Ciclistas anormales fotografiados

FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de el gordo
No es obligatorio, no le des más vueltas.
Buena recogida de cable, es obligatorio pero es un lobby al que se le rascan algunos votos, vease la ultima modificación del RGC
The-Dude
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de el gordo
Yo siempre lo uso, me parece más seguro que ir entre coches que encima a veces van a su bola.
Y yo. A no ser que esté reventado. En mi ciudad hay uno que está pintado sobre la acera, hay baldosas sueltas y cada pocos metros hay pequeños bordillos que con la bici de carretera no hacen difícil de usar.
Pero el resto siempre.


Pero estos seres de luz se inventan que si está sucio y demás.
Vivo en Badajoz y es habitual ir en bici a un pueblo portugués que se llama Elvas. Tiene una subida con un carril bici anchísimo, que cabrá hasta un coche. Alguna vez he visto pasar la barredora está de 10.
Pues algún grupo hay que pasa de usarlo. Es que hay piedras, dicen.
Cuando todo el que monta en bici sabe que si tienes cubiertas y cámaras en condiciones pinchar es casi anecdótico.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#63
Cita de Mazapanero
Donde pone ahí que sea obligatorio usar el carril bici?
En el mismo sitio que pone que los peatones no pueden ir por el arcén
el gordo
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de FuturoLangosto
Buena recogida de cable, es obligatorio pero es un lobby al que se le rascan algunos votos, vease la ultima modificación del RGC
Recogida de cable....

Cita de The-Dude
Y yo. A no ser que esté reventado. En mi ciudad hay uno que está pintado sobre la acera, hay baldosas sueltas y cada pocos metros hay pequeños bordillos que con la bici de carretera no hacen difícil de usar.
Pero el resto siempre.


Pero estos seres de luz se inventan que si está sucio y demás.
Vivo en Badajoz y es habitual ir en bici a un pueblo portugués que se llama Elvas. Tiene una subida con un carril bici anchísimo, que cabrá hasta un coche. Alguna vez he visto pasar la barredora está de 10.
Pues algún grupo hay que pasa de usarlo. Es que hay piedras, dicen.
Cuando todo el que monta en bici sabe que si tienes cubiertas y cámaras en condiciones pinchar es casi anecdótico.
Prefiero ir por un carril sucio que jugarme el pescuezo.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de Mazapanero
Van bien, no hay nada que reporcharles


Van bien ,pero es jugársela


Yo he puesto ruedas anti pinchazos y voy por el arcén y no he pinchado


obviamente son mucho más lentas pero tal y como está ahora la cosa con los ciclistas,es lo mejor


Muchísimo coche nos tienen rabia por eso mismo ellos no entienden que si vas por el arcén con unas ruedas normales es muy fácil pinchar
Almost
ForoCoches: Usuario
#66
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.



Luego les preguntas y te dicen "es que por el carril bici se meten personas andando y molestan", es decir, exactamente lo mismo que hacen estos hijos de puta en la carretera con los coches.




Por suerte la naturaleza se encarga de reducir su numero todos los años, asique eso me alivia.
mikares
Hermanita de la caridad
#67
En este caso van bien


Y en este caso (y alguno más) eres gilipollas
Mazapanero
Miembro forocochero
#68
Cita de FuturoLangosto
En el mismo sitio que pone que los peatones no pueden ir por el arcén
Deberías intentar fomentar la comprensión lectora
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de FuturoLangosto
Pues ciclistas exactamente igual, Articulo 36 del RGC
Artículo 153. Normas básicas de circulación de bicicletas.

1. En ausencia de carril o vía específica, las bicicletas circularán por la calzada. Si hay carril bici o vía específica, su uso es preferente, si bien la autoridad competente podrá hacerlo obligatorio mediante la señal R–407a.


PD: mi mensaje no se posiciona, solamente pego lo que dice otro artículo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#70
Cita de ParadiseNow
Van bien ,pero es jugársela


Yo he puesto ruedas anti pinchazos y voy por el arcén y no he pinchado


obviamente son mucho más lentas pero tal y como está ahora la cosa con los ciclistas,es lo mejor


Muchísimo coche nos tienen rabia por eso mismo ellos no entienden que si vas por el arcén con unas ruedas normales es muy fácil pinchar
Jugársela por?

Se ve una carretera con buena visibilidad, y van por la derecha el arcén no es practicable
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#71
Cita de Almost
Luego les preguntas y te dicen "es que por el carril bici se meten personas andando y molestan", es decir, exactamente lo mismo que hacen estos hijos de puta en la carretera con los coches.




Por suerte la naturaleza se encarga de reducir su numero todos los años, asique eso me alivia.
Seguro que también te alivia los más de 1000 fallecidos en coche cada año, cerdo.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#72
Cita de dulasacitnétua
Artículo 153. Normas básicas de circulación de bicicletas.

1. En ausencia de carril o vía específica, las bicicletas circularán por la calzada. Si hay carril bici o vía específica, su uso es preferente, si bien la autoridad competente podrá hacerlo obligatorio mediante la señal R–407a.


PD: mi mensaje no se posiciona, solamente pego lo que dice otro artículo.
Y que entiendes por carril o vía específica?
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#73
Cita de Mazapanero
Van bien, no hay nada que reporcharles
No van bien, deben circular por el arcén y en fila india.

