[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 22:23
#8073
| ¿Cómo veis el tema de tarjetas? Está jugosita para una combinada meterle a 3.5 tarjetas o más |
17-jun-2026 22:24
#8075
| Kane está al borde de tener que raparse al 0. Ya está Semi CALBO. Más entradas que Vegeta |
17-jun-2026 22:25
#8078
| Entonces lo han repetido porque Livakovic se adelantase por un dedo gordo del pie o por invasión del área de un tío por 70 cm? |
17-jun-2026 22:25
#8082
| el de dazn sobre lo que dicen los de Inglaterra : "jugamos como nunca ganamos como siempre" .. |
17-jun-2026 22:25
#8083
| Como comooo? Ha dicho Beckham a algún jugador? Es que estoy en dazn (bendito sea quién es capaz de aguantar al carapolla) |
17-jun-2026 22:26
#8086
| A Bellingham. Lo ha corregido, pero vaya tela. Estoy seguro de que lo hace adrede. |
17-jun-2026 22:27
#8088
Los cabrones se adjudican todo
|
17-jun-2026 22:29
#8089
|
En la 1 han revivido a Beckham y Andersson es Kane. Porque son tan malos? Y la mujer que no hable mas y corra a la cocina. |
17-jun-2026 22:31
#8092
| Ni para correr sirven, no ves que cuando les llega el balon se bloquean y no saben mas que pasar al que tengan mas cerca o liarse con el balon |
17-jun-2026 22:32
#8093
| Juntan a Futre con los 3 de la 1 y es el festival del humor. Que pena que no se pueda. |
17-jun-2026 22:33
#8094
| Ya en el mundial de Qatar fue una maravilla, hizo un partidazo contra Francia pero falló un penalti y el relato de fútbol Excel hizo el resto…. |

CLICK 