Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 13:58
#92
| Que Aldama salga impune es terrible para el Gobierno. Básicamente es mate en la siguiente jugada. |
Ayer 14:01
#93
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 14:01
#94
|
Encima no tiene que devolver el dinero... https://www.eldiario.es/politica/ald..._13323097.html |
Ayer 14:02
#95
|
Que Abalos entre en chirona me parece de puta madre. Que Koldo entre en chirona me parece de puta madre. Que Aldama haya robado y no entre a la cárcel por colaborar con la justicia es para mandar a la judicatura a tomar por culo. Están creando un precedente peligroso: si tu eres un chorizo pero entregas a otro chorizo, puedes ser un puto chorizo. Y de paso le estan dando argumentos a la izquierda para decir que los jueces siempre apuntan hacia el mismo lado. Así que ya sabéis: si te pillan robando, busca a uno que haya robado mas que tú y entrégalo en bandeja de plata. País... |
Ayer 14:04
#96
|
Que Abalos entre en chirona me parece de puta madre.
Que Koldo entre en chirona me parece de puta madre. Que Aldama haya robado y no entre a la cárcel por colaborar con la justicia es para mandar a la judicatura a tomar por culo. Están creando un precedente peligroso: si tu eres un chorizo pero entregas a otro chorizo, puedes ser un puto chorizo. Y de paso le estan dando argumentos a la izquierda para decir que los jueces siempre apuntan hacia el mismo lado. País... El precedente que siempre ha habido, como os jode no poder decir lo que queréis decir de verdad y es que os mata que les hayan pillado y no tengáis defensa alguna Sois patéticos |
Ayer 14:07
#97
|
Me da igual los precedentes, el que roba tiene que pagar con cárcel y presupuesto devolver el dinero. Hoy tenemos a 3 que no van a devolver un chavo y a 1 que además no va a entrar en prisión. |
Ayer 14:08
#98
| Aldama chorriza 300 kilos y por la calle; lo de Abalos, genial, pero el otro también. |
Ayer 14:08
#99
|
Eso les pasa a las ratas por proteger al ONE. Que hubiesen cantado y de algo se librarían. |
Ayer 14:09
#100
| El optimista ve la botella medio llena , el pesimista la ve medio vacía , el socialista se lleva la botella |
Ayer 14:10
#102
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Si no existieran los Ábalos, no existirían los Aldamas. Me parece perfecto. |
Ayer 14:11
#103
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. No digas gilipolleces |
Ayer 14:13
#107
|
Ademas todos los que vais en contra del Aldama....que es que no sabeis que si va a ir a la carcel tarde o temprano? tiene mas causas pendientes,,,, y esta colaborando con la justicia en todas las demás hasta el punto que incluso le han soltado una balacera que salio vivo.... que casualidad no? |
Ayer 14:14
#108
|
Entonces lo que propones es que Ábalos a la cárcel y Aldama con 180 millones mangados, en su puta casa. |
Ayer 14:15
#111
| Aún debiendo entrar en el talego Aldama, me alegra la pena a ver si más trozos de mierda empiezan a tirar de la manta y se llega hasta los que mandan |
Ayer 14:16
#113
|
Entiendo que si colabora con la justicia (que por eso le han rebajado la pena) es porque ha devuelto lo robado. Si no, no ha colaborado. Si no hubiera políticos corruptos, no habría oportunistas como Aldama. Me parece un mensaje cojonudo. |
Ayer 14:21
#117
|
A alguno de la Gurten (a correa creo recordar) le hicieron exactamente lo mismo. 4 años y sin pisar la cárcel gracias a colaborar con la justicia y conseguir desentramar todo. Nos puede gustar más o menos el sistema, pero sin incentivos para la base de la pirámide de la corrupción para colaborar, muchos casos quedarían sin resolver. |
Ayer 14:23
#119
|
Ha destapado algo que iba en su contra y le podía haber salido bien o mal. Es empresario…. ha apostado a lo que le veía ventajas. Si Abalos y Koldo hubieran cantado la traviata seguramente le hubieran rebajado la pena sustancialmente. Pero es mejor seguir todavía la voz de su amo. |
