[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10411
Cita de Balandra
El contra gafe del hilo es real, hablan mal de yamal y marca, hablan mal de oyarzabal y marca xd
Pues según eso, contra Cabo Verde Ferrán debió marcar cinco goles.









Otrooooo de Oyarzabaaaaaal
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#10412
Amoooos
casfer
ForoCoches: Primium
#10413
Dobleteee
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#10414
Gaaaaa otrooo
miguelonerr
El caos
#10415
Yo cambiaba ya a los que no se pueden lesionar, Pedri, Lamine y Oyarzabal a descansar! Jajaja
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10416
Cita de Aecio
Oyarzabal hasta ahora el mejor, se está moviendo de escándalo
Exacto y el peor Pedri y Dani olmo
Duxers
ForoCoches: Miembro
#10417
Pelezábal
kainhe
Superusuario
#10418
Cita de VenitaDePene
Perdón, sabe definir, empuja un balón en un rebote. Es el mejor, CR7 español.
Sigue hablando sigue
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10419
Hala, ya desaparecen los cobardes.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#10420
goiaaaaaaaaaal
Ronald Koeman
I want to believe
#10421
3-0

Ya puede descansar Lamine
Grety
ForoCoches: Usuario
#10422
Queeeee oleeeeeee
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️
#10423
Gooooooooooooolllllllllllllll
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#10424
Jajajaja madre mia
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#10425
GAAAAAAAAaL
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10426
Y otro del delantero que se pasó media hora sin tocar un balón y os queríais cargar. Nada hombre.
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#10427
Otro!!

Así sí!!
J.D
ForoCoches: Miembro
#10428
Buenoo buenoo que jugada de pachanga
Renton_
ForoCoches: Usuario
#10429
Esto es España
Compadrazo
ForoCoches: Miembro
#10430
Que grande Oyarzabal!!!
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
#10431
Otrooo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#10432
Feeeeeeeeeeeeeereel
nostromo
Weyland-Yutani Corp
#10433
Ya puede sacar a Gavi, Fabián y Torres para dar descansos.

PD confirmado que no defienden estos como los de Cabo Verde
alfc
ForoCoches: Miembro
#10434
Goooooooooooool !!!!!!!!!!!!
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#10435
A chuparla madridistas!!!
Butch
Lightyear
#10436
Vamooooooooos
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#10437
Diosss
verdecamino
ForoCoches: Usuario
#10438
Que bien
Datu
ForoCoches: Usuario
#10439
Joder que falta le hacía esto al equipo
lXperia
Forero serio a ratos
#10440
Lolololololo
← A General