[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El robo más grande de la historia de los mundiales es cuando les dieron una estrella cuando Maradona metió un gol con la mano.
Pinfly22
Ayrton unico
Pues se acabo el mundial, que lejos queda aquel 11 de junio.

Para los que medimos la vida en mundiales, otros cuatro años.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Apunten para dentro de unas horas:

12h00 llegada a Barajas

16h30 Zarzuela/Moncloa (recepciones correspondientes)

19h00 Rua por Madrid.

21h00 Llegada Cibeles

23h45 Merino borracho
Rover_416
Cita de Sr Misterio
Entiendo que estes decepcionado, no ya por la derrota, sino por el modo que ha sido. Argentina no apareció en el partido, no tiro a puerta. Fue claramente inferior a España. Y lo peor de todo es el mal perder de algunos jugadores tras el final del partido.

Yo ya me olía algo así después de la victoria contra Inglaterra que agotó todas las reservas emocionales que iban agotando en prórrogas y remontadas. Llegaron a la final secos.
Decepción por la derrota obviamente.

Pero si buscas los mensajes de las últimas semanas verás que vengo diciendo que tenían todo para ganar esta final. Principalmente se los dije después del partido de Arg-Inglaterra.

Pero es que ya no había más. Todos saliendo por lesión producto del desgaste excesivo y de que muy pocos llegaron en forma al mundial.

El mal perder de algunos está mezclado con el mal ganar de otros. Son imbéciles simplemente por caer en el juego. Ya está, terminó y perdimos. No hay necesidad de nada más, más cuando sabés que en Argentina cuando vuelvas igualmente te van a recibir como un campeón.

No los juzgo. Pero lejos de aprobar y lamentablemente ensucia lo que han conseguido los últimos 8 años.

Yo ya estoy retirado. Pero he tenido tanto la suerte de ganar como de haber perdido justo en la última instancia y sé lo que duele.
saguem9
Este sabe cosas

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Pinfly22
Pues se acabo el mundial, que lejos queda aquel 11 de junio.

Para los que medimos la vida en mundiales, otros cuatro años.
Hay que desempolvar esa cuenta del 2003, no se si me sigues.
Prats
Cita de Kaldas
Apunten para dentro de unas horas:

12h00 llegada a Barajas

16h30 Zarzuela/Moncloa (recepciones correspondientes)

19h00 Rua por Madrid.

21h00 Llegada Cibeles

23h45 Merino borracho

Merino marcándose un Capdevila con un pacharán.
Rover_416
Cita de Fogueres
Shur, no quiero hacer leña del árbol caído porque acabáis de perder una final de la copa del mundo, pero estaría bien que te leyeras dos veces antes de escribir.

No sirve de nada ganar la semifinal si luego pierdes la final, y más cuando el otro equipo te pasa por encima. Y meter a las Malvinas en el plano deportivo es completamente ridículo porque la guerra la ganaron los británicos y las Malvinas siempre serán británicas. Argentina no puede siquiera hacer cosquillas al Reino Unido.
El que ha dicho, no se gana una plata, se pierde un oro... Nunca ganó una plata.

No en fútbol. Pero fui competidor por 20 años y he tenido la suerte de haber ganado, así como he perdido en primera ronda. Los años de sacrificio y esfuerzo necesarios para un subcampeonato créeme que con el tiempo los valoras.
FRTXCI
ForoCoches: Usuario
Cita de Rover_416
Decepción por la derrota obviamente.

Pero si buscas los mensajes de las últimas semanas verás que vengo diciendo que tenían todo para ganar esta final. Principalmente se los dije después del partido de Arg-Inglaterra.

Pero es que ya no había más. Todos saliendo por lesión producto del desgaste excesivo y de que muy pocos llegaron en forma al mundial.

El mal perder de algunos está mezclado con el mal ganar de otros. Son imbéciles simplemente por caer en el juego. Ya está, terminó y perdimos. No hay necesidad de nada más, más cuando sabés que en Argentina cuando vuelvas igualmente te van a recibir como un campeón.

No los juzgo. Pero lejos de aprobar y lamentablemente ensucia lo que han conseguido los últimos 8 años.

Yo ya estoy retirado. Pero he tenido tanto la suerte de ganar como de haber perdido justo en la última instancia y sé lo que duele.
Que si pancho de mierda, que si, que te vayas a tomar por culo a tu aldea, perdedor
XaviS68
Barcelona es mi vida
Torres ha marcado en la misma porteria que en 2010 Iniesta y ha celebrado en el mismo corner que Iniesta, esta vez en el minuto 106.

