Teméis que CR7 entre en depresión si +SEmiserio

Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#61
Hace más de 20 años que sabe que es fracasado, no creo que cambie nada
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de .mindungui.
Cuánto tiempo estuvieron cada uno en España? En qué equipo estuvo cada uno?
A la amiga esto no le importa, ella se guía por goles. Y en una temporada Messi marco 50 goles en liga (record) y en una temporada 91 (record también) Ronaldo está lejos de esos registros.


Pero es que si miras títulos individuales totales en su carrera, Messi sigue teniendo 11 más. Es que si obvias quien juega mejor al fútbol , como decía ella, que se hace la tonta (que eso es indiscutible porque todo el mundo que tiene ojos y los vea jugar coincide en que Messi es otra cosa), es que Messi es mejor y ha ganado más y jugando mejor.


No hay debate, amigo.
astuto
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de Cenicienta
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .

Edit: Los forofos a los que les ha jodido mi mensaje podéis citarme lo que queráis que no voy ni a leeros, ahora va a resultar que hasta yo sé mejor que vosotros que el fútbol va de meter goles para ser el ganador y como tal Cristiano Ronaldo es el que más ha sacado adelante a sus equipos con todos sus goles (el máximo de toda la historia), posiblemente por eso el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia por mucho que también os joda .
Venga, vete a fregar que se ve que de fútbol como dices entiendes poco.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#64
Cita de Ronald Koeman
Te has confundido de cuenta, subnormal !



Cita de messi23
No da para más ivi88


Perdonen chicos, pero no soy un tío, había citado a machinae que llevo meses con él hablando. Debajo apareció el shur que mandaba un beso y le di otro. A veces soy un poco vacilona. Un besito a los dos🥰💋
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de SeñoraDetodos
Cariño, aquí tía solo hay una y cuenta también.
Pasaba a saludarte y desearte un feliz verano, yo es que de fútbol entiendo poco


Confirme señor @Alcalde.


Lo único que puedo confirmar es que @Machinae cornudo HDP
Ronald Koeman
I want to believe
#66
Cita de SeñoraDetodos
Perdonen chicos, pero no soy un tío, había citado a machinae que llevo meses con él hablando. Debajo apareció el shur que mandaba un beso y le di otro. A veces soy un poco vacilona. Un besito a los dos🥰
Que le cuentes la película a tu prima

Subnormal a ignorados

Ésta y la otra cuenta

Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de SeñoraDetodos
Perdonen chicos, pero no soy un tío, había citado a machinae que llevo meses con él hablando. Debajo apareció el shur que mandaba un beso y le di otro. A veces soy un poco vacilona. Un besito a los dos🥰

@SeñoradeETS @Señoradevenereas




Ideas para próxima cuenta
franypay
ForoCoches: Miembro
#68
Cita de Mr Satan
Si lo eliminan pronto del Mundial y Messi se la siga sacando?

Por muchos millones que tenga sigue siendo un simple humano más.




ahora mismo le tiembla el ojo
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#69
Cita de Ronald Koeman
Que le cuentes la película a tu prima

Subnormal a ignorados

Ésta y la otra cuenta



Me parece vergonzoso que trates así a una mujer, te estoy hablando bien y te he explicado el malentendido. No entiendo que te pasa
Dronedrivers
ForoCoches: Miembro
#70
.
.
.
.
.Con las talegadas que gana necesita una cura de ego y ya. Roni., MP para cura de ego en la sierra
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#71
Cita de Not Real Life
Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y se le clava a 3 uzbekos
Arreglado.
mikame
ForoCoches: Miembro
#72
Se ha ido a Arabia a por dinero y con la intención de superar el record de goles de Pelé. No puede frustrarse si pierde competitividad.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#73
Cita de Alcalde.
@SeñoradeETS @Señoradevenereas




