[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:44
|
Futbolísticamente?
Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima. Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro. Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial. No hay excusa. Contra Cabo Verde se habría visto una final mejor. Lo de hoy ha sido una vergüenza para este deporte. La Eurocopa de Grecia fue más loable. |
Hoy 03:44
|
Dudo que cuando deje la selección siga entrenando. |
Hoy 03:45
|
Y asi un mes Obsesión. Sí. |
Hoy 03:45
![]() Hostia puta, tremendisimo titular jajaja Ese Argentine Felony da mucho juego "desde antifutbol a juego criminal o delincuentes" |
Hoy 03:46
| Habéis estado todo el mundial dando por el culo. Que menos que ahora os la banqueis |
|
Yo ya me olía algo así después de la victoria contra Inglaterra que agotó todas las reservas emocionales que iban agotando en prórrogas y remontadas. Llegaron a la final secos. |
![]() Dios santo, devastador. Que racista es el planeta, y Argentina ni siquiera es un pais con gente de color, vaya. |
Hoy 03:47
|
Hoy todos estamos mucho más tranquilo. Después de la semi vs Inglaterra como que nos desahogarnos mucho. Muchos del barrio fuimos a celebrar frente a la casa de un veterano de Malvinas. Fue un momento muy lindo y ya llegamos a hoy con muchísima menos tensión.
Así que no. Muchísimo menos emocional hoy. Salvo al ver a Scaloni en la conferencia. Ojalá decida seguir. Después nos fuimos con las niñas ("niñas" tienen ya 19 y 13 años jajaja) a un banderazo acá en el centro de nuestra ciudad. Ahora volvimos y estamos viendo a qué hora llega el vuelo de Argentina así vamos al aeropuerto y a la AFA a recibir a la selección. 2 finales perdidas de 3 en 12 años. Claro. Ese es el punto. Para perderlas, debes jugarlas. Algo que muy poco gente hace. Solo 2 países llegan cada 4 años, y ya como que nos acostumbramos a llegar y eso no está bien pq no es normal. Y la del 2018 no la jugamos pq perdimos contra el campeón de ese año 4 a 3. Partidazo. Sí. A ver... La segunda amarilla es amarilla. No hay intención real tanque va con los 2 pies abajo no va a golpear no nada pero es imprudente. La primer amarilla fue una estupidez. A Messi le patearon la rodilla y no hubo tarjeta, pero a él lo amonestan por protestar... Que se yo. Una cagada exponerse al pedo. Me alegro por tu vida que seguro es increíble. Vaya uno a saber porque debería alguien esperar que la de otro no lo sea. Ponme en la lista así ya no me estás citando. No sirve de nada ganar la semifinal si luego pierdes la final, y más cuando el otro equipo te pasa por encima. Y meter a las Malvinas en el plano deportivo es completamente ridículo porque la guerra la ganaron los británicos y las Malvinas siempre serán británicas. Argentina no puede siquiera hacer cosquillas al Reino Unido. |
Hoy 03:49
| La imagen que le queda a los argentinos en todo el mundo despues de este mundial es para que se lo miren, y eso que ya la tenian regulera |
Hoy 03:50
|
Hoy todos estamos mucho más tranquilo. Después de la semi vs Inglaterra como que nos desahogarnos mucho. Muchos del barrio fuimos a celebrar frente a la casa de un veterano de Malvinas. Fue un momento muy lindo y ya llegamos a hoy con muchísima menos tensión.
Así que no. Muchísimo menos emocional hoy. Salvo al ver a Scaloni en la conferencia. Ojalá decida seguir. Después nos fuimos con las niñas ("niñas" tienen ya 19 y 13 años jajaja) a un banderazo acá en el centro de nuestra ciudad. Ahora volvimos y estamos viendo a qué hora llega el vuelo de Argentina así vamos al aeropuerto y a la AFA a recibir a la selección. 2 finales perdidas de 3 en 12 años. Claro. Ese es el punto. Para perderlas, debes jugarlas. Algo que muy poco gente hace. Solo 2 países llegan cada 4 años, y ya como que nos acostumbramos a llegar y eso no está bien pq no es normal. Y la del 2018 no la jugamos pq perdimos contra el campeón de ese año 4 a 3. Partidazo. Sí. A ver... La segunda amarilla es amarilla. No hay intención real tanque va con los 2 pies abajo no va a golpear no nada pero es imprudente. La primer amarilla fue una estupidez. A Messi le patearon la rodilla y no hubo tarjeta, pero a él lo amonestan por protestar... Que se yo. Una cagada exponerse al pedo. Me alegro por tu vida que seguro es increíble. Vaya uno a saber porque debería alguien esperar que la de otro no lo sea. Ponme en la lista así ya no me estás citando. Orgullo nacional |
Hoy 03:50
| El robo más grande de la historia de los mundiales es cuando les dieron una estrella cuando Maradona metió un gol con la mano. |
Hoy 03:51
|
Pues se acabo el mundial, que lejos queda aquel 11 de junio. Para los que medimos la vida en mundiales, otros cuatro años. |
Hoy 03:52
|
Apunten para dentro de unas horas: 12h00 llegada a Barajas 16h30 Zarzuela/Moncloa (recepciones correspondientes) 19h00 Rua por Madrid. 21h00 Llegada Cibeles 23h45 Merino borracho |
Hoy 03:52
|
Entiendo que estes decepcionado, no ya por la derrota, sino por el modo que ha sido. Argentina no apareció en el partido, no tiro a puerta. Fue claramente inferior a España. Y lo peor de todo es el mal perder de algunos jugadores tras el final del partido.
