VITO QUILES demostrando que es retrasado..

arnau90
Cita de Timoteo24
Que demuestra la web de un hotel en corfu?

Que puedes ver las fotos y ver que es exactamente el mismo sitio donde está grabado el vídeo que se ve a tu amada proletaria.

Pero tienes típico comportamiento mugroso que ni aún con las pruebas delante de tus narices eres capaz de ver algo
FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
Cita de Single
Vende el voto de la lucha de clases, ricos contra pobres

Es noticia porque no tiene ningún sentido que los líderes de la lucha de clases de los pobres, son ricos
Sin haber dado un palo al agua

Mafiosos estafadores
MalakrestaCo

Malos tiempos para la derechita
KingP
Cita de David_Silva
Mira que estoy deseando que Perro Sánchez salga del Gobierno, pero me parece de retrasado sacar una noticia de que alguien esté de vacaciones en un hotel

Es Comunista, no ves la hipocresía?
Acamarero
Volvorista
Rastrero?

Todos los periodistas deberían de publicar la clase de hijos de puta que nos gobiernan.
Lo hipocresías que son.

Te dicen que compartas coche x la ecología y luego de pillan vuelos privados para ir a mierdas. Te dicen que te metas en tu barrio a 3000 moros mientras ellos se van a urbas privadas y que con 2000 euros eres clase rica asquerosa y facha cuando ellos van a villas de 3 veces lo que tú sueldo da al mes. Pero ellos al día.
Clavijo **
ForoCoches: Usuario
Me parece muy bien que explique a los votantes de Sumar donde está su lider, y lo que se gasta ella en un día y lo que ganan ellos en un mes.
Hilo Mítico
Dios
Pagado con tu dinero
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día