Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir
Ayer 23:28
#63
|
Drogas. España lleva años financiándose del narcotráfico, indirectamente, a todos los niveles. Nunca ha entrado tanta dronja como ahora. Y eso solo puede ser si se permite y consiente desde arriba, con la correspondiente mordida claro está. |
Ayer 23:30
#65
|
El amaño de las elecciones es claro y absoluto. Yo creo que saldrá eso. Dicho esto... Si se demuestra que las elecciones fueron amañadas y por eso no gobernó la derecha, no deberían ilegalizar al PSOE y deshacer todo lo hecho por el gobierno? |
Editado: Ayer 23:32 -
Ayer 23:32
#68
| Lo gordo que queda es lo del pegasus? Todo lo que tiene el rey de Marruecos sobre PS? |
Ayer 23:34
#72
|
Tanto que acusan a otros de narcotráfico y ellos haciendo y deshaciendo lo que les sale de los cojones en el estrecho de Tarifa, de buen rollo con el rey de Marruecos por lo que pueda pasar. Que ya son varios guardias civiles muertos y aquí no ha pasado nada... Solo faltaría que ahora también estuvieran emponzoñados como partido en los cárteles de Latinoamérica. Pero bueno, al final mientras no salga nada es especular. Y bueno, lo que seguro 100% hay unos pufos espectaculares son 2 cosas. 1° en todo lo que rodea a la DGT. Y 2°, en educación, con toda la mierda de fondos europeos para formación, compra de equipos para digitalización...luego hay centros que no tienen ni para pagar la calefacción. |
Editado: Ayer 23:38 -
Ayer 23:38
#81
|
Yo diría que es droga y que España ha servido de entrada de toneladas gestionadas y que el de marruecos sabe todo Lo que también creo es que todo esto que está pasando de levantar el pastel hay ayuda de EEUU Si papel de plata |
Ayer 23:39
#82
|
Pues si. Todos, todos la misma mierda. Al final el más listo el cocas de Ciudadanos que salió a tiempo. |
Ayer 23:39
#83
|
Tanto que acusan a otros de narcotráfico y ellos haciendo y deshaciendo lo que les sale de los cojones en el estrecho de Tarifa, de buen rollo con el rey de Marruecos por lo que pueda pasar.
Que ya son varios guardias civiles muertos y aquí no ha pasado nada... Solo faltaría que ahora también estuvieran emponzoñados como partido en los cárteles de Latinoamérica. Pero bueno, al final mientras no salga nada es especular. Y bueno, lo que seguro 100% hay unos pufos espectaculares son 2 cosas. 1° en todo lo que rodea a la DGT. Y 2°, en educación, con toda la mierda de fondos europeos para formación, compra de equipos para digitalización...luego hay centros que no tienen ni para pagar la calefacción. Lo de la.baliza V16 es un caso mascarillas 2.0 |
