[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Demofilos
FC es una leyenda urbana
2 mundiales, 3 eurocopas y 1 nations league.

Sino somos a dia de hoy la mejor seleccion del s.XXI poco nos falta.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de lacupula
Creo que te debo algo
Honor y respeto, no es lo común tener palabras por aqui

Ahora si puedo afirmar que has aceptado a de la fuente? Jejeje

Al final el tio va a ser el mejor seleccionador de nuestra historia
Siscu_llons
Cita de Gamba
Tienes que ser argensimio a la fuerza. Que te mejores.
Felicidades porque Lamine hizo un mundial regulero.
musculator
Cita de Demofilos

y todo eso con el madridismo remando en contra.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Demofilos

En lo que llevamos de siglo XXI el dominio es incontestable

Y ojito que ya tenemos mejor palmarés que Francia, quien lo hubiese dicho hace unos años, que se reían todos estos porque no teníamos historia

Como poco, ya somos la tercera mejor selección de Europa, ahí es nada. Los mundiales de Alemania e Italia creo que aún pesan bastante
grantrasgo
Cita de Whippin
Hatsunechan

A mamarla
Alex Kapranos

xxxavi
Cita de alexay7
Por cierto lo comenté hace varios partidos pero no sé si a Messi le ha compensado para nada este mundial, porque el derrumbe de reputación que ha tenido la selección argentina en general y Messi en particular y el daño a su imagen ha sido terrible. Se le ha caído al espectador neutral de forma absoluta, encima con gestos como lo del chivatazo de Cucurella o la falta rápida que intentó sacar a Cabo Verde.

Una pena porque futbolísticamente si que ha demostrado que está muy en forma.

Eso pensaba yo desde hace bastantes partidos.

Cristiano y messi seguiran siendo leyendas pero este año han manchado su carrera ambos,sobretodo messi que ha pasado de ser la estrella de una selección heroína a ser el meme internacional y su selección odiada.

Hostia puta,han conseguido que Francia después de perder con nosotros de follada y Inglaterra que nos llama pigs de repente sean españoles desde xiquititos
Yellen
Gran Miembro
Cita de Rollo
No necesita hacer paradas porque sale 30 metros fuera del área, evitando que el delantero se quede en mano a mano con él. Tiene un mérito enorme lo que hace.
La verdad es que sí
AttiN
miso
Cita de superguay
En lo que llevamos de siglo XXI el dominio es incontestable

Y ojito que ya tenemos mejor palmarés que Francia, quien lo hubiese dicho hace unos años, que se reían todos estos porque no teníamos historia

Como poco, ya somos la tercera mejor selección de Europa, ahí es nada. Los mundiales de Alemania e Italia creo que aún pesan bastante
Pues si, estaba revisando con la IA y es que vaya tela los Italianos llevan 20 años sin hacer nada...pero tienen esos mundiales de la prehistoria...
Alex Kapranos

Iacocca
Forero away
Cita de miso
Pues si, estaba revisando con la IA y es que vaya tela los Italianos llevan 20 años sin hacer nada...pero tienen esos mundiales de la prehistoria...
Somos la mejor selección europea del s. XXI sin ninguna duda. Y del mundo tambien.

Si ponderasemos una valoración de los mundiales según el año en el que se ganaron.....
xxxavi
Cita de jesxes
Esto creo que es cierto, en 2010 Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa.., ya habían ganado la champions (en la actual no se si solo Rodri la tiene), técnicamente tenían más calidad que esta selección .., por eso creo que disciplina táctica que ha impuesto L. De La Fuente es brillante, chapeau.
Fabián Ruiz en la última temporada: 🏆🏆 Bicampeón de Champions League.
Apalpador
Cita de Don Pepone
Eso si alguien le echa cojones y da un golpe en la mesa para no acabar haciendolo en África de nuevo.
La RFEF sería el mayor grupo de peleles de la historia si después de lo de ayer no exigen la final en España
musculator
viendo la reacción en redes del resto de aficionados no argentinos, entiendo lo que sienten el resto de aficionados de clubes cuando ven al Barça ganar y humillar al Madrid. es una victoria vicaria del resto del mundo ante una selección cerda cuya única arma fue la marrullería y las malas artes
Guitarplayer
Quizá los chavales no les den el valor que tiene, porque están muy mal acostumbrados. Esto no es lo normal. Pero los que rozamos los 50 palos, sabemos lo difícil que es esto. Estoy casi sin dormir, pero feliz, aunque sea unos días.

Pd. Ver a mi hijo que tiene 10 años tan contento yendo orgulloso con la bandera, no tiene precio
dangamo
Cita de Titanio
Llora mientras los demás disfrutamos. Seguro que eres de los fracasados de mierda que lleva semanas vaticinando el fracaso de España
Soy 15 veces más facha que tu, puedes estar seguro. Pero el fútbol me la pela.
Invershur
Los Hambrentinos calladitos, como lo que son penosos perdedores de todo.
oscarsh
Cita de Siscu_llons
Felicidades porque Lamine hizo un mundial regulero.
Y aún así fue suficiente para ganarlo.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Invershur
Los Hambrentinos calladitos, como lo que son penosos perdedores de todo.
Siguen en el hilo?
xxxavi
Cita de jesxes
Yo era el 1° que pensaba que De La Fuente en la eurocopa simplemente tuvo mucha suerte y joder..me ha callado la boca, es entrenador para Madrid o Barcelona cuando deje la selección.
Imposible.

De la fuente se retirará en la selección y en equipo no haría demasiado y el lo sabe.

De la fuente ha conseguido lo que ha conseguido por que lleva con España media vida, asentando sus bases y jugadores desee hace muuuuchos años, viendo a jugadores casi desde que eran niños.

Ni madrid ni Barcelona le van a dejar construir un equipo con paciencia
Alex Kapranos

Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Lo de Rodri secando a Messi no tiene nombre. Se merece el segundo balón de oro
lacupula
Cita de xxxavi
Honor y respeto, no es lo común tener palabras por aqui

Ahora si puedo afirmar que has aceptado a de la fuente? Jejeje

Al final el tio va a ser el mejor seleccionador de nuestra historia
He aceptado que el tío sabe ... Pero me pone de los nervios 🤣🤣
CharlySainz
Cita de Siscu_llons
Bajando las revoluciones, el partido de Argentina te lo firma Bordalás.
Pd: enhorabuena a los madridistas por poder celebrar un título jugando bien y limpio. Debe ser raro estar en su piel hoy.
La debes tener adentrísimo para acordarte de los madridistas incluso hoy jajajaja
tatochan
Lo mejor de todo es que esta generación (y los que vienen) les veo con posibilidades de revalidar Eurocopa y Mundial en los próximos años. Son muy buenos.
Theminsota
Cita de Libertinaje
Lo de Rodri secando a Messi no tiene nombre. Se merece el segundo balón de oro
Tiene casi 40 palos, no tiene mucho mérito
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día