JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO

Cranck
ForoCoches: Miembro
Cita de reaganyouth
No entiendo. Esto ya lo sabemos, ¿a dónde quieres llegar?
No me cuentas nada nuevo
Entonces para que le dices al otro que dice gilipolleces cuando te viene a decir lo mismo que yo pero de otro modo?¿
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Los hombros son como su cabeza. Que asco me da el culturismo. Destruirte el cuerpo para un concurso me parece medieval
reaganyouth
Cita de smoove
Negativo, muy negativo.
Es un defecto.
Ya decía yo. No me sonaba ver en competi esa cantada
nightbringer
Las venacas esas en los brazos ya dan asco, en el pecho ya es preocupante

Ese chico no cumple los 40
Juan200
para ganar un infarto o algún fallo orgánico ya sea riñón o higado
Looker
ForoCoches: Usuario
Cita de gnc95
Excepto ganar esperanza de vida
Demoledor.
SantJordi
🫳🐸 💔
Ha destrozado su salud y su cuerpo para conseguir su sueño de tener posibilidades de ganar un concurso de deformes
xals
Cita de naimus
Cuando esté en el escenario verás que no. Las luces y los bichos que tendrá al lado le harán pequeño y se tendrá que empastillar más aún . Muy gay esto de hablar de hombres en tanga
Pues el año pasado le pasó al revés, todo el mundo decía que no estaba ni de coña para competir y salió y sorprendió mucho, estuvo muy cerca de conseguir el pase al Mr Olimpia
SantJordi
🫳🐸 💔
Creo que ya le ha petado alguna vena del cerebro, qué quiere decir con

"today

pero se ve mejor de lo estoy"

???
dexterbarbera
Cita de Metaverse
Si pagan impuestos en España o son ciudadanos españoles tendrán derecho a sanidad igual que tienen los demás, si no prohíbe también el tabaco, el alcohol, los coches, la comida basura y todo aquello que pueda poner en riesgo la salud de las personas para así no tener que pagarle la sanidad. Vaya estupideces hay que leer. Luego contentos de que vengan moros y paguiteros a tratarse aquí sin haber contribuido en su vida.
No estoy contento por eso pero si ... si me gustaria un copago para gente que no cotiza o con sobrepeso o fumadores o bebedores o culturistas o cliclistas.... estaria bien que pagasen mas por voluntariamente ezponer asi su saliud

El problema es que ese ternero cree que es un athleta igual que una de onlyfans cree que es modelo. Pero para mi son yonki y y puta
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Se está ganando un infarto, la verdad.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Hasta la necroporra
skanux
Miembro premium ⭐
Qué venas ni qué venas.
N€xus
Tyrell Corporation
Furothar
La luz del alba
Cita de Gato Furioso
Lo más aterrador es eso, no se quitan días, semanas o años de vida, se restan décadas de vida.

Este chaval duerme enchufado a una maquina de apnea, lo ves en las entrevistas y no le da la respiración para hilar dos frases seguidas pero oye, con muchas suerte, si los astros se alinean le darán un trofeo por ser el más ciclado del mundo.
Yo tampoco lo he entendido nunca, y te sorprendería la cantidad de gente que lo ve bien. A mi me parece un sinsentido, pero oye, cada uno que haga lo que quiera con su vida claro.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día