Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 20:20
#61
| Buena recogida de cable, es obligatorio pero es un lobby al que se le rascan algunos votos, vease la ultima modificación del RGC |
Ayer 20:21
#62
|
Pero el resto siempre. Pero estos seres de luz se inventan que si está sucio y demás. Vivo en Badajoz y es habitual ir en bici a un pueblo portugués que se llama Elvas. Tiene una subida con un carril bici anchísimo, que cabrá hasta un coche. Alguna vez he visto pasar la barredora está de 10. Pues algún grupo hay que pasa de usarlo. Es que hay piedras, dicen. Cuando todo el que monta en bici sabe que si tienes cubiertas y cámaras en condiciones pinchar es casi anecdótico. |
Ayer 20:22
#64
![]() Y yo. A no ser que esté reventado. En mi ciudad hay uno que está pintado sobre la acera, hay baldosas sueltas y cada pocos metros hay pequeños bordillos que con la bici de carretera no hacen difícil de usar.
Pero el resto siempre. Pero estos seres de luz se inventan que si está sucio y demás. Vivo en Badajoz y es habitual ir en bici a un pueblo portugués que se llama Elvas. Tiene una subida con un carril bici anchísimo, que cabrá hasta un coche. Alguna vez he visto pasar la barredora está de 10. Pues algún grupo hay que pasa de usarlo. Es que hay piedras, dicen. Cuando todo el que monta en bici sabe que si tienes cubiertas y cámaras en condiciones pinchar es casi anecdótico. |
Ayer 20:22
#65
|
Van bien ,pero es jugársela Yo he puesto ruedas anti pinchazos y voy por el arcén y no he pinchado obviamente son mucho más lentas pero tal y como está ahora la cosa con los ciclistas,es lo mejor Muchísimo coche nos tienen rabia por eso mismo ellos no entienden que si vas por el arcén con unas ruedas normales es muy fácil pinchar |
Ayer 20:22
#66
|
Luego les preguntas y te dicen "es que por el carril bici se meten personas andando y molestan", es decir, exactamente lo mismo que hacen estos hijos de puta en la carretera con los coches. Por suerte la naturaleza se encarga de reducir su numero todos los años, asique eso me alivia. |
Ayer 20:25
#69
|
Artículo 153. Normas básicas de circulación de bicicletas. 1. En ausencia de carril o vía específica, las bicicletas circularán por la calzada. Si hay carril bici o vía específica, su uso es preferente, si bien la autoridad competente podrá hacerlo obligatorio mediante la señal R–407a. PD: mi mensaje no se posiciona, solamente pego lo que dice otro artículo. |
Ayer 20:25
#70
|
Van bien ,pero es jugársela
Yo he puesto ruedas anti pinchazos y voy por el arcén y no he pinchado obviamente son mucho más lentas pero tal y como está ahora la cosa con los ciclistas,es lo mejor Muchísimo coche nos tienen rabia por eso mismo ellos no entienden que si vas por el arcén con unas ruedas normales es muy fácil pinchar Se ve una carretera con buena visibilidad, y van por la derecha el arcén no es practicable |
Ayer 20:27
#72
|
Artículo 153. Normas básicas de circulación de bicicletas.
1. En ausencia de carril o vía específica, las bicicletas circularán por la calzada. Si hay carril bici o vía específica, su uso es preferente, si bien la autoridad competente podrá hacerlo obligatorio mediante la señal R–407a. PD: mi mensaje no se posiciona, solamente pego lo que dice otro artículo. |
Ayer 20:28
#73
|
No van bien, deben circular por el arcén y en fila india. Cómo van a poder circular por la zona dedicada a los vehículos de motor?
|
Ayer 20:31
#76
|
Mi mensaje no se posiciona, solamente copio lo que dice un párrafo del artículo: No obstante, lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas podrán circular en columna de a dos por el arcén. En el caso de que éste no exista o no fuera transitable y suficiente, podrán circular en columna de a dos por la parte imprescindible de la calzada, si bien deberán colocarse en hilera en los tramos sin visibilidad, cuando afecten a la fluidez de la circulación, o cuando circulen entre el ocaso y la salida del sol o en condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad. |
Ayer 20:31
#77
|
El arcen es practicable y está perfecto para circular, el unico problema de ir por el arcen es que es mas facil pinchar.. con una bontrager hard case o unas continental gator lo solucionas,eso si la bici no rueda igual, pero cuando pones una cubiertas buenas, lo flipas .. cuanto mas pegado a la derecha vayas, mas seguro vas a estar Los accidentes no ocurren, hasta que pasan.. es muy facil que un conductor tenga un despiste y se vaya hacia la derecha un poco, donde estas tu ...y te mate es mas dificil que el mismo coche se vaya tan a la derecha que sobrepase la linea continua Solo esta semana llevo mas de 450km, asi que a mi no me das lecciones, he competido en la copa de España de Juveniles y llegue hasta sub 23, donde ya lo deje por estudios y porque nunca iba a pasar a profesionales |
Editado: Ayer 20:36 -
Ayer 20:32
#79
|
Hasta los he visto por la autopista. No he visto nadie más temerario y que tenga tan poco aprecio por su vida. Y además dan por culo a sabiendas y parece que lo disfruten. También los he visto bajar puertos de montaña recordando curvas invadiendo el carril contrario. Luego que si los atropellan. Poco les pasa. |
Ayer 20:34
#85
| Por autopista está prohibido, pero por autovía sí que se puede, a partir de 14 años de edad, por los arcenes y cuando no haya señalización que lo prohíba. |
Ayer 20:35
#86
| Y mas aun teniendo en cuenta que la mayoría de carriles bici en España estan mal pensados y mal ejecutados, yo los uso pero entiendo que haya gente que no los use. |
Ayer 20:35
#87
| En al AP7 dirección Tarragona vi un par, en paralelo, con dos cojones. Pasa un tráiler de 6 ejes un poco despistado y los hace papilla. |
Ayer 20:35
#88
|
El arcen es practicable y está perfecto para circular, el unico problema de ir por el arcen es que es mas facil pinchar.. con una bontrager hard case lo solucionas,eso si la bici no rueda igual, pero cuando pones una cubiertas buenas, lo flipas
.. cuanto mas pegado a la derecha vayas, mas seguro vas a estar Los accidentes no ocurren, hasta que pasan.. es muy facil que un conductor tenga un despiste y se vaya hacia la derecha un poco, donde estas tu ...y te mate es mas dificil que el mismo coche se vaya tan a la derecha que sobrepase la linea continua Solo esta semana llevo mas de 450km, asi que a mi no me das lecciones, he competido en la copa de España de Juveniles y llegue hasta sub 23, donde ya lo deje por estudios y porque nunca iba a pasar a profesionales |
Ayer 20:36
#89
|
El que los ciclistas son anormales? https://www.transportes.gob.es/recur...om/1110950.pdf Dónde pone que haya excepciones? |