Cómo van a poder circular por la zona dedicada a los vehículos de motor?
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#74
Cita de Mazapanero
Deberías intentar fomentar la comprensión lectora
Señora si no va a contestar no moleste
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de FuturoLangosto
Y que entiendes por carril o vía específica?
Lee lo que pone a continuación. Preferente no es obligatorio.
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de SyphonFilter
No van bien, deben circular por el arcén y en fila india.

Cómo van a poder circular por la zona dedicada a los vehículos de motor?
La verdad es que sí que pueden.

Mi mensaje no se posiciona, solamente copio lo que dice un párrafo del artículo:

No obstante, lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas podrán circular en columna de a dos por el arcén. En el caso de que éste no exista o no fuera transitable y suficiente, podrán circular en columna de a dos por la parte imprescindible de la calzada, si bien deberán colocarse en hilera en los tramos sin visibilidad, cuando afecten a la fluidez de la circulación, o cuando circulen entre el ocaso y la salida del sol o en condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#77
Cita de Mazapanero
Jugársela por?

Se ve una carretera con buena visibilidad, y van por la derecha el arcén no es practicable



El arcen es practicable y está perfecto para circular, el unico problema de ir por el arcen es que es mas facil pinchar.. con una bontrager hard case o unas continental gator lo solucionas,eso si la bici no rueda igual, pero cuando pones una cubiertas buenas, lo flipas


.. cuanto mas pegado a la derecha vayas, mas seguro vas a estar


Los accidentes no ocurren, hasta que pasan.. es muy facil que un conductor tenga un despiste y se vaya hacia la derecha un poco, donde estas tu ...y te mate


es mas dificil que el mismo coche se vaya tan a la derecha que sobrepase la linea continua


Solo esta semana llevo mas de 450km, asi que a mi no me das lecciones, he competido en la copa de España de Juveniles y llegue hasta sub 23, donde ya lo deje por estudios y porque nunca iba a pasar a profesionales
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#78
Cita de dulasacitnétua
Lee lo que pone a continuación. Preferente no es obligatorio.
Alano Español
Perro guerrero
#79
Hasta los he visto por la autopista. No he visto nadie más temerario y que tenga tan poco aprecio por su vida. Y además dan por culo a sabiendas y parece que lo disfruten.

También los he visto bajar puertos de montaña recordando curvas invadiendo el carril contrario. Luego que si los atropellan. Poco les pasa.
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#80
Cita de FuturoLangosto
Tú lee el artículo 153 que te he puesto.
Mazapanero
Miembro forocochero
#81
Cita de SyphonFilter
No van bien, deben circular por el arcén y en fila india.

Cómo van a poder circular por la zona dedicada a los vehículos de motor?
El arcén no es practicable y no pueden circular en paralelo
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
#82
Dentro de unas horas estarán dando por culo en tu carretera más cercana 😍
Mazapanero
Miembro forocochero
#83
Cita de FuturoLangosto
Donde pone que sea obligatorio usar el carril bici?
HeapOverflow
#84
El justiciero de la carretera.
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de Alano Español
Hasta los he visto por la autopista. No he visto nadie más temerario y que tenga tan poco aprecio por su vida. Y además dan por culo a sabiendas y parece que lo disfruten.

Luego que si los atropellan
Por autopista está prohibido, pero por autovía sí que se puede, a partir de 14 años de edad, por los arcenes y cuando no haya señalización que lo prohíba.
Toy Story
ForoCoches: Premium
#86
Cita de MarcosMG
Hasta donde tengo entendido, el carril bici esta limitado (a 15kmh?) y si vas mas rapido puedes usar la calzada, estando tambien autorizado para ir en paralelo hasta dos personas.

Si no eres un manco conduciendo, no se que problema hay.
Y mas aun teniendo en cuenta que la mayoría de carriles bici en España estan mal pensados y mal ejecutados, yo los uso pero entiendo que haya gente que no los use.
Alano Español
Perro guerrero
#87
Cita de dulasacitnétua
Por autopista está prohibido, pero por autovía sí que se puede, a partir de 14 años de edad, por los arcenes y cuando no haya señalización que lo prohíba.
En al AP7 dirección Tarragona vi un par, en paralelo, con dos cojones. Pasa un tráiler de 6 ejes un poco despistado y los hace papilla.
Mazapanero
Miembro forocochero
#88
Cita de ParadiseNow
El arcen es practicable y está perfecto para circular, el unico problema de ir por el arcen es que es mas facil pinchar.. con una bontrager hard case lo solucionas,eso si la bici no rueda igual, pero cuando pones una cubiertas buenas, lo flipas


.. cuanto mas pegado a la derecha vayas, mas seguro vas a estar


Los accidentes no ocurren, hasta que pasan.. es muy facil que un conductor tenga un despiste y se vaya hacia la derecha un poco, donde estas tu ...y te mate


es mas dificil que el mismo coche se vaya tan a la derecha que sobrepase la linea continua


Solo esta semana llevo mas de 450km, asi que a mi no me das lecciones, he competido en la copa de España de Juveniles y llegue hasta sub 23, donde ya lo deje por estudios y porque nunca iba a pasar a profesionales
Cuanto te parece que mide el arcén?
vs2017
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de el gordo
Realmente no.







Eso también es verdad.
El que los ciclistas son anormales?


https://www.transportes.gob.es/recur...om/1110950.pdf


Dónde pone que haya excepciones?
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#90
Cita de dulasacitnétua
Tú lee el artículo 153 que te he puesto.
El articulo 153 es este:



El que tu has puesto no está vigente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día