Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Ayer 14:55
#811
| Si, apunta por favor paella para 20, venimos sobre las 2 vale? Si, te digo a nombre de quién... Thuput Hamadre... Hamadre von H, vale Paco? |
Ayer 15:04
#813
|
No se me reproduce el video, pero tampoco es lo que alguno de este foro que dicen que lo compra a x, lo vende a x+y y togo y es beneficio. En un local comercial hay muchos gastos aparte del producto: hay el alquiler del local, las factiras de luz, agua, gas, nominas de empleados, inversión en maquinaria, etc. Además de tu propio beneficio. Todo esto, al final es una cantidad importante. A partir de ahí, tienes que calcular cuanto vas a poder vender y dividir esa cantidad en las ventas que harás, para que cuando llegue a final de mes, el negocio salga rentable y no estés perdiendo dinero. |
Ayer 15:08
#814
El producto del lavavajillas ![]() Y ahí no ha incluido el electricista cuando se le avería el lavavajillas, o el coste del abridor metálico con el que te abre la cocacola, ni las zapatillas y sus desgaste para desplazarse hasta llevarte la cocacola, ni nuchas otras cosas.... Al final es hasta barata
|
Ayer 15:11
#815
|
El ciudadano medio estaba muy mal acostumbrado a ir a un bar por 4 duros a costa de camareros currando 50, 60horas semanales. Ahora que por fin eso se está terminando, en vez de alegrarnos porque nuestros primos, tias, sobrinos, etc... tengan trabajos más dignos, nos enfadamos porque en vez de poder ir cada dia al bar ahora ""solo"" podemos ir 3 días. Guau... Si no te gusta ese precio, te vas al supermercado y te tomas la coca cola en tu casa, ni que ir al bar fuera un derecho... |
Ayer 15:35
#818
|
No se me reproduce el video, pero tampoco es lo que alguno de este foro que dicen que lo compra a x, lo vende a x+y y togo y es beneficio.
En un local comercial hay muchos gastos aparte del producto: hay el alquiler del local, las factiras de luz, agua, gas, nominas de empleados, inversión en maquinaria, etc. Además de tu propio beneficio. Todo esto, al final es una cantidad importante. A partir de ahí, tienes que calcular cuanto vas a poder vender y dividir esa cantidad en las ventas que harás, para que cuando llegue a final de mes, el negocio salga rentable y no estés perdiendo dinero. Que ojo, ahí las venda a 100. si las vende es que alguien las compra... |
Ayer 15:44
#819
|
Al que le guste que vaya y el que no que se quede en casa, no hay más. La hostelería tiene muchísimos gastos y aunque se haga la picha un lío, el mensaje es claro y tiene razón, el beneficio es ínfimo en comparación. |
Ayer 18:28
#823
|
El ciudadano medio estaba muy mal acostumbrado a ir a un bar por 4 duros a costa de camareros currando 50, 60horas semanales.
Ahora que por fin eso se está terminando, en vez de alegrarnos porque nuestros primos, tias, sobrinos, etc... tengan trabajos más dignos, nos enfadamos porque en vez de poder ir cada dia al bar ahora ""solo"" podemos ir 3 días. Guau... Si no te gusta ese precio, te vas al supermercado y te tomas la coca cola en tu casa, ni que ir al bar fuera un derecho... |
Ayer 18:33
#824
| La realidad es que la compras a 0,80 y la vendes a 4,50 , es decir coste x5,6....deja de contar milongas al personal |
Ayer 18:50
#825
|
Le ha metido un margen a cada cola de casi un 300% y le parece justo... Jajaja... Aparte, su cálculo de impuestos es descojonante... No sé dónde cojones está el bar para que tenga un público que esté a gusto pagando las coca colas a precio de aceite de oliva virgen extra... |
Editado: Ayer 18:55 -
Ayer 18:51
#826
| Paco no sabe ni lo que es la amortización porque ni la menciona, imagínate el lío que se tiene que hacer con impuestos y porcentajes y cosas complicadas |
Ayer 19:14
#828
|
Fui a comer a su restaurante porque se está haciendo viral en Mallorca con tantos videos.
Mierda. Patatas fritas tellonas, duras por dentro, sin cocinar. La carne, con un ahumado que le quitaba todo el sabor, parecía que mordías una barbacoa. Lo mejor los postres, y ni siquiera son suyos, son de una empresa que se los trae (Anita Cakes) No vuelvo. Ah sí, las bebidas a precio de oro. |
Ayer 19:21
#829
| a 85 céntimos las compro yo frías de nevera en El Blipo en Guadarrama. Es como el tipico chino pero el tio es Español y precios muy competitivos. Librillo de ocb 70 centimos, clipper 70 centimos, cocacolas 85 de nevera; tiene chuches como cuando éramos pequeños a 5 céntimos cada una y horario de chino 365 dias hasta la 23:00 |
Ayer 19:28
#831
| Sigamos para bingo, bares cobrando 12-14€ un bocadillo "premium", 3 y pico por bebida, 3€ por 1 croqueta y así podría seguir. Bien que hacen para ganar lo máximo pero que no pretendan ir engañando a la gente. |
Ayer 21:40
#833
|
Ahí tenéis al figura. El precio de la Coca cola es alto, pero habría que ver el sitio, cuanto paga por alquiler y cuantos empleados tiene. |
Ayer 21:46
#834
|
Cada vez que vas a un bareto, si quieres conocer el precio real, divide lo que pagas entre cuatro. Es así para la gran mayoría de locales. La coca cola de lata a través de distribuidor está a unos 0,60 o así, dependiendo del volumen. Y la de botella de cristal algo más cara. Si pides muchas, te aplican mayor descuento. Así que, a esa bebida le ha metido bastante más. |

