[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 10:41
|
De hecho, y no me avergüenza decirlo, la segunda parte de la prórroga la tuve que (no) ver en el balcón, fumando. Pero bueno, valió la pena el sufrimiento. |
20-jul-2026 10:42
| El gol de Ferran es posiblemente el gol que mas gente ha celebrado en la Historia del futbol. Argentina deberia reflexionar sobre eso. |
20-jul-2026 10:45
|
No sé ve el partido igual en directo que luego ver la repetición, ya que la emoción siempre nubla el criterio, estoy ahora antes de la primera reunión de la mañana visionando de nuevo el partido y definitivamente Lamine se echa el partido a la espalda en la segunda parte, por ejemplo, en el gol piede el balón, lo cierran y se la pasa a Porro, a partir de ahí ya sabemos lo que pasó, centro, Nico la peina y Ferrán remata.
Los minutos de Nico fueron muy buenos también y Pedri dio un recital en toda regla. Soy madridista y para mi Lamine ha hecho un buen mundial, no de crack, ni para el bombo que ha intentando darle la prensa pero ha aportado el equipo y solo por ser Lamine ha arrastrado a muchos contrarios lo que ha abierto huecos. En la Euro por ejemplo lo hizo mucho mejor y con Nico volvieron locos a los rivales. Yo creo que simplemente ha llegado con molestias como Nico y no ha hecho su mejor futbol. Este mundial lo ha ganado el equipo y para mi no ha habido nadie mejor que otros, los veo a todos por igual, podria destacar Cucu y Cubarsi, pero eso, todos cracks. MVP para De la Fuente. |
20-jul-2026 10:46
|
¿Que gestos? Si la única polémica que pudo haber tenido fue con lo de Cucurella por taparse la boca, diría que fue el único jugador de Argentina que no se metió en ninguna trifulca y estaba lejos de todas las tangana.
No es tonto, sabe el vínculo que tiene con España y su imagen sería lamentable y patética si en los últimos coletazos de su carrera se enfrenta con la selección como sus compañeros. |
20-jul-2026 10:46
|
No sé ve el partido igual en directo que luego ver la repetición, ya que la emoción siempre nubla el criterio, estoy ahora antes de la primera reunión de la mañana visionando de nuevo el partido y definitivamente Lamine se echa el partido a la espalda en la segunda parte, por ejemplo, en el gol piede el balón, lo cierran y se la pasa a Porro, a partir de ahí ya sabemos lo que pasó, centro, Nico la peina y Ferrán remata.
Los minutos de Nico fueron muy buenos también y Pedri dio un recital en toda regla. |
20-jul-2026 10:49
| Es que España le falta un killer, y eso se nota muchísimo, nos pasó con Bélgica Portugal por Merino...y ayer también tuvo varias , pero pones un villa a esta gente y ayer hubiera sido otra cosa |
20-jul-2026 10:54
|
Soy madridista y para mi Lamine ha hecho un buen mundial, no de crack, ni para el bombo que ha intentando darle la prensa pero ha aportado el equipo y solo por ser Lamine ha arrastrado a muchos contrarios lo que ha abierto huecos. En la Euro por ejemplo lo hizo mucho mejor y con Nico volvieron locos a los rivales.