Ideas para próxima cuenta
Sabes que quiero ser la @SeñoraDealcalde❤️
lits_
Klaatu barada nikto
#74
Pues se dice que es la persona más conocida del mundo, por encima de Messi, Trump, Putin, Bruce Pitt o el que sea.
free2020
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de Not Real Life
Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y le clava 3 a los uzbekos
En las duchas?!
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de nicofersu
Su padre era alcohólico severo y acabó pagándolo con su vida.
Su hermano también tuvo problemas con el alcohol pero le ayudó Cris
L3zo
Nº Poles: 87
#77
Pero si es malísimo ahora mismo, no me jodais. El otro día daba pena ver como hacía la estatua y solo devolvía balones atrás. Su prime fue brutal pero ahora es un jugador normal.
alfredoarmal
ForoCoches: Miembro
#78
Con depresión no sé, pero lo escuchas hablar de sí mismo y de los éxitos de Messi (restándole importancia a absolutamente todos, pero mucho que él soñase con lograrlos en años anteriores), y te das cuenta de que tiene un trauma importante con el pequeñajo. Lástima que coincidiese en la generación del mejor futbolista de la historia.
Zumo
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de Not Real Life
Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y le clava 3 a los uzbekos
Tampoco es que vaya a ser el partido más difícil de su carrera con un buen Portugal vs uzbekistan
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
#80
Hoy juega CONTRA UZBEKISTAN Y SI MARCA será el único en hacerlo en 6 mundiales, aunque el primero fueron 2 y 1 de penalty, en 2010 el 6º de 7 a Corea del Norte y de rebote en la espalda a tiro de otro compañero, en 2014 uno en la ultima jornada eliminados ya, tras perder 4-0 contra Alemania que se reian ellos de Argentina 4 años antes.

Luego hat trick a la España de Lopetegui-Hierro y en Catar basura igual.

Soy más culé que Gamper y he metido 20 pavos al Hat-trick esta tarde @11
MisterJLM
ForoCoches: Miembro
#81
Chorradas, no tiene que demostrar nada a nadie y mira que como personaje me cae como el culo.
Este tío, ni que gane el mundial, no se va a retirar todavía del fútbol. Al igual que Messi mueve mucho dinero, no me extrañaría que en próximo mundial aún estuveran en activo ambos (convocados ya se antoja más difícil).
LaGataConBotas
y a veces con tacones
#82
inyustisia
munozjp
ForoCoches: Miembro
#83
Claro, claro, un tío que tiene los bugatti por castigo, y depresión solo tiene que darse una vuelta en uno de ellos y adiós depresión.
.mindungui.
  
#84
Cita de Pan de Gamba
A la amiga esto no le importa, ella se guía por goles. Y en una temporada Messi marco 50 goles en liga (record) y en una temporada 91 (record también) Ronaldo está lejos de esos registros.


Pero es que si miras títulos individuales totales en su carrera, Messi sigue teniendo 11 más. Es que si obvias quien juega mejor al fútbol , como decía ella, que se hace la tonta (que eso es indiscutible porque todo el mundo que tiene ojos y los vea jugar coincide en que Messi es otra cosa), es que Messi es mejor y ha ganado más y jugando mejor.


No hay debate, amigo.


Por qué no contestas a las preguntas? Te las pongo de nuevo por si se te vuelven a olvidar:

Cuánto tiempo estuvieron cada uno en España? En qué equipo estuvo cada uno?
Sr. tornillos
ForoCoches: Usuario
#85
Estoy preocupadísimo

CHORIPOWER2
ForoCoches: Miembro
#86
Huy si, un temor terrible.
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de .mindungui.


Por qué no contestas a las preguntas? Te las pongo de nuevo por si se te vuelven a olvidar:

Cuánto tiempo estuvieron cada uno en España? En qué equipo estuvo cada uno?
Perdona, había editado el mensaje de la otra chica después de que lo has citado. Te lo pongo otra vez:


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo coincidieron en La Liga durante nueve temporadas (2009–2018). Durante este periodo, Messi marcó 495 goles con el Barcelona, mientras que Ronaldo anotó 452 goles con el Real Madrid.




Pues eso. Messi marcó más goles en total y tiene el record en una liga y en temporada natural.


Lo que hicieron en otros equipos diferentes en ligas diferentes sí que no se puede comparar.
Machinae
#88
Cita de Alcalde.
Lo único que puedo confirmar es que @Machinae cornudo HDP
Pero has quedado ya con el travelo o no? Jodido loser
Prepperoni
Frikazo
#89
Ya me gustaría a mi entrar en su "depresión" con sus cuentas bancarias, coches, inmuebles, empresas...
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
#90
Cita de Mr Satan
Si lo eliminan pronto del Mundial y Messi se la siga sacando?

Por muchos millones que tenga sigue siendo un simple humano más.
Jajajaja
← A General