[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Y lo de jugar sin dar patadas y buscando la tanda de penaltis desde el minuto 3 te la sabes?

No hay excusa. Contra Cabo Verde se habría visto una final mejor. Lo de hoy ha sido una vergüenza para este deporte.

La Eurocopa de Grecia fue más loable.
NikoSoviet
Cita de Sambal
Para mi el equipo titular de la selección debería ser este. Hay que aprovechar esta joven generación y conseguir la próxima eurocopa y próximo mundial

Cucurella se va a retirar de la selección al haber ganado.
Prats
Cita de jesxes
Yo era el 1° que pensaba que De La Fuente en la eurocopa simplemente tuvo mucha suerte y joder..me ha callado la boca, es entrenador para Madrid o Barcelona cuando deje la selección.
Tiene 65 años. Se ha ganado el dirigir a la selección la siguiente Eurocopa y ojalá la ganemos otra vez.

Dudo que cuando deje la selección siga entrenando.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de xerbano
Que se joda ese subnormal hijo de puta. Que hostia tiene en esa cara de mono.
donleo
Cita de Rover_416
Que triste debe ser tu vida amigo... No puedes ni disfrutar sin tener que estar mamando.

Están algunos realmente tramados u obsesionados.
Cierto. Está lleno el general de "Madridistas mamen blabla".

Y asi un mes

Obsesión. Sí.
Kaldas
Error 503 Backend fetch

Hostia puta, tremendisimo titular jajaja

Ese Argentine Felony da mucho juego "desde antifutbol a juego criminal o delincuentes"
_Anthony_
Cita de Rover_416
Que triste debe ser tu vida amigo... No puedes ni disfrutar sin tener que estar mamando.

Habéis estado todo el mundial dando por el culo. Que menos que ahora os la banqueis
Sr Misterio
Cita de Rover_416

Entiendo que estes decepcionado, no ya por la derrota, sino por el modo que ha sido. Argentina no apareció en el partido, no tiro a puerta. Fue claramente inferior a España. Y lo peor de todo es el mal perder de algunos jugadores tras el final del partido.

Yo ya me olía algo así después de la victoria contra Inglaterra que agotó todas las reservas emocionales que iban agotando en prórrogas y remontadas. Llegaron a la final secos.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Kaldas

Hostia puta, tremendisimo titular jajaja

Ese Argentine Felony da mucho juego "desde antifutbol a juego criminal o delincuentes"

Dios santo, devastador. Que racista es el planeta, y Argentina ni siquiera es un pais con gente de color, vaya.
Fogueres
Cita de Rover_416
Hoy todos estamos mucho más tranquilo. Después de la semi vs Inglaterra como que nos desahogarnos mucho. Muchos del barrio fuimos a celebrar frente a la casa de un veterano de Malvinas. Fue un momento muy lindo y ya llegamos a hoy con muchísima menos tensión.

Así que no. Muchísimo menos emocional hoy. Salvo al ver a Scaloni en la conferencia. Ojalá decida seguir. Después nos fuimos con las niñas ("niñas" tienen ya 19 y 13 años jajaja) a un banderazo acá en el centro de nuestra ciudad. Ahora volvimos y estamos viendo a qué hora llega el vuelo de Argentina así vamos al aeropuerto y a la AFA a recibir a la selección.

2 finales perdidas de 3 en 12 años. Claro. Ese es el punto. Para perderlas, debes jugarlas. Algo que muy poco gente hace. Solo 2 países llegan cada 4 años, y ya como que nos acostumbramos a llegar y eso no está bien pq no es normal. Y la del 2018 no la jugamos pq perdimos contra el campeón de ese año 4 a 3. Partidazo.

Sí.

A ver... La segunda amarilla es amarilla. No hay intención real tanque va con los 2 pies abajo no va a golpear no nada pero es imprudente.

La primer amarilla fue una estupidez. A Messi le patearon la rodilla y no hubo tarjeta, pero a él lo amonestan por protestar... Que se yo. Una cagada exponerse al pedo.

