Mi hermana está ingresada por anorexia y tengo mucho miedo a que se muera

SAMG
ForoCoches: Usuario
#61
Ánimo shur seguro que se recupera es joven
Sergiocl86
ForoCoches: Miembro
#62
Mucho ánimo Shur se recuperará 🙌🏼
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de Antonioelguapo
Ya lleva una semana ,estaba en los huesos y ya está empezando a comer bien ,pero los análisis de sangre no son buenos y sus órganos parecen estar mal ,tengo mucho miedo a que se me muera ,no estoy preparado para algo así

Tenía un 11% de grasa y pesaba menos de 30 kilos con 42 años


Está internada en la zona donde están las persianas con este problema y ya ha engordado dos kilos pero no se nota nada aún


Mi mayor miedo es que se muera
Muchísimo animo shur!!! Ojalá todo salga bien! Un abrazo!!!
muñeca system
ForoCoches: Miembro
#64
Mucho ánimo !!! Es duro pero saldrá adelante !!!
nonima
ForoCoches: Miembro
#65
Mucho animo!
De todo se sale. Ella tiene una vision distorsionada de si misma y probablemente de la realidad
Es una forma de autolesionarse. Sanar es cuestion de tiempo ( como minimo el mismo tirmpo que le ha llevado estar asi)

En el tema de la imagen el 98% es truco y trampa y crerselo induce al delirio. Nunca es suficiente Tener la constitucion fisica de un adolescente a perpetuidad es una pelicula de terror
Herramientas

← A General