[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#9211
Un par de penaltis que les han robado no?

Uno en la primera parte que era 100% y este
FreakStyler
💎
#9212
Quieren los escoceses acabar una jugada por favor
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#9213
Aquí los penaltis para Escocia son los Reyes Magos
edukm90
Machaca
#9214
Cita de Black-Hole
Es bastante mas serio e importante ser un buen contribuyente que esa "lealtad".


Dame "buenos contribuyentes" y quitame "leales" cuya forma de vida es la corrupcion.


Que tiene que hacer exactamente un "buen contribuyente" para ser considerado "leal"? por que no va a darme la ciudadania Estados Unidos? por llevar la camiseta de Espana en el mundial?
En el caso de un deportista, si. En efecto si un pais te da la nacionalidad y cuando toca devolverselo con visibilidad y exitos deportivos, lo rechazas. En efecto, deberian retirarsela.

Repito que me la suda lo que hagan en Estados Unidos ellos sabran. En España con la que tenemos encima, si, me gustaria que si alguien accede a la nacionalidad primero renuncie a la previa. Y todos tenemos muy claro el motivo x el cual el magrebi promedio elige el pais de sus padres; no es por respeto ambas identidades.


Pagar impuestos y respetar las leyes es lo minimo que se le ha de exigir a un individuo. Pero ser de un pais es otra cosa mas seria. Si mañana me voy a tailandia 20 años, no voy a ser tailandes jamas.
Diegut_97
spaniard boy
#9215
Cita de Chestbridge
Un par de penaltis que les han robado no?

Uno en la primera parte que era 100% y este
Normal, jugaban contra Marruecos
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#9216
Les está faltando ente nada y menos pero no consiguen rematar macho
edukm90
Machaca
#9217
Cita de Ford GranTorino
Pobrecito Yaketomo, vale, que ha sufrido mucho.

¿Cuándo se preocupó la Federación de Brahim o Nico Paz? me hace gracia ver a la gente cuestionándolos cuando la misma Federación española nunca le mostró interés.
Repito que brahim ni siquiera tenia doble nacionalidad. Lo ficharon xq tiene una abuela marroqui. Ya habia debutado y marcado con españa. Es inconcebible que en casos asi te puedan llevar con otra selección. Que tiene que hacer una federación con un tio que es español de siempre (no nacionalizado), ha vivido toda la vida aqui, debutado con la absoluta? Llamarle en prevision de que? Acaso llaman a fabian o a carvajal para pedirle que no se vayan con otra selección? Es un puto circo.
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#9218
¿No les hacen a los colaboradores una prueba de voz antes de ponerlos a hablar en la tele?
Candymen
Un tío bastante raro...
#9219
Cita de Butch
Me hace gracia los que decis "lealtad con el pais que te lo ha dado todo" cuando no haceis mas que señalar con el dedo y para vosotros siempre van a ser ciudadanos de segunda. Luego que si las segundas y terceras generaciones no se integran.
Aquí nadie decente va a meterse con alguien integrado y agradecido sea de donde sea, el problema de base es cuando se vive en sociedades paralelas despreciando al país anfitrión

Entonces lo que pasa en París cuando la lían como criminales y salen con banderas de países que igual ni han estado siendo 4° generación en el.pais es porque se les discrimina, no? Por favor...


Y sí, volver y adorar a un país como marruecos (liderado por un satrapa criminal con su pueblo) y del que ha huido tu familia es de ser un cuervo
Butch
Lightyear
#9220
Vaya obsesion del 17 con intentar el regate... balones al area y a ver si el calvo baja alguna
sususuave
Miember
#9221
No decian que iban a penar las perdidas de tiempo?
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#9222
Menuda millonada van a cobrar los arbitros de campo y VAR .

