Mi hermana está ingresada por anorexia y tengo mucho miedo a que se muera
Hoy 06:03
#63
|
Ya lleva una semana ,estaba en los huesos y ya está empezando a comer bien ,pero los análisis de sangre no son buenos y sus órganos parecen estar mal ,tengo mucho miedo a que se me muera ,no estoy preparado para algo así
Tenía un 11% de grasa y pesaba menos de 30 kilos con 42 años Está internada en la zona donde están las persianas con este problema y ya ha engordado dos kilos pero no se nota nada aún Mi mayor miedo es que se muera |
Hoy 06:17
#65
|
Mucho animo! De todo se sale. Ella tiene una vision distorsionada de si misma y probablemente de la realidad Es una forma de autolesionarse. Sanar es cuestion de tiempo ( como minimo el mismo tirmpo que le ha llevado estar asi) En el tema de la imagen el 98% es truco y trampa y crerselo induce al delirio. Nunca es suficiente Tener la constitucion fisica de un adolescente a perpetuidad es una pelicula de terror |
Hoy 06:21
#67
| Ánimo shur, os deseo lo mejor y estoy seguro que remontará, paciencia que es un proceso muy largo. |
Hoy 06:55
#71
|
Ya lleva una semana ,estaba en los huesos y ya está empezando a comer bien ,pero los análisis de sangre no son buenos y sus órganos parecen estar mal ,tengo mucho miedo a que se me muera ,no estoy preparado para algo así
Tenía un 11% de grasa y pesaba menos de 30 kilos con 42 años Está internada en la zona donde están las persianas con este problema y ya ha engordado dos kilos pero no se nota nada aún Mi mayor miedo es que se muera Mucho ánimo, shur, y mucha fuerza para tu hermana. Un abrazo enorme. |
Hoy 06:56
#72
| Muchísimo ánimo! Ya verás como va mejorando poco a poco y cogiendo fuerzas. Un abrazo. |
Hoy 06:57
#73
|
Ánimo, a mi me parecía poco creible que alguien por no comer, se pueda morir, pensaba que le.obligas o via intravenosa etc... Pero cada vez conozco más casos de esta enfermedad y es más peligrosa de lo que me parecía |
Hoy 07:03
#77
|
Ya lleva una semana ,estaba en los huesos y ya está empezando a comer bien ,pero los análisis de sangre no son buenos y sus órganos parecen estar mal ,tengo mucho miedo a que se me muera ,no estoy preparado para algo así
Tenía un 11% de grasa y pesaba menos de 30 kilos con 42 años Está internada en la zona donde están las persianas con este problema y ya ha engordado dos kilos pero no se nota nada aún Mi mayor miedo es que se muera |
