Teméis que CR7 entre en depresión si +SEmiserio
Ayer 13:26
#62
|
A la amiga esto no le importa, ella se guía por goles. Y en una temporada Messi marco 50 goles en liga (record) y en una temporada 91 (record también) Ronaldo está lejos de esos registros. Pero es que si miras títulos individuales totales en su carrera, Messi sigue teniendo 11 más. Es que si obvias quien juega mejor al fútbol , como decía ella, que se hace la tonta (que eso es indiscutible porque todo el mundo que tiene ojos y los vea jugar coincide en que Messi es otra cosa), es que Messi es mejor y ha ganado más y jugando mejor. No hay debate, amigo. |
Ayer 13:35
#63
|
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia
.Edit: Los forofos a los que les ha jodido mi mensaje podéis citarme lo que queráis que no voy ni a leeros, ahora va a resultar que hasta yo sé mejor que vosotros que el fútbol va de meter goles para ser el ganador y como tal Cristiano Ronaldo es el que más ha sacado adelante a sus equipos con todos sus goles (el máximo de toda la historia), posiblemente por eso el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia por mucho que también os joda . |
Ayer 13:37
#64
|
Perdonen chicos, pero no soy un tío, había citado a machinae que llevo meses con él hablando. Debajo apareció el shur que mandaba un beso y le di otro. A veces soy un poco vacilona. Un besito a los dos🥰💋 |
Ayer 13:42
#69
|
Me parece vergonzoso que trates así a una mujer, te estoy hablando bien y te he explicado el malentendido. No entiendo que te pasa |
Ayer 13:43
#70
|
. . . . .Con las talegadas que gana necesita una cura de ego y ya. Roni., MP para cura de ego en la sierra |
Ayer 13:43
#72
| Se ha ido a Arabia a por dinero y con la intención de superar el record de goles de Pelé. No puede frustrarse si pierde competitividad. |
Ayer 13:46
#74
| Pues se dice que es la persona más conocida del mundo, por encima de Messi, Trump, Putin, Bruce Pitt o el que sea. |
Ayer 13:55
#77
| Pero si es malísimo ahora mismo, no me jodais. El otro día daba pena ver como hacía la estatua y solo devolvía balones atrás. Su prime fue brutal pero ahora es un jugador normal. |
Ayer 13:58
#78
| Con depresión no sé, pero lo escuchas hablar de sí mismo y de los éxitos de Messi (restándole importancia a absolutamente todos, pero mucho que él soñase con lograrlos en años anteriores), y te das cuenta de que tiene un trauma importante con el pequeñajo. Lástima que coincidiese en la generación del mejor futbolista de la historia. |
Ayer 14:00
#79
| Tampoco es que vaya a ser el partido más difícil de su carrera con un buen Portugal vs uzbekistan |
Ayer 14:03
#80
|
Hoy juega CONTRA UZBEKISTAN Y SI MARCA será el único en hacerlo en 6 mundiales, aunque el primero fueron 2 y 1 de penalty, en 2010 el 6º de 7 a Corea del Norte y de rebote en la espalda a tiro de otro compañero, en 2014 uno en la ultima jornada eliminados ya, tras perder 4-0 contra Alemania que se reian ellos de Argentina 4 años antes. Luego hat trick a la España de Lopetegui-Hierro y en Catar basura igual. Soy más culé que Gamper y he metido 20 pavos al Hat-trick esta tarde @11 |
Editado: Ayer 14:05 -
Ayer 14:06
#81
|
Chorradas, no tiene que demostrar nada a nadie y mira que como personaje me cae como el culo. Este tío, ni que gane el mundial, no se va a retirar todavía del fútbol. Al igual que Messi mueve mucho dinero, no me extrañaría que en próximo mundial aún estuveran en activo ambos (convocados ya se antoja más difícil). |
Ayer 14:10
#83
| Claro, claro, un tío que tiene los bugatti por castigo, y depresión solo tiene que darse una vuelta en uno de ellos y adiós depresión. |
Ayer 16:11
#84
|
A la amiga esto no le importa, ella se guía por goles. Y en una temporada Messi marco 50 goles en liga (record) y en una temporada 91 (record también) Ronaldo está lejos de esos registros.
Pero es que si miras títulos individuales totales en su carrera, Messi sigue teniendo 11 más. Es que si obvias quien juega mejor al fútbol , como decía ella, que se hace la tonta (que eso es indiscutible porque todo el mundo que tiene ojos y los vea jugar coincide en que Messi es otra cosa), es que Messi es mejor y ha ganado más y jugando mejor. No hay debate, amigo. ![]() Por qué no contestas a las preguntas? Te las pongo de nuevo por si se te vuelven a olvidar: Cuánto tiempo estuvieron cada uno en España? En qué equipo estuvo cada uno? |
Ayer 16:49
#87
|
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo coincidieron en La Liga durante nueve temporadas (2009–2018). Durante este periodo, Messi marcó 495 goles con el Barcelona, mientras que Ronaldo anotó 452 goles con el Real Madrid. Pues eso. Messi marcó más goles en total y tiene el record en una liga y en temporada natural. Lo que hicieron en otros equipos diferentes en ligas diferentes sí que no se puede comparar. |
Ayer 18:33
#89
| Ya me gustaría a mi entrar en su "depresión" con sus cuentas bancarias, coches, inmuebles, empresas... |

.
.
(Miembro nº 113)