[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 08:33
|
Portugal fue quizas quien mas hizo y aun asi, no incomodaron casi nada. Belgica tiraron 2 veces a puerta, literalmente La todopoderosa Francia totalmente anulada, sin acercarse a porteria hasta final de partido. Argentina 0 tiros a puerta. No es casualidad nada de esto. Impresionante |
20-jul-2026 08:35
|
Por aquí he leído más de una vez que esta selección ha hecho un mejor mundial que la de 2010 y estoy completamente de acuerdo. En el Mundial de 2010 nos salvan varias paradas de Casillas en las eliminatorias e incluso estamos a punto de perder la final (la que falla Robben en la segunda parte es clarísima). De hecho, me ha dado por mirar las estadísticas de los partidos de entonces y fueron muchísimo más igualados que lo que hemos visto en esta Copa. |
20-jul-2026 08:35
|
Decepción por la derrota obviamente.
Pero si buscas los mensajes de las últimas semanas verás que vengo diciendo que tenían todo para ganar esta final. Principalmente se los dije después del partido de Arg-Inglaterra. Pero es que ya no había más. Todos saliendo por lesión producto del desgaste excesivo y de que muy pocos llegaron en forma al mundial. El mal perder de algunos está mezclado con el mal ganar de otros. Son imbéciles simplemente por caer en el juego. Ya está, terminó y perdimos. No hay necesidad de nada más, más cuando sabés que en Argentina cuando vuelvas igualmente te van a recibir como un campeón. No los juzgo. Pero lejos de aprobar y lamentablemente ensucia lo que han conseguido los últimos 8 años. Yo ya estoy retirado. Pero he tenido tanto la suerte de ganar como de haber perdido justo en la última instancia y sé lo que duele. El mal ganar de quien? La selección más asquerosa del mundial, no sabiendo ganar ante Inglaterra y no sabiendo perder ante España. Todo ello tras dar una imagen lamentable dentro y fuera del campo. Y demostrando que son una banda de ex convictos iletrados dando hostias. Hablar de que no había roja a Enzo es de chiste, especialmente viendo luego a la rata asesina de Paredes. Y así podríamos hablar de otros 3-4 más. Y las únicas ocasiones del final todas a base de fingir como nenazas para sacar faltas a 50 metros del área y que Messi las colgara a 35m. Tenéis el odio de todo el fútbol mundial. Pero lo único que os duele es perder, y no el hecho de que os habéis comportado como seres despreciables. Pues eso. A mamar. |
20-jul-2026 08:36
|
El que ha dicho, no se gana una plata, se pierde un oro... Nunca ganó una plata.
No en fútbol. Pero fui competidor por 20 años y he tenido la suerte de haber ganado, así como he perdido en primera ronda. Los años de sacrificio y esfuerzo necesarios para un subcampeonato créeme que con el tiempo los valoras. No quiero hacer sangre pero sin Messi lo tenéis en chino los próximos años
|
20-jul-2026 08:40
|
Te dicen que una selección con Banega, Unai, Oyarzabal, Porro, Ferran etc iba a dar para la segunda estrella y encima dominando y siendo la mejor selección y no se lo cree nadie
Creo que lo queda más palpable es que en el fútbol actual la distancia entre los jugadores “top absolutos” y los simplemente “buenos” nunca a sido tan fina Ademas, que esos que pones no dejas de ser buenos jugadores. El mundial de Porro ha sido increible |
20-jul-2026 08:40
| Bueno, en realidad fue doble amarilla. Supongo que esa estadística se refiere a rojas directas. |
20-jul-2026 08:41
|
Futbolísticamente?
Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima. Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro. Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial. Si sois tan buenos, tendréis jugadores de sobra para suplirlos. Lo del partido de Inglaterra ya me mata. El único partido contra un rival decente, os quemo las cartas emocionales 😂 Yo entiendo que molaba mejor llegar a la final del mundial jugando contra Egipto, Cabo Verde, el Vaticano y la Peña de jubilados de Narnia. Pero es un Mundial, un mundial. Para vosotros ha sido hasta la final la Conference League. Venga, a llorar por ahí y seguid sin hacer auticritica. Para el siguiente mundial ya no estará Messi y espero que infantino este en la cárcel. |
Editado: 20-jul-2026 08:53 -
20-jul-2026 08:41
|
Lo que me sorprende es que en vez de estar decepcionados por la derrota no estén decepcionados por haberse comportado como unos INDESEABLES. Por estar siempre berreando, porque incluso fueron a PEGARNOS tras ganarles. Y por subestimar a los rivales y seguir, y seguir, y seguir la misma linde.
