[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7891
Cita de Muten Rōshi
Francia no ha convencido?
Para mí no. Se salvaron por los palos, por una genialidad de Olise y poco mas
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#7892
Ridículo ibérico por ahora
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7893
Cita de beckham
Pues al parecer no somos el fracaso del mundial, ninguna grande ha convencido hasta ahora (salvo Alemania en la segunda parte)
Argentina y Francia ganaron bien.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7894
Cita de Reycoba
Como diría Futre, elsh mundialhaaga es largmo xhicoo
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
#7895
Pero si a mi Maldini me dijo que España y Portugal estaban en su mujer momento, que la final seria entre ellos dos...
witosev
ForoCoches: Miembro
#7896
Cita de Ay mis especias
Cristiano 90 minutos.

Grande Roberto, los cojones tuyos estan en el bolso de Georgina.

A Fernando Santos se lo cargó Penaldo y Roberto Martínez sabe que para mantener su cargo tiene que mamar con la diva de Madeira.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#7897
Hernych
ForoCoches: Miembro
#7898
Lamentable el partido de Portugal

Y Cristiano tendrían que haberlo quitado en la segunda parte, no ha hecho nada, no puede ser que haya sudado
CBO
Chicken Bacon Onion
#7899
Cita de Estonia
Depende de las que te folles, las que te follas tú entiendo que no, las que me he follado yo, muy ricas, las prefiero a mis compatriotas las estonias.
Todo el mundo se cansa de jugar siempre en casa
ElGavira
ForoCoches: Miembro
#7900
Vaya partidos raros se están dando, típico de mundiales
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7901
Cita de beckham
Nosotros jugamos contra los solteros y quedamos a 0
Los de Portugal han sido directamente los solteros
beckham
ForoCoches: Usuario
#7902
Cita de Muten Rōshi
Francia no ha convencido?
Ayer jugaron fatal, hasta el gol de Mbappé veía más probable la victoria de Senegal. No tienen una idea de juego ni una defensa férrea, por no hablar de que Maignan no para ni un taxi. Ayer Senegal propuso un buen partido pero una genialidad de Olise fue la que decantó la balanza.
Espigüete
ForoCoches: Miembro
#7903
Portugal, la otra grandísima favorita de los ejpertos. Que además iba a ser la única que podría quitarle el balón a España.

No han podido siquiera dominar con total claridad este partido. Posesión menos efectiva que la de España incluso.
Por cierto, lo de Cristiano jugando por decreto... coño que es el mundial y vienes a ganarlo.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#7904
Cita de Epsilon_
Para mí no. Se salvaron por los palos, por una genialidad de Olise y poco mas
Si le cascaron 3 a la campeona de África, SEnegal no son cojos.
beckham
ForoCoches: Usuario
#7905
Cita de Ay mis especias
Argentina y Francia ganaron bien.
Ganaron bien, sí, pero tampoco jugaron de manera que pienses que pueden aplastar a un grande.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#7906
Cita de witosev
En un Mundial, si quieres ganarlo, no puedes permitirte que un tío juegue por decreto por mucha leyenda que sea. Los 90 minutos. Todos los jugadores jugando para el. Cada centro ya se sabe donde va a acabar. Está lentísimo. Es un puto desastre, la verdad.


Y si tuviera un mínimo de dignidad, reconocería que no está para ser titular y el mismo daría el paso de quedarse en el banquillo y ser cambiado. Y eso hablaría bien de el. Pero como tiene un ego infinito va a quedar a años luz de Messi.
El hattrick de Messi le hace mucho daño a Portugal. Estás que va a dejar CR que lo cambien cuando tiene a Messi saliéndose el día de antes


Yo ya lo dije: para mi Portugal no es favorita ni de lejos teniendo a CR como cuota. Pero aunque lo quiten, sigue faltándome algo si el 9 es Ramos
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7907
Marca si empata o pierde Inglaterra

- La Inglaterra de Gordon naufraga

Marca si gana Inglaterra

- La Inglaterra de Bellingham muestra galones

No me lo pierdo
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
#7908
Cita de beckham
Ayer jugaron fatal, hasta el gol de Mbappé veía más probable la victoria de Senegal. No tienen una idea de juego ni una defensa férrea, por no hablar de que Maignan no para ni un taxi. Ayer Senegal propuso un buen partido pero una genialidad de Olise fue la que decantó la balanza.
En un mundial necesita tener jugadores determinantes y poca selecciones tienen posibilidades de jugar bien
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#7909
Cita de Ay mis especias
Argentina y Francia ganaron bien.
Argelia no tenía portero y el de Senegal se comió el tercero
Tom Joad
I'll Be There Too
#7910
Que verguenza leer ahora los comentarios de cuando ha marcado Portugal

Cuanto opinador profesional.
tempocool
ForoCoches: Miembro
#7911
Jugar un mundial con un ex futbolista de 9 le va a costar muy caro a Portugal
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#7912
Cita de beckham
Ganaron bien, sí, pero tampoco jugaron de manera que pienses que pueden aplastar a un grande.
Pues si Francia le mete 3 sin hacer buen partido a la campeona africana, qué hará como encajen? Meterle 8 a Alemania/Inglaterra?


Francia da mucho miedo por la pólvora arriba, shur, no porque jueguen bien. No tienen centro del campo, ni lo necesitan
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7913
Cita de Muten Rōshi
Si le cascaron 3 a la campeona de África, SEnegal no son cojos.
Si por eso, genialidad de Olise y luego dos contras. No vi nada mas
CBO
Chicken Bacon Onion
#7914
Cita de SexFabregas
beckham
ForoCoches: Usuario
#7915
Cita de kanutee_mlg
En un mundial necesita tener jugadores determinantes y poca selecciones tienen posibilidades de jugar bien
Nosotros en la Eurocopa jugamos bien y avasallamos a una Francia llena de jugadores determinantes, al igual que en la Nations League. Espero que volvamos a ese juego y que lo del lunes fuese un simple tropiezo.
Lean96
ForoCoches: Miembro
#7916
Tenía claro que la perdición de Portugal sería darle más protagonismo del que merece Cristiano y en el primer partido van y lo dejan todo el partido, resultado? Ya se ha visto, él solo se va a cargar el paso de su selección por el mundial
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#7917
Cita de beckham
Ayer jugaron fatal, hasta el gol de Mbappé veía más probable la victoria de Senegal. No tienen una idea de juego ni una defensa férrea, por no hablar de que Maignan no para ni un taxi. Ayer Senegal propuso un buen partido pero una genialidad de Olise fue la que decantó la balanza.
Olise fue una auténtica barbaridad de partido el que hizo, pero eso es algo esperable cuando tienes tanta calidad individual en tu selección. Si le da el partido a Dembelé o a Mbappé te hacen un destrozo aunque le resto del equipo vaya en silla de ruedas, que un jugadorazo tenga el día a nivel individual y te cambie los partidos es lo esperable si está tu selección llena de jugadores de tanto nivel. Es un Mundial y le han cascado 3 a Senegal que es una pedazo de selección, las grandes siempre sudan sangre en los mundiales para ganar a buenas selecciones pero medianías.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#7918
Cita de beckham
Nosotros jugamos contra los solteros y quedamos a 0
Cabo Verde es de largo mejor selección que Curazao.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7919
Cita de witosev
A Fernando Santos se lo cargó Penaldo y Roberto Martínez sabe que para mantener su cargo tiene que mamar con la diva de Madeira.
Pues guay, un equipo menos para molestar.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7920
Cita de SexFabregas
← A General