[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 09:36
|
2 mundiales, 3 eurocopas y 1 nations league. Sino somos a dia de hoy la mejor seleccion del s.XXI poco nos falta. |
20-jul-2026 09:37
Honor y respeto, no es lo común tener palabras por aqui ![]() Ahora si puedo afirmar que has aceptado a de la fuente? Jejeje Al final el tio va a ser el mejor seleccionador de nuestra historia |
20-jul-2026 09:40
|
Y ojito que ya tenemos mejor palmarés que Francia, quien lo hubiese dicho hace unos años, que se reían todos estos porque no teníamos historia Como poco, ya somos la tercera mejor selección de Europa, ahí es nada. Los mundiales de Alemania e Italia creo que aún pesan bastante |
20-jul-2026 09:51
|
Por cierto lo comenté hace varios partidos pero no sé si a Messi le ha compensado para nada este mundial, porque el derrumbe de reputación que ha tenido la selección argentina en general y Messi en particular y el daño a su imagen ha sido terrible. Se le ha caído al espectador neutral de forma absoluta, encima con gestos como lo del chivatazo de Cucurella o la falta rápida que intentó sacar a Cabo Verde.
Una pena porque futbolísticamente si que ha demostrado que está muy en forma. Eso pensaba yo desde hace bastantes partidos. Cristiano y messi seguiran siendo leyendas pero este año han manchado su carrera ambos,sobretodo messi que ha pasado de ser la estrella de una selección heroína a ser el meme internacional y su selección odiada. Hostia puta,han conseguido que Francia después de perder con nosotros de follada y Inglaterra que nos llama pigs de repente sean españoles desde xiquititos |
20-jul-2026 09:52
|
En lo que llevamos de siglo XXI el dominio es incontestable
Y ojito que ya tenemos mejor palmarés que Francia, quien lo hubiese dicho hace unos años, que se reían todos estos porque no teníamos historia Como poco, ya somos la tercera mejor selección de Europa, ahí es nada. Los mundiales de Alemania e Italia creo que aún pesan bastante |
20-jul-2026 09:54
|
Si ponderasemos una valoración de los mundiales según el año en el que se ganaron..... |
20-jul-2026 09:55
|
Esto creo que es cierto, en 2010 Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa.., ya habían ganado la champions (en la actual no se si solo Rodri la tiene), técnicamente tenían más calidad que esta selección .., por eso creo que disciplina táctica que ha impuesto L. De La Fuente es brillante, chapeau.
|
20-jul-2026 09:55
| La RFEF sería el mayor grupo de peleles de la historia si después de lo de ayer no exigen la final en España |
20-jul-2026 09:56
| viendo la reacción en redes del resto de aficionados no argentinos, entiendo lo que sienten el resto de aficionados de clubes cuando ven al Barça ganar y humillar al Madrid. es una victoria vicaria del resto del mundo ante una selección cerda cuya única arma fue la marrullería y las malas artes |
20-jul-2026 09:57
|
Quizá los chavales no les den el valor que tiene, porque están muy mal acostumbrados. Esto no es lo normal. Pero los que rozamos los 50 palos, sabemos lo difícil que es esto. Estoy casi sin dormir, pero feliz, aunque sea unos días. Pd. Ver a mi hijo que tiene 10 años tan contento yendo orgulloso con la bandera, no tiene precio |
20-jul-2026 09:57
| Soy 15 veces más facha que tu, puedes estar seguro. Pero el fútbol me la pela. |
20-jul-2026 09:58
|
De la fuente se retirará en la selección y en equipo no haría demasiado y el lo sabe. De la fuente ha conseguido lo que ha conseguido por que lleva con España media vida, asentando sus bases y jugadores desee hace muuuuchos años, viendo a jugadores casi desde que eran niños. Ni madrid ni Barcelona le van a dejar construir un equipo con paciencia |
20-jul-2026 09:58
| Lo de Rodri secando a Messi no tiene nombre. Se merece el segundo balón de oro |
20-jul-2026 09:59
| La debes tener adentrísimo para acordarte de los madridistas incluso hoy jajajaja |
20-jul-2026 10:00
| Lo mejor de todo es que esta generación (y los que vienen) les veo con posibilidades de revalidar Eurocopa y Mundial en los próximos años. Son muy buenos. |