Ellos dicen que solo les decepciona perder, vamos, que lo único que les jode es no haber alcanzado el resultado, no analizan más... suficiente para mí para vetarles de la siguiente. Lo siento, pero todo tiene un límite. Hasta aquí. Es la peor seleccion de futbol que jamas se ha visto. Cerdos, sucios, tramposos... para ellos el fin justifica los medios y si tienen que reventar 5 rodillas para ganar lo haran sin miramientos. Por suerte aun queda algo de justicia y con un poco de suerte tambien empiezan a desaparecer de las fases finales de los torneos grandes. El futbol no merece que selecciones como Argentina manchen su nombre |
20-jul-2026 08:45
|
Carlos Espi, del levante. 20 años y ha terminado la temporada a un nivel muy bueno. Manex Lozano, del athletic, 19 años. Este año ha sido su primera temporada como profesional en el Racing y pinta muy bien este chico, una pena que se rompió el cruzado... Pero mide 1,91, es rápido y tiene gol. Solo hay que ver el partido que hizo contra el barsa en copa del rey, si sigue mejorando puede ser un buen 9 |
20-jul-2026 08:45
|
Bajando las revoluciones, el partido de Argentina te lo firma Bordalás. Pd: enhorabuena a los madridistas por poder celebrar un título jugando bien y limpio. Debe ser raro estar en su piel hoy. |
20-jul-2026 08:46
|
Mientras esté Infantino por ahí, olvídate. De hecho parte de lo que se ha visto en este mundial es obra suya. |
20-jul-2026 08:46
| No necesita hacer paradas porque sale 30 metros fuera del área, evitando que el delantero se quede en mano a mano con él. Tiene un mérito enorme lo que hace. |
20-jul-2026 08:52
| Enhorabuena también a vosotros por ganar un título fuera de la liga Negreira. Debe ser emocionante ganar como hacen el resto de equipos, cuando todo el sistema va en contra. |
20-jul-2026 08:53
Aqui muchos teneis la polla de rodrigo en la garganta, le queriais mandar para España en la fase de grupos
|
20-jul-2026 08:54
|
Hoy todos estamos mucho más tranquilo. Después de la semi vs Inglaterra como que nos desahogarnos mucho. Muchos del barrio fuimos a celebrar frente a la casa de un veterano de Malvinas. Fue un momento muy lindo y ya llegamos a hoy con muchísima menos tensión.
Así que no. Muchísimo menos emocional hoy. Salvo al ver a Scaloni en la conferencia. Ojalá decida seguir. Después nos fuimos con las niñas ("niñas" tienen ya 19 y 13 años jajaja) a un banderazo acá en el centro de nuestra ciudad. Ahora volvimos y estamos viendo a qué hora llega el vuelo de Argentina así vamos al aeropuerto y a la AFA a recibir a la selección. 2 finales perdidas de 3 en 12 años. Claro. Ese es el punto. Para perderlas, debes jugarlas. Algo que muy poco gente hace. Solo 2 países llegan cada 4 años, y ya como que nos acostumbramos a llegar y eso no está bien pq no es normal. Y la del 2018 no la jugamos pq perdimos contra el campeón de ese año 4 a 3. Partidazo. Sí. A ver... La segunda amarilla es amarilla. No hay intención real tanque va con los 2 pies abajo no va a golpear no nada pero es imprudente. La primer amarilla fue una estupidez. A Messi le patearon la rodilla y no hubo tarjeta, pero a él lo amonestan por protestar... Que se yo. Una cagada exponerse al pedo. Me alegro por tu vida que seguro es increíble. Vaya uno a saber porque debería alguien esperar que la de otro no lo sea. Ponme en la lista así ya no me estás citando. Ah que estaréis orgullosos y todo del atentado futbolístico perpetrado ayer en la final, una absoluta vergüenza tal y como se puede ver en prensa internacional. Tremendo |
Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]