[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Nick Elao
Mntp
#11011
Golazo de mi pelucas
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#11012
gyaaaaaaaaaal
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#11013
Cucarachasaaaaasaa
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
#11014
Y otro más jojojo
SaitamaSensei
Mindundi
#11015
Está vacío el estadio ahora no?
lXperia
Forero serio a ratos
#11016
Suuuuuh
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#11017
Estos son albañiles no me jodas
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#11018
Madre mía ferran
Butch
Lightyear
#11019
Vamoooos coño
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#11020
El pelopolla
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11021
Que mal juega este equipo dirigido por el Calvo y que malos cambios hace. Que malo es Rodri. Blablabla

4-0
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#11022
Lo dicho
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11023
4-0.

Pero como es Amateur no cuenta.
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#11024
Otro de Cucu, vaya paseo es esto
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11025
Va a ser en propia.
anira
D10S
#11026
cucucurellaaa
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11027
madre mía que mal defienden los balones altos
Lupi09
ForoCoches: Premium
#11028
Cita de Tenafetamino
Cucurella el peor de la primera parte
Anda anda
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11029
No tengo claro a quien daran ese gol jaja
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#11030
Su dulce Cu
Mara Jade
Premium® Lord Sith
#11031
Gol del Madrid
nirea
ForoCoches: Miembro
#11032
Cita de Diletante
Que mal juega este equipo dirigido por el Calvo y que malos cambios hace. Que malo es Rodri. Blablabla

4-0
también te digo que montamos un equipo con los que estamos posteando en este hilo y plantamos cara a esta Arabia eh
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#11033
Que grande es Cucurella por favor
sniper_
Hamijo airsofter
#11034
Qué monstruo ha fichado el Madrid!
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#11035
El Madrit manteniendo la selección
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#11036
Vaya baño
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11037
Cita de jakal_casillas
Va a ser en propia.
no era que si iba a puerta se lo daban?
hapasil
ForoCoches: Miembro
#11038
Que voy más fea tiene la comentarista de la TVE, por favor...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#11039
Cita de Aronica
En los dos partidos de España este le grada vacía, es cierto que en España no hay cultura de viajar por la selección
Pasa en todos los partidos después del descanso
Candelario
ForoCoches: Miembro
#11040
Cita de SaitamaSensei
Está vacío el estadio ahora no?
es la hora de la siesta allí
← A General