En 2030 ganan el mundial en Casablanca
Butch
Lightyear
#9223
Cita de Candymen
Aquí nadie decente va a meterse con alguien integrado y agradecido sea de donde sea, el problema de base es cuando se vive en sociedades paralelas despreciando al país anfitrión

Entonces lo que pasa en París cuando la lían como criminales y salen con banderas de países que igual ni han estado siendo 4° generación en el.pais es porque se les discrimina, no? Por favor...


Y sí, volver y adorar a un país como marruecos (liderado por un satrapa criminal con su pueblo) y del que ha huido tu familia es de ser un cuervo
Lamine no esta integrado entonces?
beckham
ForoCoches: Usuario
#9224
6 minutos solo
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#9225
Pues no daba mucho por este mundial y lo estoy disfrutando bastante

Y parece que Marruecos llegará a semifinales
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#9226
Cita de beckham
6 minutos solo


Piensa que la pausa de anuncios que meten en mitad de cada parte suma 3 minutos fijos a cada tiempo de descuento
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#9227
He visto los dos partidos de Marruecos y me parecen una chusta. La gasolina les dura hasta el descanso y después la nada.
beckham
ForoCoches: Usuario
#9228
Cita de Delizzia Mae
Piensa que la pausa de anuncios que meten en mitad de cada parte suma 3 minutos fijos a cada tiempo de descuento
Por eso, que solo con lo de Bono se han perdido 2 minutos al menos
edukm90
Machaca
#9229
Cita de Butch
Lamine no esta integrado entonces?
Ha dicho decente. Aparte de los madridistas que le hateen x su rivalidad madrid/barsa (en parte entendible en el dia a dia d la temporada, si bien no en contexto selección )no hay nadie normal que visto lo visto le critique a dia de hoy por ser hijo de marroqui (y ecuatoguineana que oh casualidad siempre se olvida ese lado). Esta bastante claro cual es su prioridad.
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#9230
Escocia pone ganas pero nada más, fútbol 0.
Butch
Lightyear
#9231
Cita de edukm90
Ha dicho decente. Aparte de los madridistas que le hateen x su rivalidad madrid/barsa no hay nadie normal que visto lo visto le critique por ser hijo de marroqui (y ecuatoguineana que oh casualidad siempre se olvida ese lado)
Que si pa ti la perra gorda. Ya vemos que eres tu el encargado de repartir pasaportes.
edukm90
Machaca
#9232
Cita de Kupumi
Menuda millonada van a cobrar los arbitros de campo y VAR .

En 2030 ganan el mundial en Casablanca
Ni lo dudes
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#9233
Cita de SimpaticoPpito
He visto los dos partidos de Marruecos y me parecen una chusta. La gasolina les dura hasta el descanso y después la nada.
No lo veo tan mal. Para qué se van a quemar las piernas cuando han ido por delante de Escocia y Brasil y con Haiti tienen 3 puntos asegurados?

Incluso si Brasil les empataba (que pasó) y Escocia les apretase seguirían pasando de grupo

Es evidentemente premeditado
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#9234
Cita de SimpaticoPpito
He visto los dos partidos de Marruecos y me parecen una chusta. La gasolina les dura hasta el descanso y después la nada.
Pues ahora mismo nos eliminarían casi seguro
FreakStyler
💎
#9235
0 paradas lleva Bounou
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#9236
Cita de TheProdigy
yo parto de la ventaja que lógicamente soy nativo de ahí y no me viene mal escuchar un poco mi idioma de vez en cuando. Ya no hablar que se transmiten absolutamente todos los partidos del mundial en abierto.
Genial.

Los de Telemundo uno son bastantes profesionales, pero otros son un horror retransmitiendo, este partido por ejemplo, lo tengo sin volumen.
AttiN
ForoCoches: Miembro
#9237
Pues nada se lo llevan los moromierdas.

Escocia muchas ganas pero cortocircuteando en el área.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9238
Vaya coñazo tu
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#9239
Curioso, al final Marruecos ha acabado pidiendo la hora.
IoriYagami24
Luchando...
#9240
No han aprovechado al extremo derecho que cuando le han dado balón al menos ha hecho cosas
← A General