ENVIDIA de la SOCIEDAD JAPONESA, y ASCO de LA ESPAÑOLA

Belga
ForoCoches: Usuario
#91
John Osgüel
lulz
#92
No me gustó, no me recibió Naruto al llegar al aeropuerto.
Nasrudin_
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de Reggaeton
Japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado

Para ir a ver frikadas dos semanas a tokio muy bien pero ya, prefiero la vida española por muchos defectos que tengamos


Claro, mucho mejor con taños, moros y panchitos poniendo musiquita en el metro en lugar de ir todos sin liarla.
Omsurem
FC es bien
#94
Cita de Creed
Fase 1
Jajajajajaj total
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#95
Cita de Nasrudin_
Claro, mucho mejor con taños, moros y panchitos poniendo musiquita en el metro en lugar de ir todos sin liarla.
Mucho mejor eso que trabajar 14 horas al dia para un boomer flipado
DonaldoDraper
ForoCoches: Usuario
#96
Cita de jcvtrip
Lo bueno es que los chavales que perdieron la casa de sus padres durante el volcán de La Palma, podrán recibir una vivienda de esas tipo container para cuando se jubilen.
pagando el impuesto de sucesiones espero, q la sanidad y la educacion de mohamed no se pagan solas
JJR
ForoCoches: Usuario
#97
Lord Limon
Citrus Maximus
#98
Cita de Reggaeton
Japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado

Para ir a ver frikadas dos semanas a tokio muy bien pero ya, prefiero la vida española por muchos defectos que tengamos
This
Heraclito
ForoCoches: Usuario
#99
quitando el hecho de que pixelan las pollas, el resto es una maravilla

en ética y en estética nos mean en la cara los japos
Skada
ForoCoches: Usuario
#100
La sociedad japonesa es una puta mierda. Que el transporte público sea eficiente y puntual no quita que el individuo como tal no se valore una mierda.

Si rascas un poco es una sociedad de lo peor. Eso sí, muy limpios, pero porque se lo inculcan a fuego desde pequeños y no te salgas de allí, que el clavo que sobresale se lleva golpe de martillo
Cyb3rpunk
®espect
#101
Cuñado lleva 12h en Japon y ya pontifica sobre sus administraciones y burocracia sin haberlas sufrido

Y lo del transporte, se te olvida las aglomeraciones o la necesidad de crear vagones de mujeres por los babosos

Endofobo y cuñao
frontera
ForoCoches: Miembro
#102
No olvides visitar el bosque de los suicidios.
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
#103
Sacar esas conclusiones por un viaje de turismo es ridículo. Eso lo puede confirmar o desmentir alguien que viva allí.
Por ejemplo, todo lo que dices de gestiones administrativas, dudo que lo hayas hecho allí para ver como es su burocracia. Ni lo de las obras ultra rápidas. Como mucho el funcionamiento del transporte o la limpieza.
A.C.T.V
Una grande y Libre!!
#104
Disfrutar lo votado
-Stormrider-
ForoCoches: Miembro
#105
Claro... todo muy bonito, hasta que un día se presenta Godzilla cabreado.
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
#106
Japón no es ningún paraíso y tiene problemas graves: presión laboral, rigidez social, soledad y una burocracia que a veces también es anticuada. Pero negar que está muy por encima de España en civismo, seguridad, disciplina, educación, infraestructuras y funcionamiento institucional es absurdo. Reconocerlo no es odiar España, sino dejar de convertir nuestros defectos en virtudes.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#107
Pienso que ni hay que envidiar una ni que rechazar la otra.
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#108
Es la primera vez que viajas? para comparar viaja también a países menos desarrollados
Tronchu
Cacafuti
#109
Menudo un fase 1 el OP.

Japon para hacer turismo es la hostia, de los mejor. Para vivir y currar un autentico infierno.
GarfonidasXx
Forocochia17
#110
No dicen lo mismo los españoles que viven allí, empiezas a contar cosas malas y escribes un libro. Es muy fácil idealizar algo sin saber.
Kinsok
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de azaris
Que pereza de endofobia absurda.

Ni 24 horas y ya extrae conclusiones definitivas y demoledoras.

