Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

RobinHood
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de SR-71B
Los rituales satánicos con sacrificios humanos que se hacen en Moncloa
Este shur sabe cosas
Cordell Walker
Texas Ranger
#62
Menuda inventada
Krusty
ForoCoches: Usuario
#63
Drogas.

España lleva años financiándose del narcotráfico, indirectamente, a todos los niveles. Nunca ha entrado tanta dronja como ahora. Y eso solo puede ser si se permite y consiente desde arriba, con la correspondiente mordida claro está.
nota61
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de BionicA3
e intentaron proyectar sus delitos en el hermano de Ayuso.
Todo el que ha intentado meterse con Ayuso, ha salido con los dientes rotos
arizoth
ForoCoches: Miembro
#65
El amaño de las elecciones es claro y absoluto.

Yo creo que saldrá eso.

Dicho esto... Si se demuestra que las elecciones fueron amañadas y por eso no gobernó la derecha, no deberían ilegalizar al PSOE y deshacer todo lo hecho por el gobierno?
Krusty
ForoCoches: Usuario
#66
Cita de CapitánEuropa
El PNV metido en el ajo también...Madre mía, este país necesita un RESET ya. La gente debería salir a las calles a pedirlo. Esto es inadmisible a este nivel...
Cuando gobierne vox y pp salimos, espérate
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
#67
Este tío no llega vivo al domingos
victric
ForoCoches: Usuario
#68
Lo gordo que queda es lo del pegasus? Todo lo que tiene el rey de Marruecos sobre PS?
PsicoThai
ForoCoches: Miembro
#69
Marruecos narcotrafico o trata
tortiyo
ForoCoches: Miembro
#70
Para qué queremos Netflix si tenemos al psoe
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#71
Eso dijo ella
giothic
ForoCoches: Miembro
#72
Tanto que acusan a otros de narcotráfico y ellos haciendo y deshaciendo lo que les sale de los cojones en el estrecho de Tarifa, de buen rollo con el rey de Marruecos por lo que pueda pasar.

Que ya son varios guardias civiles muertos y aquí no ha pasado nada...

Solo faltaría que ahora también estuvieran emponzoñados como partido en los cárteles de Latinoamérica. Pero bueno, al final mientras no salga nada es especular.

Y bueno, lo que seguro 100% hay unos pufos espectaculares son 2 cosas.

1° en todo lo que rodea a la DGT.


Y 2°, en educación, con toda la mierda de fondos europeos para formación, compra de equipos para digitalización...luego hay centros que no tienen ni para pagar la calefacción.
hasala
ForoCoches: Miembro
#73
Poco se habla del Víctor ese el que vive en El Coso
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#74
Cita de CapitánEuropa
El PNV metido en el ajo también...Madre mía, este país necesita un RESET ya. La gente debería salir a las calles a pedirlo. Esto es inadmisible a este nivel...
Esperate no estés metido hasta el PP
MCorleone
ForoCoches: Usuario
#75
Cita de reydeoros
Esperate no estés metido hasta el PP


No me estrañaria
angel4891
paleto de los bosques
#76
Cita de Luisfer20
Daño colateral del desempleo de este pais.
El intelecto ha emigrado y otra parte se ha metido a Guardia para coger un sueldo y el resto es presente.
Y triste futuro.
denegator
ForoCoches: Usuario
#77
Qué no se acerque a la ventanas.
denegator
ForoCoches: Usuario
#78
Cita de CapitánEuropa
El PNV metido en el ajo también...Madre mía, este país necesita un RESET ya. La gente debería salir a las calles a pedirlo. Esto es inadmisible a este nivel...
Vamos a esperar a que gobierne la derecha
jesus1997
Golden Era
#79
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
Me.da que tiene toda la pinta a esto.
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
#80
Cita de MrArsen
Más gordo que las cuentas de Begoño en República Dominicana?
Bien gordo lo que tiene en la zona del coño
Manolote
ForoCoches: Usuario
#81
Yo diría que es droga y que España ha servido de entrada de toneladas gestionadas y que el de marruecos sabe todo


Lo que también creo es que todo esto que está pasando de levantar el pastel hay ayuda de EEUU

Si papel de plata
Jmavatar
Forocoches: Miembro
#82
Cita de reydeoros
Esperate no estés metido hasta el PP
Pues si. Todos, todos la misma mierda.

Al final el más listo el cocas de Ciudadanos que salió a tiempo.
jesus1997
Golden Era
#83
Cita de giothic
Tanto que acusan a otros de narcotráfico y ellos haciendo y deshaciendo lo que les sale de los cojones en el estrecho de Tarifa, de buen rollo con el rey de Marruecos por lo que pueda pasar.

Que ya son varios guardias civiles muertos y aquí no ha pasado nada...

Solo faltaría que ahora también estuvieran emponzoñados como partido en los cárteles de Latinoamérica. Pero bueno, al final mientras no salga nada es especular.

Y bueno, lo que seguro 100% hay unos pufos espectaculares son 2 cosas.

1° en todo lo que rodea a la DGT.


Y 2°, en educación, con toda la mierda de fondos europeos para formación, compra de equipos para digitalización...luego hay centros que no tienen ni para pagar la calefacción.


Lo de la.baliza V16 es un caso mascarillas 2.0
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#84






















































Goines
Jefe de Personal del CNI
#85
Cita de Daemonicus


Salu2.
LaNeoCasta
Librepensador
#86
No es novedad que lo de las mascarillas y Plus Ultra es la punta del iceberg
Poliedrus
ForoCoches: Husuario
#87
Cita de miso
El movimiento 11m y la casta donde están?

Callados todos como putas, diciendo que mejor que roben los socialistas que Abascal sea ministro

No tenemos solución
Fundaron Explotemos y se inmolaron en las primarias.
LaNeoCasta
Librepensador
#88
Cita de jesus1997
Lo de la.baliza V16 es un caso mascarillas 2.0
Tiene toda la pinta


En un tiempo conoceremos el Abalos/Koldo de la baliza
frontera
ForoCoches: Miembro
#89
Aliens
Charly Darwin
Me meo toa
#90
Quieres sentir la trama en el pesho?
Herramientas

← A General