[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 11:05
| Un detalle. En el gol. Mikel Merino arrastra 3 argentinos. Este es el nivel de panico que le tenian. Eso facilita que nadie este con Ferrán. |
20-jul-2026 11:05
|
Si Scaloni es inteligente debería de coger sus cosas y dejarlo. Más que nada porque o se va él, o le van a sacar a gorrazos de ahí en la siguiente Copa América de 2028 que disputen y se la peguen. |
20-jul-2026 11:06
|
Conjunta española para que sakira cante en 2030 Por cierto, siguiendo lo que pasó hace 16 años, nos toca otra eurocopa encima en las maravillosas islas británicas. |
20-jul-2026 11:07
| Naaa... A mí De la fuente, me tiene ganado a nivel humano. Cuando ha ganado, siempre, me han encantado sus declaraciones, el tío se ve que es muy humilde y en la sociedad de hoy en día, sobre todo con deportistas, es necesario que los chavales tengan un tío así a su lado como ejemplo |
20-jul-2026 11:07
| Recordemos que hemos ganado con las bandas, lo que fue la cable en la Eurocopa, entre algodones, hasta tal punto de que Nico ni ha sido titular. Merino también ha llegado tocado, Pino y Muñoz se lesionaron y Rodri llegaba lejos de su nivel. Imaginaos lo que hubiéramos conseguido estando todos al 100%, ganábamos de paliza todos los partidos. |
20-jul-2026 11:09
|
|
20-jul-2026 11:10
|
El deporte es uno de los brazos de la politica y de la proyección internacional. La buena imagen que tiene España en el resto del mundo, y la mala imagen que ha dado Argentina, no se consigue ni gastando cientos de millones en promoción de la imagen del país. |
20-jul-2026 11:14
|
Man. El LAMENTABLEMENTE espectáculo final lo empezó si no recuerdo mal los rostros, Rodri. Que fue a gritarle algo a la cara a uno de los jugadores.
Y lo de Paredes, si buscas el vídeo fue Gabi quien le pegó a él primero. SON UNOS IMBÉCILES POR CAER EN LA PROVOCACIÓN Y NO ES ACEPTABLE. Pero que no se pongan en víctimas. Si lanzas un manotazo, pues te bancas el vuelto. A Dios gracias que no fue a mayores pq Paredes a Gavi le desarma la cara si tiene ganas. Igualmente es inaceptable de un profesional. Que el retrasado que sea venga a gritarte a la cara jode, pero lo que busca es la reacción. No puedes caer en la novatada de darle el gusto. Gavi fue a por paredes porque el otro anormal agarró del cuello a eric. Sois todos iguales. |
20-jul-2026 11:14
|
Ahora la pregunta es a quien le van a dar el balon de oro, no creo que se la den a Messi pero entre los primeros va a estar. Pero eso, a quien? |
20-jul-2026 11:15
Dios cómo estoy disfrutando con la derrota del sionismo hecho fútbol, como un gorrino en un lodazal. |
20-jul-2026 11:15
| Mañana dan pósters con el Marca y el As. Espero que no sean de papel de periódico... |
20-jul-2026 11:17
|
Soy madridista y para mi Lamine ha hecho un buen mundial, no de crack, ni para el bombo que ha intentando darle la prensa pero ha aportado el equipo y solo por ser Lamine ha arrastrado a muchos contrarios lo que ha abierto huecos. En la Euro por ejemplo lo hizo mucho mejor y con Nico volvieron locos a los rivales.
Yo creo que simplemente ha llegado con molestias como Nico y no ha hecho su mejor futbol. Este mundial lo ha ganado el equipo y para mi no ha habido nadie mejor que otros, los veo a todos por igual, podria destacar Cucu y Cubarsi, pero eso, todos cracks. MVP para De la Fuente. Viniendo de una lesión, con ganas corriendo, con huevos. |
20-jul-2026 11:18
|
Ponen los recortes como les conviene a cada uno. Amén de que Paredes entró pq fueron 3 a Molina, y están acostumbrados a que sean unos sojas. Igualmente es deplorable de cualquiera de ellos. |
|
El tema es que las federaciones no tienen un plan global ni a largo plazo...salvo España a partir de 2008.
Desde la sub 17 (o menores) hay un sistema, con los jugadores y con los técnicos (esto es la clave). La idea es tener un ecosistema que haga que sea lo más parecido a un club. Eso te quita muuuuchas horas de adaptación. Si ves vídeos de la sub19 de hace unas semanas, es que intentan jugar como la absoluta. Luego ya tienes que tener la "suerte" de que te salgan jugadores. Lo de fichar a Ancelotti, por decir uno, es no enterarse de nada en 2026. Mira Inglaterra. Ahora irán a por Guardiola. Grande De la Fuente y la federación. Como dices, en otros sitios buscan una figura fuertisima que cargue con toda la responsabilidad y es que en tema de selecciones eso está muy limitado por naturaleza del tiempo y porque cuando sólo hay una persona al frente te vienen presiones de todos los lados. Y luego la suerte, porque aunque salgan muchísimos jugadores buenos si no son repartidos equitativamente por el campo y no sacas ni un delantero medio decente pues todo se complica mucho aunque tengas 10 centrocampistas top. Argentina por ejemplo tenia a Lautaro en el banquillo y muertos como Montiel, Molina o Paredes jugando. Esas cosas difícilmente lo puede arreglar un entrenador. |
| No se lo van a dar porque es de Los Palacios pero tiene dueño claro: FABIÁN. |
| espero que nunca se me olvide este mundial y lo guarros que fueron los argentinos, en cuanto al futbol, TODO el respeto perdido, 300 faltas todos los partidos, 300 robos, ni pagando. |
20-jul-2026 11:19
|
Si, sobre todo el detallazo de ir llorando al árbitro porque Cucurella tenía la boca tapada con la mano. |
20-jul-2026 11:21
| Veo muchos quejándose de que somos unos blandengues y tal, probablemente los chavales lo sean, pero ayer tras el partido lo mejor era pasar del culo de los hambretinos e ir a celebrar como locos. Solo querían joder la calebración y de haberse formado una tangana gorda todo se habría emborronado, que rabien y se ahoguen en su propia bilis |
20-jul-2026 11:21
| Sigo mosqueado por el gol de Bélgica, una portería a 0 durante todo el mundial hubiera sido ya redondo |