Así terminó la fiesta de la música de París + HD

Danisueca
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de matanoel
El único consuelo es que los que lucharon contra los alemanes ya no están para ver para lo que lucharon
Y en realidad no hace tanto tiempo…
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
#92
Es la elección de los franceses
Alpineweiss
Husuario
#93
El abismo de Helm.
Stigma1987
ForoCoches: Miembro
#94
Ahi solo veo "Franceses" liándola... si bonaparte levantara la puta cabeza, pasaría como sí la levantara aquí Don pelayo, diría que para que cojones sirvió la reconquista.
Lordfc
ForoCoches: Miembro
#95
Pintinsmonsky
ForoCoches: Usuario
#96
Cita de Enanon
Igualito que en el norte

Que grandes

Valores supongo...
Androkis
ForoCoches: Miembro
#97
Mordor
quimerafc
ForoCoches: Miembro
#98
No les queda otra salida que comportarse así y reventarlo todo, seguro que están estigmatizados y sometidos en su día a día, pobrecillos
mrnispero
ForoCoches: Miembro
#99
El país de Debussy, de Bizet, de SaintSaens... putísima mierda de degeneración. Y encima si lo criticas te tachan de racismo. Pobre Europa, nunca volverás.
Digital Delay
ForoCoches: Miembro
#100
Pena 0
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#101
Cita de aborto_de_mono
Disfrutando lo votado.
Din. Es lo que han votado elección tras elección
TurboSaurioRex
ForoCoches: Usuario
#102
La fiesta del mono
donzoko
ForoCoches: Miembro
#103
Las mejores comunas en Paris.
Cengel
ForoCoches: Usuario
#104
Robos, violaciones y cuchilladas. Es acojonante que siempre pasan estás cosas en estos entornos
Gabbb
ForoCoches: Usuario
#105
Necesitamos un holocausto nuclear pronto
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#106
Y yo pensando que el chocolate famoso era belga
Servelion
ForoCoches: Miembro
#107
Asco
₡₳₽₸€₭
ForoCoches: Usuario
#108
No concibo que estas cosas se hagan frecuentemente y que se acepten como algo normal. Dentro de poco viviremos literalmente en Idiocracia.
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
#109
Cita de Style
Para sorpresa de nadie...

DIN


En Paris, cualquier evento que sea medio importante ya termina con jaleo, robos, peleas y algún que otro coche echado a perder...


Pues la Fiesta de la Música, que es GRATIS y en la calle... Ya se sabe lo que va a pasar...


Eso sí, los responsables también son bien blanquitos, que allí tb tienen sus Charos, buenistas,... y demás zurderío que llevan años quitando hierro a estos asuntos y dejando a los mongolos africanos que campen a sus anchas...
AmBack
Hardcore 4 Life
#110
Estarán los franceses contentos. Total, es lo que han votado.
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
#111
París a caído, próximamente Barcelona.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#112
Monos.
gafon
gran lio de monte pio
#113
netanyahu, hazlo.
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#114
Cita de Muffins
En España tenemos más inmigrantes, casi el doble, ( un 8% en Francia vs un 21% en España ) pero todos ellos han entrado en la última década. Los de Francia son de segunda, tercera, cuarta generación. A los de España, aún podemos devolverlos a sus putos países.
Devolverlos? No se va a devolver a nadie y lo sabemos todos. Es más, van a seguir trayendo y luego, como mucho, se controlará más la entrada. Estamos tocados de muerte a no ser que el ejército se subleve como en el 36 al ver que este es el fin de España. Porque lo es y no creo que nosotros salgamos rifle en mano a poner orden
gormenlol
ForoCoches: Usuario
#115
Miralos que monos ellos
HyperDreams
ForoCoches: Miembro
#116
aunque sea un pais ajeno dan ganas de llorar

esto solo se soluciona con otro pintor austriaco
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#117
Cuando infectas tus calles de basura pobre de color caca, sin cultura ni valores, pasan estas cosas y más que van pasar
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
#118
negros haciendo cosas de negros.

les das primer mundo y te lo convierten en tercer mundo
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
#119
Los africanos mal pero bueno, vienen del 1800 y es hasta "normal".

Lo de las pavas y los aliades lo explicarán los psicólogos, porque vaya tela.
o0SaN0o
ForoCoches: Miembro
#120
pronto aqui tambien
← A General