ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Woukbusters
la maquinaria agricola suele ir en el arcen y es menos molesta que un ciclista

los camiones tapan mucha visibilidad y son muy largos aunque quitando carreteras muy complicadas suelen ir a velocidad de la via
Vamos, que da miedo adelantar. Pero es curioso los riesgos que se toman cuando el vehículo en cuestión es un "adelantable". Ojo, esto es internacional, me pasa incluso en Laos con el Lambormini, que la gente lo ve en ciudad y necesita adelantarte sí o sí. Y me pasaba en Bali con el Escarabajo. O en España con el MX5.
CaBrawl
ForoCoches: Usuario
Cita de staky
Dime que no eres padre, sin decirme que no eres padre.

Tranquilo, que si tu mujer imaginaria se pone de parto, tienes tiempo de sobra para llegar al hospital.

Ahora imagínate por un momento que en vez de perder dos minutos por ir detrás de unos ciclistas, pierdes 15 por unas obras, ¿eso te molesta menos?
Dime que eres un paco ciclista sin decirme que eres un puto paco ciclista

No hace falta ser padre para darse cuenta que sois un puto problema. Era un mero ejemplo de cómo podéis complicar una situación, que ya de por sí, es límite.

La comparación con la obra es tan absurda que me da vergüenza tener que explicarte que uno es trabajo circunstancial y lo vuestro una puta afición.

Pero vamos, tampoco te pido que lo entiendas, sois la basura menos empática quizá por detrás de los follaperros. Aunque tranquilo que os llegará vuestra hora.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de CaBrawl

No hace falta ser padre para darse cuenta que sois un puto problema. Era un mero ejemplo de cómo podéis complicar una situación, que ya de por sí, es límite.

La comparación con la obra es tan absurda que me da vergüenza tener que explicarte que uno es trabajo circunstancial y lo vuestro una puta afición.

Pero vamos, tampoco te pido que lo entiendas, sois la basura menos empática quizá por detrás de los follaperros. Aunque tranquilo que os llegará vuestra hora.
Hace como 10 años o más que no tengo bicicleta, una bicicleta que la tuve 10 años y le debí de hacer unos 100km, con suerte, así que no, has pinchado en hueso, no soy ciclista.

Lo que si soy es padre, y sé que tu argumento de "La gente de Bart", no tiene sentido.

Y es más probable que encuentres problemas y retrasos por una obra que por un ciclista, pero explicártelo es complicado.

Cuando dices lo de uno es por trabajo y otro por afición, lo dices sin viajar jamás por vacaciones y no realizar ningún tipo de desplazamiento por ocio, ¿no?

Es que de lo contrario sería muy hipócrita.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de staky
¿Matrícula solo para bicicletas, o para todos los vehículos de tracción animal?

Una persona caminando por una carretera debería llevar matrícula, ¿no?
Yo habitualmente me encuentro por las carreteras nacionales a muchos caballos.....carros y galeras por caballos.... Si.....y a gente en burro

Una persona andando por la carretera habitualmente va por el arcén del lado contrario al tráfico con su chaleco , bajo riesgo de sanción
CaBrawl
Cita de staky
Hace como 10 años o más que no tengo bicicleta, una bicicleta que la tuve 10 años y le debí de hacer unos 100km, con suerte, así que no, has pinchado en hueso, no soy ciclista.

Lo que si soy es padre, y sé que tu argumento de "La gente de Bart", no tiene sentido.

Y es más probable que encuentres problemas y retrasos por una obra que por un ciclista, pero explicártelo es complicado.

Cuando dices lo de uno es por trabajo y otro por afición, lo dices sin viajar jamás por vacaciones y no realizar ningún tipo de desplazamiento por ocio, ¿no?

Es que de lo contrario sería muy hipócrita.
Chico no dices más tonterías porque no se puede.

¿Qué cojones tiene que ver si viajo o no? Si viajo desde luego que no lo hago en bicicleta dificultando el tráfico a los demás. Es que vaya estupidez de argumento.

La probabilidad me la suda, el caso es que las obras en muchos casos son necesarias, tu puta afición no, ¿entiendes eso?

Es un vehículo ridículamente lento y vulnerable. No puede ser que sistemáticamente esté interrumpiendo el tráfico por el capricho de 4 subnormales, fin.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Conde Pyruslav
Vamos, que da miedo adelantar. Pero es curioso los riesgos que se toman cuando el vehículo en cuestión es un "adelantable". Ojo, esto es internacional, me pasa incluso en Laos con el Lambormini, que la gente lo ve en ciudad y necesita adelantarte sí o sí. Y me pasaba en Bali con el Escarabajo. O en España con el MX5.
yo adelanto y me suda los huevos, eso si que haya visibilidad y no venga nadie

sera por carreteras que han puesto todo continua por tocar los cojones como todo aqui que lo tocan y lo empeoran
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de señor_perkins
Yo habitualmente me encuentro por las carreteras nacionales a muchos caballos.....carros y galeras por caballos.... Si.....y a gente en burro

Una persona andando por la carretera habitualmente va por el arcén del lado contrario al tráfico con su chaleco , bajo riesgo de sanción
Ah, pero entonces es por número de vehículos, ¿no?