La sociedad de Japón está ENFERMA. No aguantas ahi viviendo ni un mes.
Por desgracia la sociedad que está enferma es la española con su endofobia extrema.
En Japón no está mal visto sacar la bandera de su país sin importar la región, aquí en España simplemente lucir la bandera oficial actual que es democrática etc ya es considerado como algo facha y en ciertas regiones hasta te pueden agredir y eso es algo que no puedes negar. Ahora con el mundial se puede lucir más pero fuera de eso mucha gente se avergüenza de sacarla.

España es una nación con una historia y unos hitos maravillosos pero una vez más está mal visto hablar de ello. Blas de Lezo si hubiese sido británico habría superado a cualquier otro héroe nacional pero aquí una vez más la endofobia impide ensalzar a las personas y la historia como se debe.

Aquí la gente vota a partidos que han demostrado ser antiespañoles y en algunas regiones a los nacionalismos más enfermos, también la gente vota a partidos sobradamente corruptos y ahí sigue P.S y su séquito en el poder cuando en Japón simplemente con mentir una vez ya habrían dimitido a la primera, por no hablar de que allí gobiernan para todo el país por igual y no tienen en cáncer del nacionalismo.

Ellos en 50 años tal vez hayan perdido población pero nosotros habremos sido reemplazados en buena parte por otras razas y culturas al paso que vamos gracias nuevamente a la endofobia y buenismo que sufrimos en España. Por no hablar de la basura de leyes que hay protegiendo al criminal y con los delitos sexuales disparados cada vez más.

En definitiva, una sociedad endófoba es una sociedad enferma y la japonesa de endófoba tiene poco y la nuestra mucho. Yo por suerte no he caído en la endofobia, me siento orgulloso de ser español y jamás me avergonzaré de ello y jamás reemplazaría España por ningún otro país, eso no me impide respetar y admirar otros países de los que podríamos tomar ejemplo para arreglar España y Japón es un país ejemplar en muchos aspectos que tiene cosas que una vez tuvimos (orgullo, respeto, seguridad etc) y que deberíamos recuperar e imitar, al igual que hay aspectos positivos de nuestra sociedad que también podían imitar.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
#112
Cita de Andaluc
Acabo de aterrizar en Kioto, por un viaje de amigos, y solo puedo que es ESPECTACULAR. Hay cosas que llevo viendo durante todo el día que no concibo que puedan suceder. En España básicamente la mitad de las cosas derivarían en abuso, malgasto, picaresca o egoísmo, me explico:

En Japón, la sociedad parece diseñada por alguien que pensó que el tiempo de los ciudadanos tenía valor. Los trenes llegan puntuales, las calles están limpias y los servicios públicos funcionan con una precisión casi mecánica. En España, en cambio, cualquier gestión cotidiana puede convertirse en una prueba de resistencia: una cita administrativa dentro de tres semanas, una web pública que se bloquea al firmar y una ventanilla en la que, después de esperar una hora, te informan de que te falta una fotocopia que nadie había mencionado.

La diferencia también se aprecia en el comportamiento colectivo. En Japón, miles de personas entran y salen del metro siguiendo filas ordenadas, sin empujones y respetando el espacio de los demás. En España, basta con que se abra la puerta de un tren para que la fila desaparezca y comience una pequeña competición por entrar primero. Mientras allí los aficionados limpian las gradas después de un partido, aquí todavía parece normal dejar vasos, envoltorios y colillas en el suelo esperando que alguien venga detrás a recogerlos.

Incluso las infraestructuras reflejan dos formas opuestas de entender la sociedad. Japón puede reparar en pocos días una carretera hundida y devolverla a su estado original, mientras en España una obra aparentemente sencilla puede durar meses entre vallas, retrasos y presupuestos que se multiplican. Allí predomina la idea de que cada persona debe cumplir correctamente su función; aquí, demasiadas veces, el sistema sobrevive gracias a la improvisación, el “ya veremos” y la capacidad del ciudadano para acostumbrarse a que nada funcione del todo.
ahora intenta mezclarte con los locales a ver que pasa




Esto vamos a llamarle el sindrome de japón, no eres el primero ni el último
Baux
ForoCoches: Miembro
#113
Yo he vivido allí y también me he sentido como tú.



