[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
Cita de musculator
viendo la reacción en redes del resto de aficionados no argentinos, entiendo lo que sienten el resto de aficionados de clubes cuando ven al Barça ganar y humillar al Madrid. es una victoria vicaria del resto del mundo ante una selección cerda cuya única arma fue la marrullería y las malas artes
Imagina que uno es tan retrasado mental cuando habla del Madrid y dice malas artes después de todo lo que se le ha permitido y permite al Barça año tras año para que siga pudiendo competir en igualdad de condiciones contra el resto .
aireada
ForoCoches: Usuario
Maravilloso y real. Los argentinos han quedado fatal. Jugar sin honor.
alvarofcb
Cita de Theminsota
Tiene casi 40 palos, no tiene mucho mérito
Era la primera vez en mi vida que tenía a Messi de rival y aún con 40 años se me metía el culo pa dentro cuando tenía unos metros para arrancar, de ahí que todo lo que tuvo Argentina de peligro salió de sus botas
Sr.Lagarto
Hatred
Cita de Rover_416
Pero si yo era de los que les decía que tuvieran fé en su selección cuando ustedes manga de cagados estaban en un funeral incluso ganando.

Este partido debería haber terminado hace rato en los 90 si España tuviera un poco de gol. El día que descubran los pases verticales se convierte en una máquina de acumular títulos.
Contra España es mas chungo que contra Cabo Verde y Egipto , ni os presentasteis a la final 11 tios atras y patadon para arriba a ver si caia algo
Tom Joad
I'll Be There Too
Al final el seleccionador de Austria tenía razón
xxxavi
Cita de lacupula
He aceptado que el tío sabe ... Pero me pone de los nervios 🤣🤣
Si te quedas mas tranquilo piensa en que es un calvo guaperas (mi suegra está chorreando por el) en trt mazado, además de rico.

Es decir es calvo es seguramente forocochero y de un forocochero siempre hay que fiarse 🤣
F-91W
CASIo
Cita de nirea

Tienen mal ganar y mal perder.

sapalejos
No solo ha ganado España, ha ganado el deporte y el buen hacer frente al juego sucio y la corrupción de la Fifa.

No solo España, todo él mundo celebra esta victoria, salvo Argentina (e Israel)
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Theminsota
No tienes ni puta idea
klash
Lemillos
Cita de CharlySainz
La debes tener adentrísimo para acordarte de los madridistas incluso hoy jajajaja
Ha habido gran parte del madridismo rancio que deseaba que perdiera España por no llevar a jugadores del Madrid. Asqueroso es poco
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Theminsota
40 palos y mas goles en este mundial que Jude, Haaland, Dembelé o Vinicius. Algo de merito tendra pararlo.
Arkorinho
A chuparla hambretinos hijos de puta, toda vuestra historia siendo unos soberbios, y no tenéis ni fútbol, ni economía, ni comida.
Aquiles
2012 † 2023
Cita de F-91W

Y son unos hdp. Que la mamen
VanDerMirch
Forocochero
Cita de CharlySainz
La debes tener adentrísimo para acordarte de los madridistas incluso hoy jajajaja
Totalmente. Que penoso es el shur para acordarse del Madrid y hacer el comentario de forma despectiva. Está amargado, no lo querrá nadie y tiene que desfogarse en un foro. Mendigo mental.
grantrasgo

r9ronaldo
Te pondra adidas la segunda estrella en el escudo o te tienes que comprar otra camiseta?
Picateclas
O.O
Al final @golpe_de_remo tenía razón. Fue un meneo histórico. Lo que pasa es que la pelotita no entraba. Pero eso de que Argentina no tirara a puerta en 120 minutos ¿qué cojones es? Y solo dos tiros y ya al final del partido.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Lemillos
Ha habido gran parte del madridismo rancio que deseaba que perdiera España por no llevar a jugadores del Madrid. Asqueroso es poco
Habrán habido madridistas, está claro, pero igual que muchos del Barca que quieren que siempre pierda la selección e incluso que gane Messi antes que España. Para mi los del Barca en este aspecto son peores, porque aparte algunos son indepes, y eso si que es lamentable.

Yo soy del Madrid y desde siempre le pueden dar por culo en campeonatos de selecciones, siempre voy con España. Que le den a CR7, Mbappé y compañía.
Lemillos
Jajajajajaja 10/10
Lemillos
Cita de VanDerMirch
Habrán habido madridistas, está claro, pero igual que muchos del Barca que quieren que siempre pierda la selección e incluso que gane Messi antes de España. Para mi los del Barca en este aspecto son peores, porque aparte algunos son indepes, y eso si que es lamentable.
Pues lo mismo son.
alvarofcb
Cita de Whippin

Ojo a los gestos de Messi de fondo.
¿Que gestos? Si la única polémica que pudo haber tenido fue con lo de Cucurella por taparse la boca, diría que fue el único jugador de Argentina que no se metió en ninguna trifulca y estaba lejos de todas las tangana.

No es tonto, sabe el vínculo que tiene con España y su imagen sería lamentable y patética si en los últimos coletazos de su carrera se enfrenta con la selección como sus compañeros.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de miso
Pues si, estaba revisando con la IA y es que vaya tela los Italianos llevan 20 años sin hacer nada...pero tienen esos mundiales de la prehistoria...
No tiene una Euro relativamente reciente?
Danny Rayburn
Cita de xxxavi
Imposible.

De la fuente se retirará en la selección y en equipo no haría demasiado y el lo sabe.

De la fuente ha conseguido lo que ha conseguido por que lleva con España media vida, asentando sus bases y jugadores desee hace muuuuchos años, viendo a jugadores casi desde que eran niños.

Ni madrid ni Barcelona le van a dejar construir un equipo con paciencia
Creo que se sobrevalora demasiado la figura de entrenador de una selección, por eso no entiendo que países paguen burradas para encontrarlo fuera. Con no tener ataques de entrenador y poner a los mejores que tengas ya está. En los 3 días que entrenan al año no puedes imprimir estilo ni nada, va a salir lo que salga de manera natural si no cortas las alas.
musculator
Cita de Stan__Smith
Imagina que uno es tan retrasado mental cuando habla del Madrid y dice malas artes después de todo lo que se le ha permitido y permite al Barça año tras año para que siga pudiendo competir en igualdad de condiciones contra el resto .
de qué hablas colgao, si hasta que la liga no quedó decidida ibais a penalti por partido.
Von Manstein
Cita de Kaldas

Instagram Embed (@forocoches)

Curioso ahí está la gente celebrando y disfrutando y no veo a nadie insultado o metiendose con Italia, como se nota que los que están son españoles y no argentinos
Lemillos
Cita de Danny Rayburn
Creo que se sobrevalora demasiado la figura de entrenador de una selección, por eso no entiendo que países paguen burradas para encontrarlo fuera. Con no tener ataques de entrenador y poner a los mejores que tengas ya está. En los 3 días que entrenan al año no puedes imprimir estilo ni nada, va a salir lo que salga de manera natural si no cortas las alas.
tuxedo
Cita de F-91W

Putos simios. Al menos ayer fueron domados. Qué gustazo
enekomh
Cita de Danny Rayburn
Como decir que no has jugado a fútbol en tu vida sin decir que no has jugado a fútbol en tu vida
DoomFlayer
Cita de grantrasgo

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día