Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

Eduki
ForoCoches: Miembro
#811
Si, apunta por favor paella para 20, venimos sobre las 2 vale? Si, te digo a nombre de quién... Thuput Hamadre... Hamadre von H, vale Paco?
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#812
Cita de Namspeak
Tu seguro que eres de los que se creen lo de las pizzas a 8 euros por el horno Sal de la cueva.
Ni 15 años
memecafe
ForoCoches: Usuario
#813
No se me reproduce el video, pero tampoco es lo que alguno de este foro que dicen que lo compra a x, lo vende a x+y y togo y es beneficio.

En un local comercial hay muchos gastos aparte del producto: hay el alquiler del local, las factiras de luz, agua, gas, nominas de empleados, inversión en maquinaria, etc. Además de tu propio beneficio.

Todo esto, al final es una cantidad importante. A partir de ahí, tienes que calcular cuanto vas a poder vender y dividir esa cantidad en las ventas que harás, para que cuando llegue a final de mes, el negocio salga rentable y no estés perdiendo dinero.
Eyectado
Tiburón
#814
El producto del lavavajillas

Y ahí no ha incluido el electricista cuando se le avería el lavavajillas, o el coste del abridor metálico con el que te abre la cocacola, ni las zapatillas y sus desgaste para desplazarse hasta llevarte la cocacola, ni nuchas otras cosas.... Al final es hasta barata
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#815
El ciudadano medio estaba muy mal acostumbrado a ir a un bar por 4 duros a costa de camareros currando 50, 60horas semanales.

Ahora que por fin eso se está terminando, en vez de alegrarnos porque nuestros primos, tias, sobrinos, etc... tengan trabajos más dignos, nos enfadamos porque en vez de poder ir cada dia al bar ahora ""solo"" podemos ir 3 días. Guau...




Si no te gusta ese precio, te vas al supermercado y te tomas la coca cola en tu casa, ni que ir al bar fuera un derecho...
Namspeak
Canciller de Alemania
#816
Cita de Evolaco
Ni 15 años
Tu de edad mental esta claro que no llegas a eso para no ver el coste irrisorio.
Rodomonte
ForoCoches: Miembro
#817
Menudo mamarracho.

Seguro que para pagar los panchos no suma tantos impuestos.
Uvaem
ForoCoches: Usuario
#818
Cita de memecafe
No se me reproduce el video, pero tampoco es lo que alguno de este foro que dicen que lo compra a x, lo vende a x+y y togo y es beneficio.

En un local comercial hay muchos gastos aparte del producto: hay el alquiler del local, las factiras de luz, agua, gas, nominas de empleados, inversión en maquinaria, etc. Además de tu propio beneficio.

Todo esto, al final es una cantidad importante. A partir de ahí, tienes que calcular cuanto vas a poder vender y dividir esa cantidad en las ventas que harás, para que cuando llegue a final de mes, el negocio salga rentable y no estés perdiendo dinero.
Ya, pero es que todo eso ya lo ha contado, de aquella manera, y le ha salido de beneficio neto después de todos los gastos 1€ sobre una Coca Cola que le vale 0,8€.


Que ojo, ahí las venda a 100. si las vende es que alguien las compra...
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#819
Al que le guste que vaya y el que no que se quede en casa, no hay más.

La hostelería tiene muchísimos gastos y aunque se haga la picha un lío, el mensaje es claro y tiene razón, el beneficio es ínfimo en comparación.
Linkin Park
ForoCoches: Usuario
#820
Ese precio es un robo, por mucho que se ponga el tal Paco.
D3MØN
ForoCoches: Usuario
#821
No se va a su bar de puta mierda en la vida y ya
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#822
Cita de Namspeak
Tu de edad mental esta claro que no llegas a eso para no ver el coste irrisorio.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#823
Cita de crazyroto2
El ciudadano medio estaba muy mal acostumbrado a ir a un bar por 4 duros a costa de camareros currando 50, 60horas semanales.

