Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 06:27
|
es verdad, hace muchos años era con 14, la verdad es que con perspectiva quizá era demasiado pronto por el tema de ser un crío a 70 por hora haciendo el cafre (lo que hubiera hecho yo de tenerla jajaja), pero la sensación debería ser guapisima, sería como montar en bici pero con esteroides jajaja.
Joder igual si han pasado años si… pero que rapido |
Hoy 06:31
|
Menudo hilo para la nostalgia. Yo tuve un vespino heredado de un primo que mi padre no quería que tuviese moto. luego como vio que no era una cabra loca me ayudó a comprar una rieju. Que tiempos. Si en alguna limpieza salvaje no desapareció del garaje estará en el pueblo fijo.
|
Hoy 06:45
Que pasada la Energy, yo la tuve pero en negra y con los detalles cromados; la mayoría de mis colegas tenían la ZIP o la Aerox y se notaba que corría ligeramente más. La vendí por 600€ cuando me compré el coche con 19 años. Eso ahora parece impensable para mucha gente
|
Hoy 06:56
En mi caso fue una senda drd edition 2004 que compre por 1100€ de segunda mano alla por 2007 cuando tenia 14 años, dejo una foto de la época tomada por 2010 2011 seria a los 2 o 3 años de tenerla y tras haberla trucado ya un poquillo ![]() Con los años termino asi ![]() Y ahi la conservo en el mismo estado que esta última foto lista para echarle aceite gasolina y darle patada, han pasado varias motos por mi garaje que no he tenido el mas minimo reparo en vender cuando ha tocado pero esta moto ya no es un simple objeto para mi, es probablemente lo último de lo que me desprenderia en la vida, la felicidad y aventuras y historias de todo tipo que vivi con esta moto de los 14 a los 18.. juntarnos los fines de semana y salir a rodar o tomar algo 6 o 7 amigos con las motos o las quedadas que haciamos en la epoca que nos juntabamos mas de 100 motos era indescriptible vivir eso con esas edades, es el momento de vivir esas cosas no cuando tienes 30 años como pasa actualmente |
Hoy 07:02
| Amen hermano, yo desde los 18 tuve primero una aprilia sr, a los 20 me compré una tzr y a los 21 una putisima r6. Lo que dices confirmo, olor a coño en todas, hoy en dia con patinetes los chavales hasta que se los roba un mena. |
Hoy 07:13
Primero tuve una TZR un poco mas antigua que esta: ![]() Luego me pasé a esta, una Beta ARK:
|
Hoy 07:14
|
Me dan a mí eso con 16 años y había palmado al 99% Incluso a esa edad lo sabía, casi todos mis amigos tenían scooter y yo ni hice el amago de pedir una. |
Hoy 07:18
| Yo tenía una Puch Cobra pasada a 100, corría que se las pelaba. Era bastante peligrosa, la verdad. |
Hoy 07:29
|
no tuve algo de 2 ruedas y motor hasta los 23 que pille una SH125 para moverme por mi ciudad y Barcelona que no sabía donde meter el coche, pero a los 16 competía con un equipillo de colegas en descenso y tenía una de estas con la que a veces iba al instituto: con los sponsors salió "muy barata". |
Hoy 07:31
![]() Ahí va la mía, qué tiempos aquellos...con su cilindro de 80cc, carburador 24, cigüeñal, tubo yasuni r3... Sigue guardada en casa de mis padres y arranca, le falta embragar jajajaja algun dia me pondre a arreglarla.. |
Hoy 07:36
| Por suerte nunca tuve ese problema. Eso si, quedarme tirado sin gasolina varias veces, ya que no tenia indicador del depósito. |
Hoy 07:40
| Yo tuve una speedfight. De hecho aún la tengo pero sin ITV y con las gomas hechas mierda |
Hoy 07:52
| Hostia, menudo quiero y no puedo. Eso tenía que sonar a mosquito enfarlopado cada vez que le dabas gas. |
Hoy 07:55
Nos lo han robado todo, que ascazo. Vuestra generación esas maravillas, la mía bicis de montaña/dirt/descenso tochas y estos parias hoy en día en patinete demigrante… y encima ahora le piden matrícula
|

luego como vio que no era una cabra loca
me ayudó a comprar una rieju. Que tiempos. Si en alguna limpieza salvaje no desapareció del garaje estará en el pueblo fijo.