Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir
Ayer 23:43
#91
|
El PNV tiene un cortijo montado y aquí es todo corrupción. Pero no sólo del PNV |
Ayer 23:44
#92
|
No solo eso, que es de las prácticas más mafiosas y chapuceras que se han hecho nunca (los ex-guardias civiles esos que las patentaron tela la ponzoña... Y metidos en narcotráfico tb por cierto). El dinero de las multas es imposible de seguir. Los peajes de autopistas. Las propias señales, que las cambian 150000 veces por más que estuvieran impolutas...(¿os acordáis cuando Zapatero las cambió a 110 para unos meses? No me jodasss) |
Editado: Ayer 23:47 -
Ayer 23:46
#95
| Creo que puede ser eso. No se entiende lo de la desmantelación del OCONSUR, cada vez entran más narcolanchas, los viajes del falcón, el uso de los aviones de plus ultra creo que ya se dijo para que eran. Sanchez ha tocado mucho las pelota y Aldama tiene que estar bien protegido porque si no aparece suicidado. |
Ayer 23:52
#98
|
El 11M (marzo) es otro tema... Que sin llevar gorro de papel de plata, es otra de las conjeturas que se podrían soltar en el hilo... No es cuñadismo, es cómo la ficción se vuelve realidad Mirad Torrente, cómo pasó de ser un personaje de película en los 90 a ser un Ministro del PSOE sólo 20 años después |
Ayer 23:54
#101
|
No me extrañaría que este señor tuviese un accidente, doméstico, de caza, de coche, de montaña, ahogado en una playa, en su bañera, que le cayese una cornisa encima, ... |
Ayer 23:58
#103
| Que nos digan el partido que esta sin corromper por favor que no tengo tanto tiempo, y se dejen ya de la micro dosis |
Hoy 00:03
#105
| ¿Y? Da exactamente igual, puedes pensar en lo más descabellado que al votante subnormal medio de la PSOE le da igual, va a seguir votando Perro. |
Hoy 00:18
#106
|
Hablaban de un contenedor de farinha en los diarios de Leire, aquí todo es posible. seguramente han diversificado sus fuentes de financiación, como la mafia tocan todos los palos. Obras publicas, Petroleo, Prostitución, Drogas,....¿Que será lo próximo? ¿Armas? ¿Uranio? Os dejo un temazo amenizando el hilo y así hacemos remember |
Editado: 00:23 -
Hoy 00:20
#107
| Eso no puede ser. El PNV es un partido nacionalista de seres de luz. Raza superior. No se parecen en nada a esos sucios españoles. Bulo y lawfare. |
Hoy 00:23
#108
|
comentó que lo que dijera hasta ahora era solo el aperitivo... ahora la mugre zurda ya no van tan sobraditos cuando decian que éste era un abraza farolas, menuda inventada,éste no sabe nada...... está la trama corrupta zurda cagando líquido cada vez que éste tipo abre la boca |
Hoy 00:46
#112
| Pues con más razón lo del RESET shur...Esto ya no va de partidos. El PNV muy de izquierda no es. |
Hoy 00:49
#114
| Lo jodido es que el perro lo sabe y es sobre él y el psicópata sigue durmiendo tranquilo |
Hoy 01:03
#117
|
Este tío lo ha hecho todo muy bien Poco a poco para que no puedan enterrar todo de golpe... Tienen que estar todos cagados Yo sé que lo de ps va a ser muy gordo pero tengo la sensación cero de ZP eso va conmocionar el mundo entero... Toda la cúpula va a pasar muchos años en la cárcel |
Hoy 01:05
#119
|
PSOE es lo más turbio de España. Aldama no ha mentido, solo que todo lo que va presentando lleva su tiempo, son cosas muy serias que conllevan una investigación exhaustiva. Los retrasados que decís invent, sois tontos perdidos. Si algo caracteriza a este hombre es que no ha mentido nunca desde que decidió destapar la trama criminal del psoe. |
Hoy 01:12
#120
|
Narcotráfico. Lo he dicho siempre, todos los partidos políticos y los políticos son una mierda...pero lo del PSOE es absolutamente increíble. Si no estuviéramos en Europa esto sería una dictadura y/o un narco estado. |
Editado: 01:15 -