Me alegro por tu vida que seguro es increíble. Vaya uno a saber porque debería alguien esperar que la de otro no lo sea. Ponme en la lista así ya no me estás citando.
Shur, no quiero hacer leña del árbol caído porque acabáis de perder una final de la copa del mundo, pero estaría bien que te leyeras dos veces antes de escribir.

No sirve de nada ganar la semifinal si luego pierdes la final, y más cuando el otro equipo te pasa por encima. Y meter a las Malvinas en el plano deportivo es completamente ridículo porque la guerra la ganaron los británicos y las Malvinas siempre serán británicas. Argentina no puede siquiera hacer cosquillas al Reino Unido.
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
La imagen que le queda a los argentinos en todo el mundo despues de este mundial es para que se lo miren, y eso que ya la tenian regulera
donleo
Cita de Rover_416
Hoy todos estamos mucho más tranquilo. Después de la semi vs Inglaterra como que nos desahogarnos mucho. Muchos del barrio fuimos a celebrar frente a la casa de un veterano de Malvinas. Fue un momento muy lindo y ya llegamos a hoy con muchísima menos tensión.

Así que no. Muchísimo menos emocional hoy. Salvo al ver a Scaloni en la conferencia. Ojalá decida seguir. Después nos fuimos con las niñas ("niñas" tienen ya 19 y 13 años jajaja) a un banderazo acá en el centro de nuestra ciudad. Ahora volvimos y estamos viendo a qué hora llega el vuelo de Argentina así vamos al aeropuerto y a la AFA a recibir a la selección.

2 finales perdidas de 3 en 12 años. Claro. Ese es el punto. Para perderlas, debes jugarlas. Algo que muy poco gente hace. Solo 2 países llegan cada 4 años, y ya como que nos acostumbramos a llegar y eso no está bien pq no es normal. Y la del 2018 no la jugamos pq perdimos contra el campeón de ese año 4 a 3. Partidazo.

Sí.

A ver... La segunda amarilla es amarilla. No hay intención real tanque va con los 2 pies abajo no va a golpear no nada pero es imprudente.

La primer amarilla fue una estupidez. A Messi le patearon la rodilla y no hubo tarjeta, pero a él lo amonestan por protestar... Que se yo. Una cagada exponerse al pedo.

Me alegro por tu vida que seguro es increíble. Vaya uno a saber porque debería alguien esperar que la de otro no lo sea. Ponme en la lista así ya no me estás citando.
Primera final de la historia sin tirar a puerta.

Orgullo nacional
ilovesilicona
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El robo más grande de la historia de los mundiales es cuando les dieron una estrella cuando Maradona metió un gol con la mano.
Pinfly22
Ayrton unico
Pues se acabo el mundial, que lejos queda aquel 11 de junio.

Para los que medimos la vida en mundiales, otros cuatro años.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Apunten para dentro de unas horas:

12h00 llegada a Barajas

16h30 Zarzuela/Moncloa (recepciones correspondientes)

19h00 Rua por Madrid.

21h00 Llegada Cibeles

23h45 Merino borracho
Rover_416
Cita de Sr Misterio
Entiendo que estes decepcionado, no ya por la derrota, sino por el modo que ha sido. Argentina no apareció en el partido, no tiro a puerta. Fue claramente inferior a España. Y lo peor de todo es el mal perder de algunos jugadores tras el final del partido.

Yo ya me olía algo así después de la victoria contra Inglaterra que agotó todas las reservas emocionales que iban agotando en prórrogas y remontadas. Llegaron a la final secos.
Decepción por la derrota obviamente.

Pero si buscas los mensajes de las últimas semanas verás que vengo diciendo que tenían todo para ganar esta final. Principalmente se los dije después del partido de Arg-Inglaterra.

Pero es que ya no había más. Todos saliendo por lesión producto del desgaste excesivo y de que muy pocos llegaron en forma al mundial.

El mal perder de algunos está mezclado con el mal ganar de otros. Son imbéciles simplemente por caer en el juego. Ya está, terminó y perdimos. No hay necesidad de nada más, más cuando sabés que en Argentina cuando vuelvas igualmente te van a recibir como un campeón.