Entonces los triciclos off-road podrían ir sin matrícula, ¿no? Porque hay muy pocos.

¿Sabes que hay carreteras sin arcén por la cual las personas van por la calzada?

Ahí entiendo que estarías de acuerdo a matricular cualquier cosa que ruede o circule, o camine por la carretera, ¿no?

Cita de CaBrawl
Chico no dices más tonterías porque no se puede.

¿Qué cojones tiene que ver si viajo o no? Si viajo desde luego que no lo hago en bicicleta dificultando el tráfico a los demás. Es que vaya estupidez de argumento.

La probabilidad me la suda, el caso es que las obras en muchos casos son necesarias, tu puta afición no, ¿entiendes eso?

Es un vehículo ridículamente lento y vulnerable. No puede ser que sistemáticamente esté interrumpiendo el tráfico por el capricho de 4 subnormales, fin.

Hombre, si viajas estás incrementando el tráfico, sacando plazas de aparcamiento, haciendo que la gente local tenga más molestias, además, igual vas a locales donde un local se queda sin mesa por tu culpa, así que entiendo que jamás viajarás, porque si te molestan cosas que hace otra gente por afición, tú por no caer en una contradicción no harás nada, absolutamente nada que pueda causar una molestia a nadie, ¿no?

Es que como digas que haces cualquier cosa que no tenga que ser estrictamente necesaria, mal asunto.
alvsts
ForoCoches: Miembro
Con lo fácil que es dejarlos pegados al asfalto...
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de staky
Ah, pero entonces es por número de vehículos, ¿no?

Entonces los triciclos off-road podrían ir sin matrícula, ¿no? Porque hay muy pocos.

¿Sabes que hay carreteras sin arcén por la cual las personas van por la calzada?

Ahí entiendo que estarías de acuerdo a matricular cualquier cosa que ruede o circule, o camine por la carretera, ¿no?

Hombre, si viajas estás incrementando el tráfico, sacando plazas de aparcamiento, haciendo que la gente local tenga más molestias, además, igual vas a locales donde un local se queda sin mesa por tu culpa, así que entiendo que jamás viajarás, porque si te molestan cosas que hace otra gente por afición, tú por no caer en una contradicción no harás nada, absolutamente nada que pueda causar una molestia a nadie, ¿no?

Es que como digas que haces cualquier cosa que no tenga que ser estrictamente necesaria, mal asunto.

Es chocar contra una pared shur. No vas a hacer razonar a Paco, que pesa 120 kg, lleva un 1.0TSI en tonelada y media de coche, con la panza no se ve la polla al mear y mucho menos el acelerador que por más que pisa, oye un motor cascao revolucionarse mientras no consigue adelantar a una puta bici
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Erclon Muska
Es chocar contra una pared shur. No vas a hacer razonar a Paco, que pesa 120 kg, lleva un 1.0TSI en tonelada y media de coche, con la panza no se ve la polla al mear y mucho menos el acelerador que por más que pisa, oye un motor cascao revolucionarse mientras no consigue adelantar a una puta bici
Es que el problema es lo que molestan otros, no ellos
Thinkpad_
El Renacido
Cita de CaBrawl

Todo bien en el psicólogo?
Ya te dieron de alta en en trabajo después de que tú hermano se follara a tu mujer?
Rodomonte
Ahí había un ciclista porque lo dices tú…
DaViD1981
Iría a 100km/h quizás hasta borracho pero la culpa será siempre del ciclista... Vivís acomplejados por los ciclistas, suelen ser mancos al volante los que siempre lloran.
makinacho
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa

La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici

EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda

Exacto

Veo a muchos opinando como buenos PACOS sin tener ni puta idea de lo que es esa carretera por los malditos ciclistas
La línea continua se puede rebasar para adelantar ciclistas pero siempre que no vengan coches delante y no ponga en peligro la circulación.
JDArrate
A lo que no hay derecho es a que circulen por carreteras nacionales estrechas y con múltiples curvas por donde van Camiones y Autobuses a mansalva, no crean más que retenciones y ponen en peligro su vida.
RoscondeReyes
muy tonto el coche q adelanta. En el momento q ves el coche de frente vuelves a tu carril y si te tienes q llevar a todos los ciclistas por delante que se jodan.Antes tu vida que cualquier otra cosa
mikytamar
Niñooo!! Ahiva de ahi!!!!
Como conductor no digo que en este caso el accidente sea por culpa d un ciclista, pero puedo decir que todas las veces que he visto comprometida mi vida en Ia carretera ha sido por hijos de puta conductores que hacen adelantamientos temerarios y que se creen dueños de la carretera yendo a la velocidad que les da la gana y metiendo presión a los coches que van delante porque todo Dios les molesta.

