[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 02:01
#9241
| No han aprovechado al extremo derecho que cuando le han dado balón al menos ha hecho cosas |
20-jun-2026 02:12
#9245
Me desesperan las selecciones como Corea o Escocia. No acabaron ninguna jugada
|
20-jun-2026 02:14
#9246
|
No se supone que iban a mirar las perdidas de tiempo?? Lo de Bono en el suelo llorando por la pierna y luego pateando con la misma hasta el area rival.... en fin moros... |
20-jun-2026 02:56
#9257
|
Joder Brasil, que esperpento! Que poco voy a tardar en irme a dormir (si no me duermo antes en el sofá) |
20-jun-2026 02:57
#9258
|
De todas las que han tenido han metido gol en la jugada más tonta Lo del bailecito es ridiculo |
20-jun-2026 02:59
#9259
| Ha metido Cunha el gol sin querer y la celebración aún más penosa... y era muy difícil |
20-jun-2026 03:00
#9262
|
Vaya churro el gol de Brasil. ¿ Por este año es normal que salgan los reservas a celebrar los goles? |
20-jun-2026 03:02
#9265
| Jugarlo si, organizarlo con marruecos? NoCon esa gente no iria ni a heredar. Renunciaria mañana a la candidatura. Todito para ellos. |
20-jun-2026 03:03
#9267
| No sé por qué se lo dan a Cunha, es claramente gol en propia puerta, la toca el defensor y no la toca Cunha en ningún momento |
"mens sana in corpore sano"
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv) 

