[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 01:46
#9211
|
Un par de penaltis que les han robado no? Uno en la primera parte que era 100% y este |
20-jun-2026 01:47
#9214
|
Es bastante mas serio e importante ser un buen contribuyente que esa "lealtad".
Dame "buenos contribuyentes" y quitame "leales" cuya forma de vida es la corrupcion. Que tiene que hacer exactamente un "buen contribuyente" para ser considerado "leal"? por que no va a darme la ciudadania Estados Unidos? por llevar la camiseta de Espana en el mundial? Repito que me la suda lo que hagan en Estados Unidos ellos sabran. En España con la que tenemos encima, si, me gustaria que si alguien accede a la nacionalidad primero renuncie a la previa. Y todos tenemos muy claro el motivo x el cual el magrebi promedio elige el pais de sus padres; no es por respeto ambas identidades. Pagar impuestos y respetar las leyes es lo minimo que se le ha de exigir a un individuo. Pero ser de un pais es otra cosa mas seria. Si mañana me voy a tailandia 20 años, no voy a ser tailandes jamas. |
20-jun-2026 01:51
#9217
| Repito que brahim ni siquiera tenia doble nacionalidad. Lo ficharon xq tiene una abuela marroqui. Ya habia debutado y marcado con españa. Es inconcebible que en casos asi te puedan llevar con otra selección. Que tiene que hacer una federación con un tio que es español de siempre (no nacionalizado), ha vivido toda la vida aqui, debutado con la absoluta? Llamarle en prevision de que? Acaso llaman a fabian o a carvajal para pedirle que no se vayan con otra selección? Es un puto circo. |
20-jun-2026 01:51
#9218
| ¿No les hacen a los colaboradores una prueba de voz antes de ponerlos a hablar en la tele? |
20-jun-2026 01:52
#9219
|
Entonces lo que pasa en París cuando la lían como criminales y salen con banderas de países que igual ni han estado siendo 4° generación en el.pais es porque se les discrimina, no? Por favor... Y sí, volver y adorar a un país como marruecos (liderado por un satrapa criminal con su pueblo) y del que ha huido tu familia es de ser un cuervo |
20-jun-2026 01:52
#9220
| Vaya obsesion del 17 con intentar el regate... balones al area y a ver si el calvo baja alguna |
20-jun-2026 01:52
#9222
|
Menuda millonada van a cobrar los arbitros de campo y VAR . En 2030 ganan el mundial en Casablanca |
20-jun-2026 01:53
#9223
|
Aquí nadie decente va a meterse con alguien integrado y agradecido sea de donde sea, el problema de base es cuando se vive en sociedades paralelas despreciando al país anfitrión
Entonces lo que pasa en París cuando la lían como criminales y salen con banderas de países que igual ni han estado siendo 4° generación en el.pais es porque se les discrimina, no? Por favor... Y sí, volver y adorar a un país como marruecos (liderado por un satrapa criminal con su pueblo) y del que ha huido tu familia es de ser un cuervo |
20-jun-2026 01:54
#9225
|
Pues no daba mucho por este mundial y lo estoy disfrutando bastante Y parece que Marruecos llegará a semifinales |
20-jun-2026 01:55
#9226
|
Piensa que la pausa de anuncios que meten en mitad de cada parte suma 3 minutos fijos a cada tiempo de descuento |
20-jun-2026 01:55
#9227
| He visto los dos partidos de Marruecos y me parecen una chusta. La gasolina les dura hasta el descanso y después la nada. |
20-jun-2026 01:56
#9229
| Ha dicho decente. Aparte de los madridistas que le hateen x su rivalidad madrid/barsa (en parte entendible en el dia a dia d la temporada, si bien no en contexto selección )no hay nadie normal que visto lo visto le critique a dia de hoy por ser hijo de marroqui (y ecuatoguineana que oh casualidad siempre se olvida ese lado). Esta bastante claro cual es su prioridad. |
20-jun-2026 01:58
#9231
| Que si pa ti la perra gorda. Ya vemos que eres tu el encargado de repartir pasaportes. |
20-jun-2026 01:58
#9233
|
Incluso si Brasil les empataba (que pasó) y Escocia les apretase seguirían pasando de grupo Es evidentemente premeditado |
20-jun-2026 01:59
#9236
|
Los de Telemundo uno son bastantes profesionales, pero otros son un horror retransmitiendo, este partido por ejemplo, lo tengo sin volumen. |
20-jun-2026 02:00
#9237
|
Pues nada se lo llevan los moromierdas. Escocia muchas ganas pero cortocircuteando en el área. |
20-jun-2026 02:01
#9240
| No han aprovechado al extremo derecho que cuando le han dado balón al menos ha hecho cosas |

"mens sana in corpore sano"
yo parto de la ventaja que lógicamente soy nativo de ahí y no me viene mal escuchar un poco mi idioma de vez en cuando. Ya no hablar que se transmiten absolutamente todos los partidos del mundial en abierto.