[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

IoriYagami24
Luchando...
#9241
No han aprovechado al extremo derecho que cuando le han dado balón al menos ha hecho cosas
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#9242
Directamente mejor no jugar el mundial de 2030.
edukm90
Machaca
#9243
Cita de Butch
Que si pa ti la perra gorda. Ya vemos que eres tu el encargado de repartir pasaportes.
Uff ojala
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
#9244
Toca esperar para ver al Eu farei
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#9245
Me desesperan las selecciones como Corea o Escocia. No acabaron ninguna jugada
ermanuexxx
ForoCoches: Miembro
#9246
No se supone que iban a mirar las perdidas de tiempo??

Lo de Bono en el suelo llorando por la pierna y luego pateando con la misma hasta el area rival.... en fin moros...
2012
ForoCoches: Miembro
#9247
Cita de Ford GranTorino
Curioso, al final Marruecos ha acabado pidiendo la hora.
Si, para pegar el tiron y salir corriendo con el reloj
Jaime de Mora
ForoCoches: Usuario
#9248
Cita de ermanuexxx
No se supone que iban a mirar las perdidas de tiempo??

Lo de Bono en el suelo llorando por la pierna y luego pateando con la misma hasta el area rival.... en fin moros...
IoriYagami24
Luchando...
#9249
Hay uno de Haiti que hace la celebración de Michu
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#9250
Cita de 2012
Si, para pegar el tiron y salir corriendo con el reloj
Guardia baja.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#9251
Cita de Iosif Stalin
Directamente mejor no jugar el mundial de 2030.

Que lo monten íntegro en Marruecos y que España monte uno para 2042.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9252
Empieza fuerte el arbi
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9253
A ver si aguanto el partido entero
IoriYagami24
Luchando...
#9254
Llamando al arbitro HH
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#9255
Cita de ermanuexxx
No se supone que iban a mirar las perdidas de tiempo??

Lo de Bono en el suelo llorando por la pierna y luego pateando con la misma hasta el area rival.... en fin moros...
¿No hizo el otro día lo mismo? ¿O fue otro portero moro?
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#9256
Ya está Rabinha llorando,.
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#9257
Joder Brasil, que esperpento!

Que poco voy a tardar en irme a dormir (si no me duermo antes en el sofá)
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9258
De todas las que han tenido han metido gol en la jugada más tonta
Lo del bailecito es ridiculo
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#9259
Ha metido Cunha el gol sin querer y la celebración aún más penosa... y era muy difícil
BATperro
ForoCoches: Miembro
#9260
En España eso está anulado 11 veces de 10
Adhis
ForoCoches: Miembro
#9261
Algún ace?
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#9262
Vaya churro el gol de Brasil.

¿ Por este año es normal que salgan los reservas a celebrar los goles?
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#9263
Cómo se nota que arbitran dos maulas de la liga de Tebas
alcorconita
ADT Always there
#9264
propia meta? pues sería el 8º.
edukm90
Machaca
#9265
Cita de Iosif Stalin
Directamente mejor no jugar el mundial de 2030.
Jugarlo si, organizarlo con marruecos? NoCon esa gente no iria ni a heredar. Renunciaria mañana a la candidatura. Todito para ellos.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#9266
Cita de Iosif Stalin
Cómo se nota que arbitran dos maulas de la liga de Tebas
Lo acabo de ver. Que se preparen los haitianos.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#9267
No sé por qué se lo dan a Cunha, es claramente gol en propia puerta, la toca el defensor y no la toca Cunha en ningún momento
JO_o
ForoCoches: Usuario
#9268
Cita de Stalfos
No sé por qué se lo dan a Cunha, es claramente gol en propia puerta, la toca el defensor y no la toca Cunha en ningún momento
Claro que lo toca




La da en la rodilla




JO_o
ForoCoches: Usuario
#9269
Y golazoooooooo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9270
Golazo. Y cringe de celebración
← A General