No los juzgo. Pero lejos de aprobar y lamentablemente ensucia lo que han conseguido los últimos 8 años.

Yo ya estoy retirado. Pero he tenido tanto la suerte de ganar como de haber perdido justo en la última instancia y sé lo que duele.
saguem9
Este sabe cosas

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Pinfly22
Pues se acabo el mundial, que lejos queda aquel 11 de junio.

Para los que medimos la vida en mundiales, otros cuatro años.
Hay que desempolvar esa cuenta del 2003, no se si me sigues.
Prats
Cita de Kaldas
Apunten para dentro de unas horas:

12h00 llegada a Barajas

16h30 Zarzuela/Moncloa (recepciones correspondientes)

19h00 Rua por Madrid.

21h00 Llegada Cibeles

23h45 Merino borracho

Merino marcándose un Capdevila con un pacharán.
Rover_416
Cita de Fogueres
Shur, no quiero hacer leña del árbol caído porque acabáis de perder una final de la copa del mundo, pero estaría bien que te leyeras dos veces antes de escribir.

No sirve de nada ganar la semifinal si luego pierdes la final, y más cuando el otro equipo te pasa por encima. Y meter a las Malvinas en el plano deportivo es completamente ridículo porque la guerra la ganaron los británicos y las Malvinas siempre serán británicas. Argentina no puede siquiera hacer cosquillas al Reino Unido.
El que ha dicho, no se gana una plata, se pierde un oro... Nunca ganó una plata.

No en fútbol. Pero fui competidor por 20 años y he tenido la suerte de haber ganado, así como he perdido en primera ronda. Los años de sacrificio y esfuerzo necesarios para un subcampeonato créeme que con el tiempo los valoras.
FRTXCI
Cita de Rover_416
Decepción por la derrota obviamente.

Pero si buscas los mensajes de las últimas semanas verás que vengo diciendo que tenían todo para ganar esta final. Principalmente se los dije después del partido de Arg-Inglaterra.

Pero es que ya no había más. Todos saliendo por lesión producto del desgaste excesivo y de que muy pocos llegaron en forma al mundial.

El mal perder de algunos está mezclado con el mal ganar de otros. Son imbéciles simplemente por caer en el juego. Ya está, terminó y perdimos. No hay necesidad de nada más, más cuando sabés que en Argentina cuando vuelvas igualmente te van a recibir como un campeón.

No los juzgo. Pero lejos de aprobar y lamentablemente ensucia lo que han conseguido los últimos 8 años.

Yo ya estoy retirado. Pero he tenido tanto la suerte de ganar como de haber perdido justo en la última instancia y sé lo que duele.
Que si pancho de mierda, que si, que te vayas a tomar por culo a tu aldea, perdedor
XaviS68
Barcelona es mi vida
Torres ha marcado en la misma porteria que en 2010 Iniesta y ha celebrado en el mismo corner que Iniesta, esta vez en el minuto 106.

La verdad, muchos paralelismos.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Si alguien tiene link de calidad de vendedor de camisetas con las 2 estrellas, que me mande MP que hay que renovar la que tengo que en su día tambien compré por ahi jaja
shurlawrence
Cita de Kaldas
Si alguien tiene link de calidad de vendedor de camisetas con las 2 estrellas, que me mande MP que hay que renovar la que tengo que en su día tambien compré por ahi jaja
A mi también
Reycoba
Con la victoria en la final, España ya es leyenda con la mejor racha de la historia: 38 partidos invicta

https://www.marca.com/futbol/selecci...s-invicta.html
stevemobs
Mapple
Y el siguiente mundial en España

Se pueden morir los hambrentinos si conseguimos la tercera y les igualamos

Viva España
Nesku
Cita de Kaldas
Ya somos 3.

Mp quien sepa
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Vosotros sí no perdéis, empatáis, así os va, con 0 autocrítica y un país lleno de simios mononeuronales.

Por lo pronto a mamar, tú, tus compatriotas que estuvieron dando por culo en el hilo desde el día de Cabo Verde, los argentinos que estuvieron llamándonos hijos de puta en el resto de España y toda la putísima mierda de país de judíos que sois.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día