Yo ya me olía algo así después de la victoria contra Inglaterra que agotó todas las reservas emocionales que iban agotando en prórrogas y remontadas. Llegaron a la final secos. Pero si buscas los mensajes de las últimas semanas verás que vengo diciendo que tenían todo para ganar esta final. Principalmente se los dije después del partido de Arg-Inglaterra. Pero es que ya no había más. Todos saliendo por lesión producto del desgaste excesivo y de que muy pocos llegaron en forma al mundial. El mal perder de algunos está mezclado con el mal ganar de otros. Son imbéciles simplemente por caer en el juego. Ya está, terminó y perdimos. No hay necesidad de nada más, más cuando sabés que en Argentina cuando vuelvas igualmente te van a recibir como un campeón. No los juzgo. Pero lejos de aprobar y lamentablemente ensucia lo que han conseguido los últimos 8 años. Yo ya estoy retirado. Pero he tenido tanto la suerte de ganar como de haber perdido justo en la última instancia y sé lo que duele. |
Hoy 03:55
|
Shur, no quiero hacer leña del árbol caído porque acabáis de perder una final de la copa del mundo, pero estaría bien que te leyeras dos veces antes de escribir.
No sirve de nada ganar la semifinal si luego pierdes la final, y más cuando el otro equipo te pasa por encima. Y meter a las Malvinas en el plano deportivo es completamente ridículo porque la guerra la ganaron los británicos y las Malvinas siempre serán británicas. Argentina no puede siquiera hacer cosquillas al Reino Unido. No en fútbol. Pero fui competidor por 20 años y he tenido la suerte de haber ganado, así como he perdido en primera ronda. Los años de sacrificio y esfuerzo necesarios para un subcampeonato créeme que con el tiempo los valoras. |
Hoy 03:56
|
Decepción por la derrota obviamente.
Pero si buscas los mensajes de las últimas semanas verás que vengo diciendo que tenían todo para ganar esta final. Principalmente se los dije después del partido de Arg-Inglaterra. Pero es que ya no había más. Todos saliendo por lesión producto del desgaste excesivo y de que muy pocos llegaron en forma al mundial. El mal perder de algunos está mezclado con el mal ganar de otros. Son imbéciles simplemente por caer en el juego. Ya está, terminó y perdimos. No hay necesidad de nada más, más cuando sabés que en Argentina cuando vuelvas igualmente te van a recibir como un campeón. No los juzgo. Pero lejos de aprobar y lamentablemente ensucia lo que han conseguido los últimos 8 años. Yo ya estoy retirado. Pero he tenido tanto la suerte de ganar como de haber perdido justo en la última instancia y sé lo que duele. |
Hoy 04:02
|
Torres ha marcado en la misma porteria que en 2010 Iniesta y ha celebrado en el mismo corner que Iniesta, esta vez en el minuto 106. La verdad, muchos paralelismos. |
Hoy 04:04
| Si alguien tiene link de calidad de vendedor de camisetas con las 2 estrellas, que me mande MP que hay que renovar la que tengo que en su día tambien compré por ahi jaja |
Hoy 04:05
|
Con la victoria en la final, España ya es leyenda con la mejor racha de la historia: 38 partidos invicta https://www.marca.com/futbol/selecci...s-invicta.html |
Hoy 04:05
|
Y el siguiente mundial en España Se pueden morir los hambrentinos si conseguimos la tercera y les igualamos Viva España |
Hoy 04:07
|
Futbolísticamente?
Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima. Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro. Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial. Por lo pronto a mamar, tú, tus compatriotas que estuvieron dando por culo en el hilo desde el día de Cabo Verde, los argentinos que estuvieron llamándonos hijos de puta en el resto de España y toda la putísima mierda de país de judíos que sois. |

Apasionado del deporte