Aldama libre......abalos 24 añazos

Rover75
ForoCoches: Miembro
#91
No me pierdo Horizonte está noche.
Dr Grant
ForoCoches: Miembro
#92
Que Aldama salga impune es terrible para el Gobierno. Básicamente es mate en la siguiente jugada.
LautaroHM
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
No es por defender a Aldama, ya que es un mafioso y corrupto mas. Pero no es él el que corrompió al partido.
salido231
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de davidbandit
Barbaro

Encima no tiene que devolver el dinero...


https://www.eldiario.es/politica/ald..._13323097.html
El Melenas
Feriante
#95
Que Abalos entre en chirona me parece de puta madre.

Que Koldo entre en chirona me parece de puta madre.

Que Aldama haya robado y no entre a la cárcel por colaborar con la justicia es para mandar a la judicatura a tomar por culo.

Están creando un precedente peligroso: si tu eres un chorizo pero entregas a otro chorizo, puedes ser un puto chorizo. Y de paso le estan dando argumentos a la izquierda para decir que los jueces siempre apuntan hacia el mismo lado.

Así que ya sabéis: si te pillan robando, busca a uno que haya robado mas que tú y entrégalo en bandeja de plata.

País...
Perapalo
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de El Melenas
Que Abalos entre en chirona me parece de puta madre.

Que Koldo entre en chirona me parece de puta madre.

Que Aldama haya robado y no entre a la cárcel por colaborar con la justicia es para mandar a la judicatura a tomar por culo.

Están creando un precedente peligroso: si tu eres un chorizo pero entregas a otro chorizo, puedes ser un puto chorizo. Y de paso le estan dando argumentos a la izquierda para decir que los jueces siempre apuntan hacia el mismo lado.

País...


El precedente que siempre ha habido, como os jode no poder decir lo que queréis decir de verdad y es que os mata que les hayan pillado y no tengáis defensa alguna


Sois patéticos
El Melenas
Feriante
#97
Cita de Perapalo
El precedente que siempre ha habido, como os jode no poder decir lo que queréis decir de verdad y es que os mata que les hayan pillado y no tengáis defensa alguna


Sois patéticos
A mi no me mata nada. Los chorizos tienen que estar a buen recaudo en prisión. Me da igual a que partido pertenezcan.


Me da igual los precedentes, el que roba tiene que pagar con cárcel y presupuesto devolver el dinero. Hoy tenemos a 3 que no van a devolver un chavo y a 1 que además no va a entrar en prisión.
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#98
Aldama chorriza 300 kilos y por la calle; lo de Abalos, genial, pero el otro también.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
#99
Eso les pasa a las ratas por proteger al ONE.


Que hubiesen cantado y de algo se librarían.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de sacodepulgas
Aldama chorriza 300 kilos y por la calle; lo de Abalos, genial, pero el otro también.
El optimista ve la botella medio llena , el pesimista la ve medio vacía , el socialista se lleva la botella
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de Andrahouse
El optimista ve la botella medio llena , el pesimista la ve medio vacía , el socialista se lleva la botella
te roban en la cara y aplaudes hay que ser subnormal.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
#102
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.



Si no existieran los Ábalos, no existirían los Aldamas.
Me parece perfecto.
ThaTaxman
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.


No digas gilipolleces
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
#104
Cita de sacodepulgas
Aldama chorriza 300 kilos y por la calle; lo de Abalos, genial, pero el otro también.

Sín Ábalos no hay Aldamas. Es el que se tiene que llevar la pena más gorda.
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
#105
Por mi pueden liberar a Abalos también si tira de la manta hasta el final
C-:
ForoCoches: Usuario
#106
Cita de tipotipo
Que hubiera destapado todo Ábalos antes. Se le adelantó el Aldama.

Aunque no creo que se libre del todo y termine también en la carcel.
Si lo hubiera destapado abalos hubiera ido a la carcel igual

Aldama pactó con el pp
Brian O´Conner
ForoCoches: Miembro
#107
Ademas todos los que vais en contra del Aldama....que es que no sabeis que si va a ir a la carcel tarde o temprano?

tiene mas causas pendientes,,,, y esta colaborando con la justicia en todas las demás hasta el punto que incluso le han soltado una balacera que salio vivo....

que casualidad no?
El Melenas
Feriante
#108
Cita de Marcus Brody
Sín Ábalos no hay Aldamas. Es el que se tiene que llevar la pena más gorda.

Entonces lo que propones es que Ábalos a la cárcel y Aldama con 180 millones mangados, en su puta casa.
cantin
Josh
#109
Abalos 24 años de los cuales cumplirá 1 o 2 en una suite de lujo.
siracusa
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de C-:
Si lo hubiera destapado abalos hubiera ido a la carcel igual

Aldama pactó con el pp
Eso es, pacto no entrar en la cárcel, pero que devuelva el dinero
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#111
Aún debiendo entrar en el talego Aldama, me alegra la pena a ver si más trozos de mierda empiezan a tirar de la manta y se llega hasta los que mandan
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#112
Cita de Marcus Brody
Sín Ábalos no hay Aldamas. Es el que se tiene que llevar la pena más gorda.
Otro te roban en la cara y aplaudes ahí, ¿alguna neurona en el cerebro?
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
#113
Cita de El Melenas
Entonces lo que propones es que Ábalos a la cárcel y Aldama con 180 millones mangados, en su puta casa.

Entiendo que si colabora con la justicia (que por eso le han rebajado la pena) es porque ha devuelto lo robado. Si no, no ha colaborado.
Si no hubiera políticos corruptos, no habría oportunistas como Aldama. Me parece un mensaje cojonudo.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
#114
Cita de sacodepulgas
Otro te roban en la cara y aplaudes ahí, ¿alguna neurona en el cerebro?

Si te explicas y dejas de insultar, a lo mejor podemos debatir
Garkard
ForoCoches: Usuario
#115
Os jodeis putos rojos, a mamar !
C-:
ForoCoches: Usuario
#116
Cita de siracusa
Eso es, pacto no entrar en la cárcel, pero que devuelva el dinero
El dinero tampoco lo devuelve

alvarexter
ForoCoches: Miembro
#117
A alguno de la Gurten (a correa creo recordar) le hicieron exactamente lo mismo. 4 años y sin pisar la cárcel gracias a colaborar con la justicia y conseguir desentramar todo.

Nos puede gustar más o menos el sistema, pero sin incentivos para la base de la pirámide de la corrupción para colaborar, muchos casos quedarían sin resolver.
Nilava
ForoCoches: Usuario
#118
Cita de C-:
El dinero tampoco lo devuelve

Está más nervioso el rojerío por lo de Aldama que por lo de Abalos

Por qué será...
txemak
ForoCoches: Usuario
#119
Ha destapado algo que iba en su contra y le podía haber salido bien o mal. Es empresario…. ha apostado a lo que le veía ventajas.

Si Abalos y Koldo hubieran cantado la traviata seguramente le hubieran rebajado la pena sustancialmente. Pero es mejor seguir todavía la voz de su amo.
C-:
ForoCoches: Usuario
#120
Cita de Nilava
Está más nervioso el rojerío por lo de Aldama que por lo de Abalos

Por qué será...
Porque con abalos se ha cumplido justicia, con Aldama no
← A General