Más de 1000 muertos al año en las carreteras españolas y centenares de miles de heridos y demonizais al colectivo de los ciclistas.
A mí me cuesta más adelantar a un tractor o a un dominguero en coche que a unos ciclistas.
Farfullero
Cita de Conde Pyruslav
Entiendo que irás en un Urus, porque con la infraestructura que tienen, cualquier otro no puedes ni sacarlo de la capital. Por cierto, debe ser paradójico ver ese tipo de coches en un país donde todavía ondea la bandera de la Unión Soviética jaja. Aunque cuando estuve por allí había “muchos” Toyota Tundra, que también daban bastante el cante
CaBrawl
Cita de staky

Lo peor es que te crees incisivo con esa mierda de lógica Pues nada, como cualquier actividad humana causa molestia poneos a jugar partidas de ajedrez en la puta carretera, porque total, la mera existencia ya estorba ¿no?

Joder con los follabicicletas las piruetas que dais para justificar vuestra sociopatía

Cita de Thinkpad_
Todo bien en el psicólogo?
Ya te dieron de alta en en trabajo después de que tú hermano se follara a tu mujer?
Me confundes con tu padre, gordo follabicicletas.
Patatastral
Cita de SSWA
Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Es más, imagina que realmente no se pudiera los ciclistas morirían atropellados a montones simplemente por montar colas deliberadamente. Por cierto muchas veces el tráfico es justo por eso, por los que no adelantan por miedo a multas.
CocaSinCortar
Cita de Lazlos
Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar.
Qué arreglaría eso iluminado?
GVCorp Pelayo
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa

La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici

EDIT:

Exacto

Veo a muchos opinando como buenos PACOS sin tener ni puta idea de lo que es esa carretera por los malditos ciclistas

Paso muchísimas veces por esa carretera y los hijos de la gran puta de los ciclistas deberían estar todos en la cárcel.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de CaBrawl
Lo peor es que te crees incisivo con esa mierda de lógica Pues nada, como cualquier actividad humana causa molestia poneos a jugar partidas de ajedrez en la puta carretera, porque total, la mera existencia ya estorba ¿no?

Joder con los follabicicletas las piruetas que dais para justificar vuestra sociopatía

Me confundes con tu padre, gordo follabicicletas.
Te lo he explicado antes, hace años que no uso una bicicleta,y la ultima que tuve, que me costó 250€, la tiré a la chatarra con 100km escasos.

Lo gracioso es que tú ves lógico molestar para tu ocio, pero te molesta que otros usen las mismas, exactamente las mismas infraestructuras que tú para el suyo.

Al final no eres más que un amargado, que lo único que quiere es que todos estén igual de amargados que él.

Eres uno más en ForoCoches, no eres especial ni nada por el estilo, solo eres un hipócrita que además empezó su intervención con un "si tu mujer se pone de parto" porque lo más cerca que has estado de una mujer de parto es de ver series y te has creído que es la realidad.

Por cierto, como eres tan, pero tan limitado para argumentar, hablas de partidas de ajedrez, cuando eso no supone un desplazamiento, así que la lógica de mierda la estás usando tú.

Recuerda, no molestes a nadie, como tú no quieres que te molesten a ti.
CaBrawl
Cita de staky
Te lo he explicado antes, hace años que no uso una bicicleta,y la ultima que tuve, que me costó 250€, la tiré a la chatarra con 100km escasos.

Lo gracioso es que tú ves lógico molestar para tu ocio, pero te molesta que otros usen las mismas, exactamente las mismas infraestructuras que tú para el suyo.

Al final no eres más que un amargado, que lo único que quiere es que todos estén igual de amargados que él.

Eres uno más en ForoCoches, no eres especial ni nada por el estilo, solo eres un hipócrita que además empezó su intervención con un "si tu mujer se pone de parto" porque lo más cerca que has estado de una mujer de parto es de ver series y te has creído que es la realidad.

Por cierto, como eres tan, pero tan limitado para argumentar, hablas de partidas de ajedrez, cuando eso no supone un desplazamiento, así que la lógica de mierda la estás usando tú.

Recuerda, no molestes a nadie, como tú no quieres que te molesten a ti.
Que no me cuentes tu puta vida gordo de mierda

Que lo de la mujer embarazada era un puto ejemplo y lo de la ajedrez es otro pedazo de subnormal. Que te señalo la luna y miras el dedo, puto obeso follabicicletas. Que organicéis caminatas o carreras en silla de ruedas que sí implican desplazamiento según tu lógica de mierda.