Yo creo que simplemente ha llegado con molestias como Nico y no ha hecho su mejor futbol. Este mundial lo ha ganado el equipo y para mi no ha habido nadie mejor que otros, los veo a todos por igual, podria destacar Cucu y Cubarsi, pero eso, todos cracks. MVP para De la Fuente. Yo añadiría a Rodri a destacar. |
20-jul-2026 10:55
|
Sin embargo en España, la primera y segunda división está lleno de jugadores españoles para nutrir a la selección, siendo en muchos casos mayoría (cerca del 70% de jugadores nacionales frente a un 35% en la premier) y encima con jugadores top en otras ligas. |
20-jul-2026 10:56
|
Alguién sabe dónde se puede conseguir una réplica del trofeo? Una réplica a escala 1:1 y que esté conseguido. |
|
Impresionante lo de esta selección, esta claro que ha sido mejor mundial que el del 2010, todos los rivales fuertes completamente anulados, Francia ni Argentina olieron el área de España El camino también más dificil de los 4 semifinalistas sin duda alguna. Nos falta gol, pero hay que recordar, que la mejor defensa es el mejor ataque, y en este mundial se ha demostrado tal cual. Lo de Unai Simón como portero líbero también nos ha salvado de cada una... Sobre todo con Francia y Mbappé |
|
Cabo Verde es el único equipo que consiguió no perder contra España. Honor. Por cierto, es verdad que falta un killer pero el gol siempre acaba llegando y ayer fueron 3, en realidad (va, 2 por el fuera de juego debatible). Y es la mejor defensa del mundo en fútbol de selecciones. No creo que ninguna selección rechazase cambiarse por España ahora mismo. Hay que valorarse más. |
Editado: 20-jul-2026 11:00 -
20-jul-2026 10:58
|
Estoy diciendo que España fue incapaz de marcar durante más de 100 minutos a un equipo que no jugo a nada más que dar patadas. Y que casi llegan a penalties de forma injustísima Mi "casi" es solo un "casi" sin más |
20-jul-2026 11:00
| Lo que mas me impresiona de todo esto es que, ya no se si el mundo en general queria que ganase España, pero lo que si esta clarísimo es que querían que perdiese Argentina.Durísimo el odio de tuercebotas que se han ganado dejando al hormonas un final amarguisimo. Hormonas que por cierto, ayer, ni la olió. |
20-jul-2026 11:00
| Ostias si deben, alguno habrá empeñado coche, media casa y dejando el tope de gastos de la tarjeta de crédito a deber, que en eso los argensimios son top, es dejarse todo lo que tienen y ganancias de un par de años por una entrada o ir hasta USA y volver sin más. |
20-jul-2026 11:01
|
Soy madridista y para mi Lamine ha hecho un buen mundial, no de crack, ni para el bombo que ha intentando darle la prensa pero ha aportado el equipo y solo por ser Lamine ha arrastrado a muchos contrarios lo que ha abierto huecos. En la Euro por ejemplo lo hizo mucho mejor y con Nico volvieron locos a los rivales.
Yo creo que simplemente ha llegado con molestias como Nico y no ha hecho su mejor futbol. Este mundial lo ha ganado el equipo y para mi no ha habido nadie mejor que otros, los veo a todos por igual, podria destacar Cucu y Cubarsi, pero eso, todos cracks. MVP para De la Fuente. Ha ayudado mucho al equipo, y no se le puede reprochar nada en cuanto a esfuerzos/actitud, a parte de lo de arrastrar marcas. Obviamente las expectativas eran mas altas, pero vaya, que tampoco se me ocurre ningún otro que en su puesto lo hubiera hecho mejor. En cuanto al resto, a mi me ha sorprendido bastante Pedro Porro, que a priori ni esperaba que jugase mucho (pensaba que lo jugaria casi todo Llorente), y la verdad que ha estado super bien el tio. Bueno, todos han estado muy bien, pero lo dicho, no habia las mismas expectativas en todos... |
20-jul-2026 11:02
|
Qué sí, que no nos va mal con el juego de conjunto, con los falsos 9s y demás, pero coño, el próximo mundial lo quiero ganar sin tantas agonías en meter un puto gol jajajajajaja |
20-jul-2026 11:05
| Un detalle. En el gol. Mikel Merino arrastra 3 argentinos. Este es el nivel de panico que le tenian. Eso facilita que nadie este con Ferrán. |
20-jul-2026 11:05
|
Si Scaloni es inteligente debería de coger sus cosas y dejarlo. Más que nada porque o se va él, o le van a sacar a gorrazos de ahí en la siguiente Copa América de 2028 que disputen y se la peguen. |
20-jul-2026 11:06
|
Conjunta española para que sakira cante en 2030 Por cierto, siguiendo lo que pasó hace 16 años, nos toca otra eurocopa encima en las maravillosas islas británicas. |