Agresión en directo en el programa de Jorge Javier

IpGhost
ForoCoches: Usuario
#61
Muy mal Valentina, muy mal, muy mal
The Streets
Youre fit but you know it
#62
Ya ni saliendo a la calle, es que hasta viendo la puta tele de tu país te sientes extranjero
pedrovera
ForoCoches: Miembro
#63
Tortazo de señor, digo golazo
Artois
ForoCoches: Usuario
#64
Cita de poopfeast1488
Por que todos son pantxos??
Fiel reflejo de la españa actual
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
#65
Va lentina
asm
ForoCoches: Miembro
#66
Al menos al carre
Centrodegraved
ForoCoches: Miembro
#67
Jorge Javierito muy mal. Todos tus programas son una puta m💩da.
Meenzij
#68
Muy mal valentina muy mal
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
#69
muy mal, Valentina

muy mal

muy mal

muy mal

Valentina, muy mal
Paco Medio
ForoCoches: Usuario
#70
¿Es un programa español? Está todo el plató repleto de panchitos...
nachojierro
ForoCoches: Usuario
#71
Será que el chavalito no tiene mucho dinero que ofrecerle.
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#72
¿Ese programa lo ven las votantes del Psoe, no?
unai69
¡PÓNGALO EN H!
#73
Y otra a Gire Javuer aprovechando el impulso.
Se ha quedao el trabajo a medio hacer.
escortghia
ForoCoches: Miembro
#74
Panchitada histórica
NyC81
ForoCoches: Miembro
#75
Hay más subnormales aquí con lo de que son actores que panchos en el programa.
sea men
ForoCoches: Miembro
#76
Pues tú dirás
Sheeman
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de sinforosa
Las panchis tienen la mano larga, cuidaooooo!! muy mal, muy mal. muy mal

Cuidao que alguna asociación no la denuncie....

Pero vamos, yo soy tía y me parece horroroso, y si tuviera un hijo (masculino) estaría acojonada.

A ver si cambian las leyes y se trata el Viogen y el 016 también para ellos, que es una puta vergüenza lo que sucede con eso en este país.
Es delito igualmente, Valentina debería haber sido detenida si no han abierto atestado policial por esos hechos.

El problema es la parafernalia y protocolos VioGen, pero el delito es el mismo
josarivil
Málaga
#78
Vaya mierda de producto
_Chewbacca_
ForoCoches: Usuario
#79
Si hubiera sido al reves violencia de género y a la cárcel
Goma-2
Sgto 1
#80
Cita de D3MØN


¿Que dice el VAR Forocochero? ¿Toca balón?
Dos españoles he contado en el programa. Incluido el publico. La España que quieres
Graffman
ForoCoches: Usuario
#81
Qué hacías viendo Guayaquil TV? No sabía que Mermelada había cruzado el charco, sus Charos son menos exigentes
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#82
Panchitada histórica
Indcar
Soy gilipollas, Milito
#83
Van a ver ustedes literalmente una agresion
Corocota82
ForoCoches: Usuario
#84
Muy mal Valentina, muy mal, muy mal.
Xilofono
ForoCoches: Usuario
#85
Más falso que un euro con la cara de Pikachu.
vicfite
ForoCoches: Usuario
#86
Telecirco
toxiro
Hola holita
#87
Parece que mermelada ha visto el filón de hacer tele para sudamericanos.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
#88
Muy mal, correcto?
ViFC
ForoCoches: Miembro
#89
Las mujeres no maltratan a los hombres.
Debe ser IA
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de poopfeast1488
Por que todos son pantxos??
En ese programa abundan, es verdad.

Lo gracioso es que estaba puesto en el bar donde estábamos y mi mano lo ha visto en directo pero no me ha dicho nada hasta pasado un buen rato.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día