Que eres tan jodidamente limitado que hay que explicarte por qué un vehículo extremadamente lento y vulnerable no es apto para la carretera y me contra argumentas que sí porque respirar ya molesta a los demás
SSWA
Cita de GVCorp Pelayo
Paso muchísimas veces por esa carretera y los hijos de la gran puta de los ciclistas deberían estar todos en la cárcel.
Está clarísimo, los foreros que habéis estado en esa carretera me dais la razón. Es que la gente no se hace a la idea de lo que es, que además no puedes ir ni tranquilo porque cada dos por tres hay un ciclista y muchos los ves al acabar una curva de sopetón
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de CaBrawl
Que no me cuentes tu puta vida gordo de mierda

Que lo de la mujer embarazada era un puto ejemplo y lo de la ajedrez es otro pedazo de subnormal. Que te señalo la luna y miras el dedo, puto obeso follabicicletas. Que organicéis caminatas o carreras en silla de ruedas que sí implican desplazamiento según tu lógica de mierda.

Que eres tan jodidamente limitado que hay que explicarte por qué un vehículo extremadamente lento y vulnerable no es apto para la carretera y me contra argumentas que sí porque respirar ya molesta a los demás
He pasado de bicicletero a gordo de mierda, maravilloso.

Supongo que la falta de argumentos te lleva al insulto, pero era algo esperable de alguien con un nivel tan bajo.

Lo de la mujer embarazada es el ejemplo más de mierda que te has podido echar a la cara, y lo has hecho intentando tocar los sentimientos, es lo más cutre que hay argumentativamente.

Luego, te lo vuelvo a explicar, a ti lo que te pasa es que te molesta que la gente haga algo que a ti no te gusta, y como no te gusta tiras de que hay que prohibirlo, o meter unas regulaciones que ni entiendes.

He puesto un montón de ejemplos más en este hilo, y aún nadie ha sido capaz de responder con un poco de sentido común a que si habría que matricularlos o no, porque claro, primero habría que saber qué criterios se utilizan para matricular o no un vehículo.

Hay un montón de otros vehículos extremadamente lentos en carretera, pero esos no os molestan porque patatas, tenéis una cruzada contra los ciclistas tan absurda, que cualquiera que os lleva la contraria es porque claramente es aficionado a la bicicleta, ese es el nivel
Buka19610
CAPRIATI
Ciclistas hijosdeputa
Papá de Nelson
A por tabaco
Los subnormales de los ciclistas dan asco y ponen en peligro sus vidas y las de los demás.

Me parece gente con bajo CI
CaBrawl
Cita de staky
He pasado de bicicletero a gordo de mierda, maravilloso.

Supongo que la falta de argumentos te lleva al insulto, pero era algo esperable de alguien con un nivel tan bajo.

Lo de la mujer embarazada es el ejemplo más de mierda que te has podido echar a la cara, y lo has hecho intentando tocar los sentimientos, es lo más cutre que hay argumentativamente.

Luego, te lo vuelvo a explicar, a ti lo que te pasa es que te molesta que la gente haga algo que a ti no te gusta, y como no te gusta tiras de que hay que prohibirlo, o meter unas regulaciones que ni entiendes.

He puesto un montón de ejemplos más en este hilo, y aún nadie ha sido capaz de responder con un poco de sentido común a que si habría que matricularlos o no, porque claro, primero habría que saber qué criterios se utilizan para matricular o no un vehículo.

Hay un montón de otros vehículos extremadamente lentos en carretera, pero esos no os molestan porque patatas, tenéis una cruzada contra los ciclistas tan absurda, que cualquiera que os lleva la contraria es porque claramente es aficionado a la bicicleta, ese es el nivel
Me dices que el argumento de la mujer no es válido porque apela a la emoción cuando literalmente tratas de menospreciarme diciendo que yo ni siquiera soy padre jaaajajajajaja

Lo demás ni lo he leído porque no paras de contarme tu puta vida de gordo follabicicletas. Qué lástima que hayas perdido el tiempo en escribirlo. Venga a chuparla fuerte, payaso.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
La culpa es de que el carné lo tenga todo el mundo. No puede haber tanto manco por todas partes, y ya no es sólo ser un inútil al volante, es que hay gente con menos de dos neuronas también al volante. Y a la DGT lo único que se le ocurre para arreglarlo es limitar la velocidad cada vez más, empeorando las cosas.

Y, por cierto, al que le pille usando el móvil con vehículo en marcha, retirada de carné y 3000 eurazos de multa. Hasta los huevos de esta gentuza que va dando eses o te circula a 3 por hora sin nadie delante y cruzando los dos carriles ajenos al resto de usuarios.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día