Luego, gracias a mi trabajo tengo muchos clientes japoneses y les encanta España.




Yo también pensaba como tú, pero Japón tiene sus mierdas, muchas.





Cuando vivía en Japón estaba deseando escaparme a Tailandia y disfrutar del ruido incesante del tráfico, del desorden y en general de un lugar "más divertido y caótico". Japón es un lugar terriblemente aburrido cuando te acostumbras a él.
Djrbn
Vr46
#114
Cita de $lipKnöT666
Jajajaja.

Los que defienden los defectos, son los que mas tiran colillas, mas mierda al suelo, dejan la mierda del perro, no tienen respeto por su vecino, tienen el ego y la soberbia en las nubes.

No me esperaba menos de la media de gente que vive en nuestro pais.

Por suerte yo me considero alguien ordenado, limpio y respetuoso con el prójimo.

Que pena hasta donde ha caído la educación en este pais.
En Japón no hay papeleras y hay mierda por el suelo u objetos abandonados. Es la mayor falacia que existe de ese país.


Está prohibido fumar, en Yokohama por ejemplo, y puedes ver, viendo las colillas del suelo, donde se fuma “de escaqueo”.


Saludos.
wq!
ForoCoches: Usuario
#115
Ya lo han dicho, Fase 1 de manual
Molay
Gran Maestre del Temple
#116
Japón para ir de turismo cojonudo, yo estuve hace dos años y tambien me gustó.

Si luego te informas un poco de la cantidad de horas que trabajan allí etc flipas. Normas no escritas como si a tu jefe le apetece que te vayas de cena con él y luego de borrachera a un karaoke, tengas que ir por cojones etc etc...

Así que seguramente si les preguntaras a los japoneses, te dirian que prefieren nuestro caos y mierda a lo que tienen alli.

Tambien es verdad que el ser humano casi siempre quiere lo que no tiene.
N€xus
Tyrell Corporation
#117
Hasta para tirarse al metro hacen una cola perfectamente ordenada.
kirbver
Facha
#118
Ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. Salu2.
toykiller
ForoCoches: Usuario
#119
Cita de Andaluc
Acabo de aterrizar en Kioto, por un viaje de amigos, y solo puedo que es ESPECTACULAR. Hay cosas que llevo viendo durante todo el día que no concibo que puedan suceder. En España básicamente la mitad de las cosas derivarían en abuso, malgasto, picaresca o egoísmo, me explico:

En Japón, la sociedad parece diseñada por alguien que pensó que el tiempo de los ciudadanos tenía valor. Los trenes llegan puntuales, las calles están limpias y los servicios públicos funcionan con una precisión casi mecánica. En España, en cambio, cualquier gestión cotidiana puede convertirse en una prueba de resistencia: una cita administrativa dentro de tres semanas, una web pública que se bloquea al firmar y una ventanilla en la que, después de esperar una hora, te informan de que te falta una fotocopia que nadie había mencionado.

La diferencia también se aprecia en el comportamiento colectivo. En Japón, miles de personas entran y salen del metro siguiendo filas ordenadas, sin empujones y respetando el espacio de los demás. En España, basta con que se abra la puerta de un tren para que la fila desaparezca y comience una pequeña competición por entrar primero. Mientras allí los aficionados limpian las gradas después de un partido, aquí todavía parece normal dejar vasos, envoltorios y colillas en el suelo esperando que alguien venga detrás a recogerlos.

Incluso las infraestructuras reflejan dos formas opuestas de entender la sociedad. Japón puede reparar en pocos días una carretera hundida y devolverla a su estado original, mientras en España una obra aparentemente sencilla puede durar meses entre vallas, retrasos y presupuestos que se multiplican. Allí predomina la idea de que cada persona debe cumplir correctamente su función; aquí, demasiadas veces, el sistema sobrevive gracias a la improvisación, el “ya veremos” y la capacidad del ciudadano para acostumbrarse a que nada funcione del todo.
Pues son muy majos si, pero tienen mafia y para mi son un poco pedofilos
Antonio99
ForoCoches: Usuario
#120
En España antes de la democracia funcionaban las cosas,el problema es ese:la democracia no sirve para un país como España, aquí hace falta mano muy dura.
← A General