Ahora que por fin eso se está terminando, en vez de alegrarnos porque nuestros primos, tias, sobrinos, etc... tengan trabajos más dignos, nos enfadamos porque en vez de poder ir cada dia al bar ahora ""solo"" podemos ir 3 días. Guau...




Si no te gusta ese precio, te vas al supermercado y te tomas la coca cola en tu casa, ni que ir al bar fuera un derecho...
Que no que el gasto de la Coca-Cola es de céntimos como dicen los lumbreras. Qué lo que cobra el del vídeo es un sablazo pero ni tanto ni tan calvo.
Luisos
ForoCoches: Usuario
#824
La realidad es que la compras a 0,80 y la vendes a 4,50 , es decir coste x5,6....deja de contar milongas al personal
Eddie79
ForoCoches: Usuario
#825
Le ha metido un margen a cada cola de casi un 300% y le parece justo... Jajaja... Aparte, su cálculo de impuestos es descojonante...

No sé dónde cojones está el bar para que tenga un público que esté a gusto pagando las coca colas a precio de aceite de oliva virgen extra...
sombra2
más viejo que el Sol
#826
Cita de Martini
Creo que Paco está sumando varias veces los mismos impuestos
Paco no sabe ni lo que es la amortización porque ni la menciona, imagínate el lío que se tiene que hacer con impuestos y porcentajes y cosas complicadas
tartesso
ForoCoches: Usuario
#827
Menudo caradura
Tidus_X
forocochia19
#828
Cita de Nightmare
Fui a comer a su restaurante porque se está haciendo viral en Mallorca con tantos videos.


Mierda.



Patatas fritas tellonas, duras por dentro, sin cocinar.

La carne, con un ahumado que le quitaba todo el sabor, parecía que mordías una barbacoa.


Lo mejor los postres, y ni siquiera son suyos, son de una empresa que se los trae (Anita Cakes)

No vuelvo.

Ah sí, las bebidas a precio de oro.
no sabes ni lo que dices jajaja
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
#829
Cita de Barrabass
Pues deja de comprarlas en el Carrefour a un euro y échate un vistazo a AliExpress que muchas veces tienes las latas que no llegan a 0'70. Son paquetes de 24 latas que suelen ser de Hungría, Suecia, etc..


Yo ya nunca las pillo en otro sitio.
a 85 céntimos las compro yo frías de nevera en El Blipo en Guadarrama. Es como el tipico chino pero el tio es Español y precios muy competitivos. Librillo de ocb 70 centimos, clipper 70 centimos, cocacolas 85 de nevera; tiene chuches como cuando éramos pequeños a 5 céntimos cada una y horario de chino 365 dias hasta la 23:00
wity
Usuario Verificado ✅
#830
Cuántos impuestos te cobra? 2 veces?
toan12
ForoCoches: Usuario
#831
Sigamos para bingo, bares cobrando 12-14€ un bocadillo "premium", 3 y pico por bebida, 3€ por 1 croqueta y así podría seguir. Bien que hacen para ganar lo máximo pero que no pretendan ir engañando a la gente.
ibero_
ForoCoches: Usuario
#832
Si gasta 120€ diarios en cocaína...pues tiene que poner la coca cola a 4€
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
#833


Ahí tenéis al figura.

El precio de la Coca cola es alto, pero habría que ver el sitio, cuanto paga por alquiler y cuantos empleados tiene.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
#834
Cita de Eddie79
Le ha metido un margen a cada cola de casi un 300% y le parece justo... Jajaja... Aparte, su cálculo de impuestos es descojonante...
Pues tengo una mala noticia para tí...

Cada vez que vas a un bareto, si quieres conocer el precio real, divide lo que pagas entre cuatro. Es así para la gran mayoría de locales.

La coca cola de lata a través de distribuidor está a unos 0,60 o así, dependiendo del volumen. Y la de botella de cristal algo más cara. Si pides muchas, te aplican mayor descuento.

Así que, a esa bebida le ha metido bastante más.
xabi72
ForoCoches: Miembro
#835
Cita de Martini
Creo que Paco está sumando varias veces los mismos impuestos
Porque es Paco
← A General