JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO

Yiyi Daiamon
9
Qué puto asco. De verdad os gusta eso? De verdad sentís envidia de ese cuerpo?
Bob Morton
Grammar Nancy

El traductor de Pradells
decay
ForoCoches: Usuario
No sigo al chaval pero creí haberle escuchado no sé si en Wild Project o por ahí que no quería alargar mucho esta época y que el culturismo no era el objetivo final por salud y todo eso. Mucho ánimo con los campeonatos porque está espectacular para lo suyo pero me llama la atención ese viraje y coqueteo con las enfermedades graves, la verdad.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Detector de homos
Machariel
Battleship
Cita de reaganyouth
Por qué merecida?

Merecida en el sentido de que se esta esforzando por obtenerla.
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de Yiyi Daiamon
Qué puto asco. De verdad os gusta eso? De verdad sentís envidia de ese cuerpo?
shur, no es por envidia o querer ese cuerpo con funcionalidad similar a la de un obeso, si la gente lo ve es porque ha llevado su cuerpo a un límite al que están menos de 200 personas en el mundo, y luego unos por ver si gana (que lo dudo) y otros para ver si revienta.
yajirobe
  
si
Mandarina 73
DJ Remember
mañana lo entierran. le va a dar un ictus ya mismo
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sorprende que siga vivo
pablowrc2
la última vez que osé decir algo sobre el personaje este me tiraron la cuenta.
Schwarzenalex
Rugbier
Cita de DonQuijote
shur, no es por envidia o querer ese cuerpo con funcionalidad similar a la de un obeso, si la gente lo ve es porque ha llevado su cuerpo a un límite al que están menos de 200 personas en el mundo, y luego unos por ver si gana (que lo dudo) y otros para ver si revienta.
peor que un obeso
tener 50kg de grasa extra apenas requiere riego pero mover toda es masa magra exige un esfuerzo increible para la patata.
SAMG
Curioso que se drogue a diario y este enfermizo haciendo eso el chaval y lo ven normal.....
Pariente
ForoCoches: Miembro
No concibo que alguien simpatice con esa monstruosidad
Decuzinho20
Time to play the game...
Que grima da...
zinocks
Asco de deporte
Pato Stuart
Yo lo veo bien, vamos un verano me quité el pan e hice 30 minutos de paseo diario y me puse igual
Amador Ribas
Algún día entrenará al fallo... cardiorrespiratorio
Enforcer
asco
David Rodigan
Give me some signal
Jajaja terrible
toan12
Para ganar un ticket al mas allá.
Metaverse
Cita de dexterbarbera
El culturismo es un deporte de belleza donde t maltratan su salud con fines esteticos para que despues les paguemos los demas la sanidad con nuestros impuestos. Yo directamente lo proihibiria.

Hay millones de retrasados en españa que creen que a las mujeres les gusta eso.... como tu.

Pero la realidad es que les gusta a los adolescentes y a los acomplejados... sea por bajitos o sea por poco inteligentes o sea por pichacortas.

No quiero generalizar pero id a cualquier gym y en el vestuario mirad quien son como son y que hacen los ciclados.

Si crees que alguna mujer se tocara viendo al pradells estas mal.... ahora igual Jorge javier si
Si pagan impuestos en España o son ciudadanos españoles tendrán derecho a sanidad igual que tienen los demás, si no prohíbe también el tabaco, el alcohol, los coches, la comida basura y todo aquello que pueda poner en riesgo la salud de las personas para así no tener que pagarle la sanidad. Vaya estupideces hay que leer. Luego contentos de que vengan moros y paguiteros a tratarse aquí sin haber contribuido en su vida.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día