[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Diletante
ForoCoches: Miembro
#8131
Buen golazo eh? Croacia jugando con calma a pesar de que Inglaterra estaba mandando
Kjartan
ForoCoches: Miembro
#8132
Se la ha comido un poco no?
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#8133
Vaya golazo
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#8134
Yo solo vi dos partidos por el momento, España a la que apoyo, y Portugal por supuesto al ser mi país.

El juego de España me pareció vergonzoso. Lento y acariciando la pelota, la tendencia de casi siempre. Un coñazo además porque Cabo Verde no dio juego tampoco.
Portugal hoy fue otra decepción. Fue un juego más divertido, hubo algo más de movimiento de mis tugas y al menos Congo hizo jugadas, pero menuda decepción también, hubo pases de Portugal que dieron vergüenza, en muchos momentos se pusieron modo España pasándose el balón entre los mismos tres, me esperaba mucho más contra un Congo.

Estoy empezando a pensar que justo habré visto dos de los peores partidos del mundial, de dos de las mejores selecciones del mundial. Es para pegarles.
beckham
ForoCoches: Usuario
#8135
Estaba muy bien Inglaterra, que se jodan
CBO
Chicken Bacon Onion
#8136
jojojojo
Kisaragi
Still waters run deep
#8137
golazo y merecido por el robo del penalti
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#8138
Cita de Kjartan
Se la ha comido un poco no?
No me convence mucho ese portero....
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#8139
vaya golazo chaval
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#8140
Siempre dan por muerta a Croacia en todas las competiciones y siempre dan guerra. Menudo gen competitivo tienen los cabrones. Además tiene un equipo muy interesante
Nesku
ForoCoches: Miembro
#8141
Cita de A E I O U
La mayor estafa del fútbol. No saben que inventar para meter publicidad
Espero que no lo lleven a Europa ni a la champions.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#8142
Cita de Siamés
¿Alguien se ha dado cuenta del pedazo de salto que ha pegado Perišić?
Por encima como si nada 😂
Cutrax
Forocochia40
#8143
Cita de beckham
Estaba muy bien Inglaterra, que se jodan
Firmado: Beckham
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#8144
Que maravilla ver una seleccion con todos sus integrantes blancos
alcorconita
ADT Always there
#8145
partidazo como ya se preveía.
CBO
Chicken Bacon Onion
#8146
Cita de RMCF15
Cita de Kisaragi
golazo y merecido por el robo del penalti
Está bien anulado, las cosas como son
Flextron
ForoCoches: Miembro
#8147
Los piratas han hecho el penalti e ya
kikalv
Soldado del Enclave
#8148
Muy floja Inglaterra contra la peor Croacia de mmm los últimos 15-20 años puede ser?

Si justo lo digo… que golazo de Kane, la virgen
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#8149
Golazo
EnricoPallazzo
ForoCoches: Miembro
#8150
Golaso
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#8151
Madre mia Harrykane
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#8152
Pues otro golazo
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8153
Cita de kikalv
Muy floja Inglaterra contra la peor Croacia de mmm los últimos 15-20 años puede ser?

Si justo lo digo… que golazo de Kane, la virgen
Menos mal que has editado
enekomh
ForoCoches: Miembro
#8154
Vaya puto killer
elas78
ForoCoches: Miembro
#8155
Para dentro , pedazo delantero
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#8156
Que poco dura la alegría
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#8157
No puedes dejar a Kane solo
Ronald Koeman
I want to believe
#8158
Que bueno es el cabronazo
tordenbro
Viva España
#8159
Menudo remate, que maravilla.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#8160
Vaya cabezazo
← A General