[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#7951
Cita de Kaldas
Portugal es tambien muy de clasificarse dando pena y luego, es un dolor de muelas echarlos
Como la Inglaterra de la última Euro, hizo una primera fase muy floja, y estuvo a punto de quedarse fuera si no es por el gol de Belingham a última hora.
Y se plantaron en la final (por el lado fácil del cuadro, eso sí).

Yo era de los que me quejaba de las selecciones morralla, pero me están callando la boca.
Marshall3000
ForoCoches: Miembro
#7952
Cita de chumbo burlao
Muchas selecciones europeas dando pena. Es lo que tiene no darlo todo y tener un físico de pena (Francia son físicamente africanos).

Los africanos han subido mucho su nivel tácticamente, incluso selecciones pequeñas. O corres mucho más o te pueden pintar la cara. Por eso no veo a España eliminada más pronto que tarde.

Portugal suele jugar mucho peor de lo que debería por los jugadores que tienen. Un poco como Francia pero con menos calidad.

Argentina, Messi aparte, tienen un sentimiento y una garra por el país que no está en Europa, y es otro plus.

PD: la falta final del defensa portugués es naranja-roja
Yo creo que también se nota que el calendario europeo de ligas y Champions desgasta mucho
Kisaragi
Still waters run deep
#7953
Cita de Kodi
Menudo marronazo tiene Portugal con Cristiano Ronaldo.

Leao y Ramos ni han tocado la bola, tirados a banda para que la nena no la liase...
mas bien el entrenador y bruno fernandez, el caner dentro y fuera del campo.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#7954
Goood saaaaave the queen King!
enekomh
ForoCoches: Miembro
#7955
Hasta cuándo va a jugar Modric al fútbol?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#7956
Coño Modric sigue vivo
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#7957
vaya tela portu... nuestra españita al menos domino el partido. estos no han merecido ni ganar.
Baux
ForoCoches: Miembro
#7958
Pero Cauntos años juega Modric????
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#7959
Buenas jamelgas en la grada
enekomh
ForoCoches: Miembro
#7960
La puta tú... Perisic también en el 11 titular. Vaya alineación de abuelos
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7961
A disfrutar de JC Rivero
Casuario
ForoCoches: Usuario
#7962
Ya está claro que en la península nuestro nivel es de cáncer de sida en este mundial.

Ahora a ver que hacen los piratas.
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
#7963
He visto mas a la mitad de los croatas, que a mi familia.
fcb10
Delincuente habitual
#7964
el mundial del geriatrico
Cazador
La potencia sin Control..
#7965
Que tal se ve por aquí ? https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta
Grety
ForoCoches: Usuario
#7966
A tope con Croacia , confío
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#7967
No se cansan los ingleses de meter en sus selecciones/clubes, a negros tuercebotas jodiendoles titulos y no aportando nada a la causa?
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7968
Cita de Kodi
Menudo marronazo tiene Portugal con Cristiano Ronaldo.

Leao y Ramos ni han tocado la bola, tirados a banda para que la nena no la liase...
Leao siempre esta tirado a la banda.

Que fuese nefasto no fue culpa de Cristiano (que fue igual de nefasto)
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#7969
¿Por qué no juega Budimir?
fcb10
Delincuente habitual
#7970
Vamos señor Modrić, humille a esos PIRATAS.
Tom York
You sicken me
#7971
Cita de Marshall3000
Yo creo que también se nota que el calendario europeo de ligas y Champions desgasta mucho
Esto. El calendario cada vez es más criminal para los equipos Champions. Encima se inventaron la mierda esa del mundialito de clubs y ya empezaron la temporada con menos descanso del que deberían.
fcb10
Delincuente habitual
#7972
enekomh
ForoCoches: Miembro
#7973
Cita de Bruno_GS7
¿Por qué no juega Budimir?
Sólo tiene 34 años. Es demasiado joven para este equipo
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7974
Novea Modric...
fcb10
Delincuente habitual
#7975
Cita de fcb10
Vamos señor Modrić, humille a esos PIRATAS.
lo gafé xd
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#7976
Madre mía que error de Modric...
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#7977
Modric ni ve ya el pobre
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7978
Modric en Big 2026
Casuario
ForoCoches: Usuario
#7979
Se veía venir la potra de los piratas
anira
D10S
#7980
que mongolo modric jajaja
← A General