La verdad, muchos paralelismos.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Si alguien tiene link de calidad de vendedor de camisetas con las 2 estrellas, que me mande MP que hay que renovar la que tengo que en su día tambien compré por ahi jaja
shurlawrence
Cita de Kaldas
Si alguien tiene link de calidad de vendedor de camisetas con las 2 estrellas, que me mande MP que hay que renovar la que tengo que en su día tambien compré por ahi jaja
A mi también
Reycoba
Con la victoria en la final, España ya es leyenda con la mejor racha de la historia: 38 partidos invicta

https://www.marca.com/futbol/selecci...s-invicta.html
stevemobs
Mapple
Y el siguiente mundial en España

Se pueden morir los hambrentinos si conseguimos la tercera y les igualamos

Viva España
Nesku
Cita de Kaldas
Ya somos 3.

Mp quien sepa
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Vosotros sí no perdéis, empatáis, así os va, con 0 autocrítica y un país lleno de simios mononeuronales.

Por lo pronto a mamar, tú, tus compatriotas que estuvieron dando por culo en el hilo desde el día de Cabo Verde, los argentinos que estuvieron llamándonos hijos de puta en el resto de España y toda la putísima mierda de país de judíos que sois.
Balandra
Yo vivo fuera de España y no estoy dando por culo en foros del pais en el que vivo.

Que pereza me daría estar en 3dgames u otro foro argentino dando el coñazo

Nadie os obliga a si vivis en España apoyar a España, pero algo de sentido común en lo de arriba no vendría mal.
Rover_416
Cita de kikalv
Vosotros sí no perdéis, empatáis, así os va, con 0 autocrítica y un país lleno de simios mononeuronales.

Por lo pronto a mamar, tú, tus compatriotas que estuvieron dando por culo en el hilo desde el día de Cabo Verde, los argentinos que estuvieron llamándonos hijos de puta en el resto de España y toda la putísima mierda de país de judíos que sois.
Pero si yo era el que debatía con los tuyos que eran unos cenizos que hablaban mierda de su propia selección/equipo de su país.

Están algunos cegados de odio.
saguem9
Lewandosky a la derecha del todo celebrando como uno más jajajaja

kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Rover_416
Pero si yo era el que debatía con los tuyos que eran unos cenizos que hablaban mierda de su propia selección/equipo de su país.

Están algunos cegados de odio.
Puede ser, no te lo niego, pero es lo que habéis creado vuestros compatriotas en el país que a muchos os da de comer y os da un futuro, por no hablar que os da un pasaporte europeo que os permite moveros por la UE.

Habéis faltado al respeto, nos habéis insultado, reído de nosotros, nos habéis hecho de menos, no solo como selección, si no como personas y como país, ahora os toca mamar, y si pagáis justos por pecadores es lo que toca, la próxima vez miráis vuestra barrera antes de señalar con el dedito a la nuestra, shur.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Balandra
Yo vivo fuera de España y no estoy dando por culo en foros del pais en el que vivo.

Que pereza me daría estar en 3dgames u otro foro argentino dando el coñazo

Nadie os obliga a si vivis en España apoyar a España, pero algo de sentido común en lo de arriba no vendría mal.

Son simios, no entienden.
Whippin
Lincoln
Më jep nderë, më jep emri
Cita de kikalv

Son una basura.Trato con gentes de todo el mundo soy inmigrante y los argentinos son la mayor basura del mundo.
Todo lo que les pase de malo es bien para el mundo
Dmigrant Salad
Muchaaaaachoooooos
Ahora os vinimoh a vacunaaaaar
Hicimos shorar a Meeeeessi
Y al Dibu por subormaaaaal
leicn
Whippin
Juer
Forocochia24
Cita de Kaldas
Un dato sobre Rodri. Rodri ha logrado Euro, Mundial, Champion y Balon de Oro. Solo hay 7 futbolistas en la historia que pueden decir lo mismo. Y ojo a esta mesa porque no es para cualquiera:

Muller
Beckenbauer

Zidane

Rivaldo
Ronaldinho

Messi
No veas Messi rivaldo y Ronaldinho ganando la euro, esas me las perdí
solex1739
Cita de Kaldas
Me sumo .....y viva España!!!
Soviet
𓂸
Pregunta:

Ha ganado España 2 títulos en un mismo partido?

Para los queridos argentinos digo, ya que España fue la que se cagó con la finalissima según ellos y tuvieron que organizar un amistosillo con la todopoderosa Madagascar
PostMalone
Cita de Juer
No veas Messi rivaldo y Ronaldinho ganando la euro, esas me las perdí
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día