ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

zebadera
ForoCoches: Usuario
#781
Todo lo que queráis de los ciclistas os lo compro...pero ha adelantado sin asegurase de que viniera nadie de frente....error de coche si o sisi
Armónica
.
#782
Estos hilos no hacen más que reafirmarme que hay mucho inútil conduciendo igual que hay mucho inútil en bici que a la vez también es un inútil con el coche
T-Cube
Let's Ride
#783
Yo lo hacía fácil y para toda la familia, con dos opciones bien sencillas.
1- Bicis con seguro, permiso de circulación, ITV y carnets de todo tipo. Como cualquier otro vehículo, que es lo que dicen ellos mismos que son.

2- Prohibición completa de ir en bici de ir por carretera, solo carriles bici. Por hacerles el favor, una vez al mes se les corta una carretera random para que circulen ellos solos y se hagan pajas si quieren.
Trapo
Zona VIP
#784
Cita de dalamar
Ellos mismos, yo tengo claro que entre comerme con el coche un camión de frente y un ciclista Paco me decido por este último
Yo no entiendo al manco que decide empotrarse contra el coche/camión
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#785
Cita de hectorete
Mira que ando en bici pero por una carretera así no se me ocurriría meterme.
Ahora, las normas son bien claras, si no puedes adelantar te esperas.
Busca ciclistas costas del Garraf y te dará un soponcio

Creo que no hay carretera peor, además que tiene dos carteras con los camiones pasando a todas mierda soltando grava.

Te pongo uno:


Muebleuve
ForoCoches: Miembro
#786
Habría que capar a todos los ciclistas.
madeinspain
ForoCoches: Miembro
#787
No entra en la puta cabeza que no pueden compartir carreteras las bicis y los coches??

La bicicleta va a 10 km/h como mucho y los coches el que menos puede ir a 50-60 km/h. Son por lo menos 5 o 6 veces más.
Obviously
Fuera de mi césped
#788
me cago en todos y cada uno de los paco-ciclistas, pero a quien se le ocurre adelantar en una carretera así de estrecha, viniendo de una curva y con un cambio de rasante? entiendo que acabara hasta la polla el que adelantó, pero hay que tener mas luces.
ivan44
Ride4Life
#789
Y cada vez mas la DGT prohibe y prohibe y vuelve a prohibir pero a los subnormales de la bicicleta no hay manera… Si quieren dar por culo que paguen matricula y seguro como todos, ya la mitad por no pagar van fuera. El monte es muy grande y no molesta a nadie
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
#790
Cita de morenito___
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?

Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista.
Porque lo de aprender a conducir no se te ha pasado por la cabeza, no?
Jochemi
ForoCoches: Miembro
#791
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto
100% de acuerdo con esto


Añado que siendo ciclista solo adelanto en el semáforo si voy a girar inmediatamente al pasar el semáforo si no me espero donde toque
Fummungus
ForoCoches: Usuario
#792
A parte de todo el coñazo q suponen los ciclistas, yo lo que veo que los conductores, en general, cada día conducen peor. Esa misma ctra luego es 10min de curvas, he visto gente q no tiene idea de conducir, teniendo q ir detras suyo a 20-40km/h que adelantan bicis en curvas sin visibilidad... En sitios q a mi ni se me ocurriría. A mi es un tramo q me gusta mucho, pero a las bicis las respeto, y por ejemplo en ese punto de sanmi nunca adelanto pq hay un cambio de rasante+curva engañoso (a parte de una entrada a la fabrica de sanmi y un cruce de peatones-sin pintar, pero a veces hay peña paseando). Ayer mismo en otro tramo cercano(en el tramo Terrassa-Martorell) me encontré con el mayor pelotón q jamás he visto, lo menos iban 50! Por suerte de dividieron en varios pelotones más pequeños y se les pudo ir adelantando con seguridad.
Vamos q no es todo culpa de los ciclistas... Q hay mucho cateto (no Fitipaldi) q adelanta a las bicis de maneras absurdas
staky
Mandeeeeee!!!
#793
Cita de ivan44
Y cada vez mas la DGT prohibe y prohibe y vuelve a prohibir pero a los subnormales de la bicicleta no hay manera… Si quieren dar por culo que paguen matricula y seguro como todos, ya la mitad por no pagar van fuera. El monte es muy grande y no molesta a nadie
¿Matrícula solo para bicicletas, o para todos los vehículos de tracción animal?


Una persona caminando por una carretera debería llevar matrícula, ¿no?
Skorzeny
ForoCoches: Miembro
#794
Lo de los ciclistas por esa zona es terrible
morenito___
ForoCoches: Miembro
#795
Los que me habéis citado ni me molesto. Si quieres coger la bici vete a una carretera que sea cómoda, no a una con curvas y jodiendo al resto. Si te adelantan pues a joderse igualmente. El mantra de estas adelantando mal me lo paso por los huevos básicamente vamos.
Tasio_
ForoCoches: Miembro
#796
Pregunta en serio, ¿esta mierda pasa en otros países también?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas