Teméis que CR7 entre en depresión si +SEmiserio
Hoy 13:26
#62
|
A la amiga esto no le importa, ella se guía por goles. Y en una temporada Messi marco 50 goles en liga (record) y en una temporada 91 (record también) Ronaldo está lejos de esos registros. Pero es que si miras títulos individuales totales en su carrera, Messi sigue teniendo 11 más. Es que si obvias quien juega mejor al fútbol , como decía ella, que se hace la tonta (que eso es indiscutible porque todo el mundo que tiene ojos y los vea jugar coincide en que Messi es otra cosa), es que Messi es mejor y ha ganado más y jugando mejor. No hay debate, amigo. |
Hoy 13:35
#63
|
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia
.Edit: Los forofos a los que les ha jodido mi mensaje podéis citarme lo que queráis que no voy ni a leeros, ahora va a resultar que hasta yo sé mejor que vosotros que el fútbol va de meter goles para ser el ganador y como tal Cristiano Ronaldo es el que más ha sacado adelante a sus equipos con todos sus goles (el máximo de toda la historia), posiblemente por eso el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia por mucho que también os joda . |
Hoy 13:37
#64
|
Perdonen chicos, pero no soy un tío, había citado a machinae que llevo meses con él hablando. Debajo apareció el shur que mandaba un beso y le di otro. A veces soy un poco vacilona. Un besito a los dos🥰💋 |

.
.
(Miembro nº 113)