Solución a los impuestos de Aliexpress, DHGate ...
Ayer 11:10
|
Lo mejor que puedes hacer es no comprar absolutamente nada, al ver la demanda tan baja ellos buscarán la forma, pasados unos meses te enterarás de cual es. Y sobretodo, no darles nada de dinero a las cucarachas europeas |
Ayer 11:30
| Igual meto la pata, pero mi Chino de confianza de las camisetas solo me ha subido 1 Euro. Eso significa que alguna forma tienen...... |
Ayer 11:38
Ayer 11:46
|
Tenía un par de mierdas en la cesta y así se va a quedar. El problema de esto es que lo recaudado va para sus bolsillos, no para potenciar el comercio local. |
Ayer 11:50
| Pues debes ser el tonto de ForoCoches porque yo viajo con air china y me caben 7 en cabina y 23 en maleta. Máquina mostro |
Ayer 11:54
| Acaban de mandarme una encuesta de Aliexpress para preocuparse por mi experiencia con el tema de impuestos, etc. Debe de estar haciéndoles mucha pupa |
Ayer 11:55
| Si a los chinos se la suda más me la suda a mí, puedo vivir sin comprar sus mierdas chinas. Si es algo muy necesario que no encuentro aquí o el ahorro es diferencial pasaré por el aro . |
Ayer 11:57
|
Ayer lo comenté en otro hilo. Tengo un montón de cosas en la lista de deseos y cuando entro en vigor esta ley todos subieron 3 euros. Pero en los ultimos días han vuelto a bajar y están al mismo precio que antes del impuesto. No se si es que los 3 euros ya no vienen incluidos en el precio sino que los cobran de otra forma o que ha pasado
|
Ayer 12:01
|
Pues no me leí la ley, es lo que habían dicho y/o había escuchado por ahí... Y en Aliexpress si metes 1 artículo y pides 2 unidades sólo te cobra 1 impuesto. Aún tenemos que agradecer entonces... |
Ayer 12:02
|
Ayer lo comenté en otro hilo.
Tengo un montón de cosas en la lista de deseos y cuando entro en vigor esta ley todos subieron 3 euros. Pero en los ultimos días han vuelto a bajar y están al mismo precio que antes del impuesto. No se si es que los 3 euros ya no vienen incluidos en el precio sino que los cobran de otra forma o que ha pasado ![]() |
Ayer 12:02
|
Hay muchas cosas que aún asumiendo esas subidas, siguen saliendo más baratas que comprar aquí Toca hacer cuentas en cada caso |
Ayer 12:05
|
Es decir, vas a seguir pagando la logística del transporte desde china, pero ahora con un intermediario más, el almacén europeo y su gestión. Es una mierda. Siempre joden a los mismos. Si al menos te dijeran, gracias a las ganancias por transporte podemos reducir otros impuestos... Pero para lo único que vale es para cobrar de un sitio nuevo. |
Ayer 12:11
| Pero si compras todas de una misma categoría de diluye el coste porque solo es un impuesto fijo por categoría, no? si compras electronica y vas acumulando... es la única forma de "eludir" el puto impuesto |
Ayer 12:24
| El problema está en que la gente no está dejando de comprar, si bajarán las ventas algo inventarían, si la gente sigue haciendo lo mismo pero pagando más... |
Ayer 12:25
Acabo y de entrar y me sale esto![]() Haz la prueba, verás como no funciona así como creíamos... |
Ayer 12:30
|
Esto afecta al MERCADO no a aliexpress o DHGate Si compras un disco de vinilo a Japón o UK tambien te afecta. |
Ayer 12:40
|
¿Y el chico ese que nos atendió la última vez que estuve no se puede encargar? Se le ve espabiladete. Por cierto, te agradezco el detalle de no cobrarnos el pan, pero ya podrías haberte estirado y ponernos unos chupitos o algo, que nos dejamos casi 300€.
|
Ayer 13:26
| estás ojo avizor, no? jaja. Salen cosas aleatorias ahí, o es muy puñetero el algoritmo? jajaja |