[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

105TDI
ForoCoches: Miembro
Cita de nirea
es una forma de hablar, no lo decía literal. Lo que quería transmitir es que Arabia hoy está dando un nivel muy bajo, que hay que decirlo todo macho.
La única diferencia que con Cabo Verde no entró el primero, sino le caen unos cuantos como a Arabia. Simplemente se ha jugado hoy por las bandas y el resto viene solo.

Digan lo que digan los cenizos España está en el TOP 5 de favoritas para ganar el mundial.
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
Cita de SirLoras
el pobre ferran es literalmente morata. Misma aura de perdedor.
Tiene un halo negativo alrededor de negatividad que todo lo que toca lo convierte en mierda y es muy difícil que se lo quite. Fácilmente el 95% de balones que toca o son perdidas o joden la jugada.
in_your_face
Cita de Sr.Cantoná
Baena jodiendo una contra.
Y aun así un dedo de Baena es mejor que Gavi
Ratatat
Quien es el que esta durmiendo al lado de Hierro?
aparici
El colega durmiendo jajaja
MrJones
Que malo es Pedri
golpe_de_remo
Cita de EvanBaxter
Tiene un halo negativo alrededor de negatividad que todo lo que toca lo convierte en mierda y es muy difícil que se lo quite. Fácilmente el 95% de balones que toca o son perdidas o joden la jugada.
Tanta negatividad no tendrá en la energía si vamos ganando 4-0, ¿no? Aunque hay errores.
enekomh
Joder qué viejo está Hierro, la leche...
alfc
Que despierten a ese
Dr Manhattan
Cita de chumbo burlao
Coincido. Ferrán solo puede jugar en punta. Y Nico dudo que llegue a estar fresco en algún momento, no debería haber sido convocado. El otro día dio un sprint y parecía lesionado.

Porro ganándose el puesto. Es cierto que su punto débil es la defensa y hoy no tiene que defender. A mí es que Llorente, ni fu ni fa más allá de tener mucho cardio.
Yo era un folla "Llorente", siempre he dicho que es el jugador más infravalorado de España, pero el otro día estuvo fatal, Pedro Porro se ha ganado el puesto hoy, lo siento por Llorente, pero aquí en el mundial el que aprovecha su oportunidad es el que se queda, no hay tiempo para segundas oportunidades.
YamilLamal
Cita de Ratatat
Quien es que esta durmiendo al lado de Hierro?
Djorkaeff
Nick Elao
Mntp
Si Ferran puede jugar con la selección, cualquier persona puede conseguir lo que se proponga en la vida.
Mackauliz
El comentarista es menudo subnormal.
R1sket0
Pedri es la mayor mentira del fútbol
beckham
Se está echando una siesta el príncipe
Petazet@r
Viendo jugar a Arabia de entiende porque Cristino no mete goles en este mundial …….
simonsen
Cita de Ratatat
Djorkaeff
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Estaba dorimido Djorkaef?
Pastrana
0'000000001%
Lo de Fernando Hierro con la cara de Ábalos qué pollas es?
golpe_de_remo
Cita de 105TDI
La única diferencia que con Cabo Verde no entró el primero, sino le caen unos cuantos como a Arabia. Simplemente se ha jugado hoy por las bandas y el resto viene solo.

Digan lo que digan los cenizos España está en el TOP 5 de favoritas para ganar el mundial.
Para mí sigue siendo la principal favorita. No sé si llegará o no, pero hoy dije que iban a salir picados, que no iban a quedarse a verlas venir y algunos que no había sangre, que si tal...

Uuuuuuuf, qué cenizos.
enekomh
Cita de Ratatat
Djorkaeff o Michel Salgado. Depende del lado 1ue te refieras
Adapa
Cita de EvanBaxter
+10. Es un morata de toda la vida.
Diletante
Cita de nirea
Cabo Verde me parece la Brasil de los 70 comparado con Arabia hoy
Cabo Verde acepto que no podían hacer nada por jugarle a España y se colgaron del larguero, estos han decidido salir a jugar y me parece perfecto porque odio ver un equipo colgado del larguero. Tiene merito lo de Cabo Verde? Si pero si esperan pasar de fase o ganar algo jugando así, van listos.
Tabuk
Que le pasa a Fernando Hierro en la cara?? Se ha pasado con el Botox???
SirLoras
Cita de EvanBaxter
Pensaba que ya nos habíamos librado con Morata pero tenemos a su heredero. Sabes que alguna va a liar. Me da pena pero yo es que creo que tiene la maldición y punto. Sabes que en los momentos clave la va a liar.

Hay jugadores que sabes que en momentos clave se vienen arriba, Ramos, Carvajal, Zidane, Messi, Ronaldo... este es lo contrario
Petazet@r
Cita de R1sket0
Pedri es la mayor mentira del fútbol
Y tu el hijo bastardo en tu pueblo.
Butch
Lightyear
Cita de Ratatat
Djorkaeff
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de MrJones
Que malo es Pedri
Reportado por subnormal
alfc
Sale Nico
nirea
Cita de golpe_de_remo
Siempre ponéis la perspectiva más derrotista. Aunque el de al lado fuera Uruguay, fuera Marruecos, Francia o fuera el que fuera pues diríais que es primera fase, pero el empate en fase de grupos, ese partido puntual tenía toda la importancia del mundo.

No sé cómo no os cansáis de ser tan rematadamente negativos.
por qué me incluyes en el "siempre ponéis"? me estás acusando de hacer comentarios que hacen otros usuarios solo porque no he puesto que España es la mejor selección del mundo
← A General