Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...

Puntocoma
ForoCoches: Usuario
#91
Y luego en las noticias fardan de que España tiene la luz más barata de Europa por mucho
Narf90
ForoCoches: Miembro
#92
Yo estoy mirando a ver si puedo sacarme plaza en el centro penitenciario de Pamplona, que tiene piscina y aire.
Sambal
ForoCoches: Usuario
#93
Pago

P1: 0,115 €/kWh
P2: 0,111 €/kWh
P3: 0,111 €/kWh

En Visalia
El_Decano
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de MareTerre
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...

Avisados estáis.

https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22


19:00 - 20:00
0,4476 €/kWh

20:00 - 21:00
0,8467 €/kWh

21:00 - 22:00
0,8914 €/kWh


Hoy he puesto dos lavadoras y he aspirado a 0,02 céntimos shur. Vivo en Cantabria no necesito aire acondicionado
resa
ForoCoches: Miembro
#95
Cita de Andalucía
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos



Le llamas cuñao y luego sueltas esa tontería demostrando que no sabes ni por dónde te da el aire.


Puro cine.
worker
ForoCoches: Miembro
#96
Si comparas el precio spot en omie dia 21 y día 22, no hay mucha diferencia entre un día y otro en esas horas. Si que es bastante más caro en las horas centrales del día (que hoy era casi gratis).

Así que no entiendo el motivo, a ver si hay alguno q lo sepa explicar
Shurri2.0
ForoCoches: Miembro
#97
Que aún haya gente en esa tarifa, cuando hay miles de tarifas fijas 24h entre 0.09-0.13€ sin rebuscar mucho…
mask_
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de naniano
Joder, menudo ojo: Lo miras todos los dias? Vaya salvajada de precios
Hay un bot de telegram que te envia los precios del dia selectraluz creo que se llama
MataHerejes
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de Fauxto
A qué te refieres? Que con la derecha el pvpc sería distinto? O que con la derecha en verano habría más aire?


No le hagas preguntas tan complicadas que se volverá a cagar encima
worker
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de Shurri2.0
Que aún haya gente en esa tarifa, cuando hay miles de tarifas fijas 24h entre 0.09-0.13€ sin rebuscar mucho…
2022 ya pasó, te llevarías una sorpresa.

Y el precio de la potencia tb lo has comparado?
Shurri2.0
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de worker
2022 ya pasó, te llevarías una sorpresa.

Y el precio de la potencia tb lo has comparado?
No, no sé a cuánto está la potencia en pvpc.
Me iluminas?
fenix121
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de Kokoko
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!!

Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!!

No trates de entenderlo. Hay que ser progre.
Yo es que no me creo que haya alguien que pueda pensar así...
atari2006
ForoCoches: Miembro
#103
Mira la media del día que pareces tonto.

Imagino que en FC todos tienen tarifa cerrada a 0,05€ y sus 4k mensuales.
ReiTaina
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de Fauxto
A qué te refieres? Que con la derecha el pvpc sería distinto? O que con la derecha en verano habría más aire?
¿Eres consciente que la política energética influye en los precios de la electricidad?
javiscgal
ForoCoches: Usuario
#105
Pero que tonterías dices?
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
#106
Cita de VonRichthofen
al menos no gobierna la derecha
Buenas pollas de derechas
worker
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de Shurri2.0
No, no sé a cuánto está la potencia en pvpc.
Me iluminas?

Faltaría más. Pásate por aquí, descarga la excel, o la web que han hecho los shurs luzfija.es, y mete ahí tus consumos.

Tengo familiares en PVPC, que siguen pagando menos que si se van a cualquier comercializadora. El problema, pues que hay riesgo de que pasen estas cosas.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10691347
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#108
Yo por eso lo pillo todo fijo...tengo hipoteca fija y cuota de luz fija a 0,12 y duermo a pierna suelta ya se caiga el mundo.
Salsadecarne
ForoCoches: Miembro
#109
Joder que locura, a precio de oro.
LRR66
ForoCoches: Miembro
#110
Tengo la casa tan fría que ya me molesta la garganta. Aerotermia + A.C.

40 pavos a gastar en Esluz ... me voy por cambio de condiciones a CHC durante unos meses y luego dios, digo el mercado dira.
Chopano
ForoCoches: Usuario
#111
En este hilo queda claro que los rojos son unos enfermos hdps
protano
ForoCoches: Miembro
#112
Todo esto de las diferentes comercializadoras, distribuidoras, generadoras y las madres que las parieron es un juego de trileros para engañarnos. Ahora si te parece caro es por culpa tuya por no comprar bien.

Es un timo. La potencia que consumes viene por los mismos cables, de la misma manera, y da igual qué compañía tengas.

Es como si te dejan contratar compañía de recogida de basuras y tienes que negociar precios y condiciones pero al final pasa el mismo camión para todos.

Es un timo.
percha
La virgen del Porro
#113
No sé ni lo que tengo
RASCAINGLES
SHURBOSS
#114
Joder y yo pagando 0,089 kW (con impuestos)
Monocilíndrico
Fue sido.
#115
me la pela, tengo placas.
elcamello
ForoCoches: Miembro
#116
Menudo atraco a mano armada como se aprovechan. Debe ser un error.
a6767
ForoCoches: Miembro
#117
Yo acabo de pasarme a bono social por familia numerosa (no entiendo muy bien cómo me lo han dado) pero he notado una bajada importante. Imagino que en esas horas se me pondra a un precio normal
naniano
ForoCoches: Miembro
#118
Cita de mask_
Hay un bot de telegram que te envia los precios del dia selectraluz creo que se llama
Gracias por la info
Belensinho
ForoCoches: Usuario
#119
Cita de Andalucía
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos
Gran comentario para decirle a alguien cuñado y que nos riamos todos del cuñado que eres tú.


Buena forma de hacer el ridículo
Load
ForoCoches: Miembro
#120
A quien se le ocurre tener cualquier cosa regulada por el estado con un gobierno socialista. Es que hay alternativas a 0,12 todo el día, hay que ser psicópata.
← A General