ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

hendrix66
Make the groove
#721
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Hilo cerrado
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#722
Hay que pagar más impuestos y Abrir más ONGs
Joherdi
There is no substitute...
#723
Cita de 997.2GT3
El OP no va a entender esto, y si le enseñas concentraciones de co2 a lo largo de la historia le va a dar algo.
Y que no se activen 25 volcanes... entonces si que iban a alucinar.
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
#724
Pero es que no se niega que el clima esté cambiando, lo ha hecho toda la puta vida en los miles de años de humanidad.

Lo que se niega es la mierda que nos venden que su cambio es puramente antropogénico. Cuando ha cambiado de forma natural a lo largo de la historia. Y que obviamente no se va a cambiar ni un ápice por muchas medidas que se tomen actualmente.

Llegar a 0 emisiones de co2 no te garantiza que cambie algo ni en un siglo.

El planeta es un “ser vivo” y hará lo que tenga que hacer por mucho que intenten cambiarlo, los políticos y los progres subnormales.
No va a suceder sin hacer un cambio radical que suicide económicamente a muchos países sin la certeza de cambiar nada a corto plazo.

Que ojo, no niego que se debe llevar un camino hacia lo más ecológico, pero al ritmo que se tenga que llevar, no a costa de los mismos. Ya me entendéis.
Kamui_S
ForoCoches: Miembro
#725
Yo sigo un par de axiomas que siempre se confirman, y es que aquello que es defendido a uñas y dientes por el progresismo y que por otro lado insulta más a la otra parte de forma gratuita es invariablemente la opción incorrecta.
victric
ForoCoches: Usuario
#726
En los 80 hacia el mismo calor que ahora, solo que ahora somos unas nenazas que no sabemos vivir sin aire acondicionado y más de la mitad estáis gordos que sudáis hasta en invierno. Y te dice un tonto de la tele que se ha batido récord de temperatura y sales al balcón a aplaudirle con la orejas
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
#727
Ahora si estoy concienciado, cuando la puta china y los millonarios contaminan mas q mi awela q tira la botella de plastico a la basura.
P¡lloSirio
Bubillo
#728
Cita de Mazapanero
Que si el cambio climático actual se relacionara con la radiación solar, se calentaría toda la atmósfera no?
Pero si los modelos de temperatura de la troposfera fallan como escopetas de feria, incluso los que presuponen forzamientos más bajos sobreestiman la temperatura. Si no recuerdo mal hasta en el texto del IPCC admiten discrepancias.

Cita de pioner
¿En que te basas para decir que el IPCC no tiene en cuenta otros aspectos?, también analizan el albedo, que es fundamental para que no se absorba tanta energía, pero como se está reduciendo, pues contribuye a una retroalimentación positiva.
https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/f...-7/figure-7-20
Y por lo que veo, respecto a la radiación UV, también lo tiene en cuenta en los ciclos bioquimicos y como aumenta la duración del metano en la atmósfera: 5.6.3.3 Consequences of SRM on other Biogeochemical Cycles
https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/d..._Chapter05.pdf


Tener en cuenta estos aspectos no hace despreciables los GEI. En todo caso, si tan seguro estás de la importancia de los UV, ¿hay alguna publicación que te ha despertado esa sensación de que importa más que el resto?, ¿la cuantifica respecto a otras variables en el calentamiento desde la industrialización?, por saber en que te basas para despreciar los GEI y darle tanta importancia a esto.
No hace despreciables a los GEI, claro, lo que te estoy diciendo es que es desprecia los otros factores sobrevalorando los primeros. Y te lo digo porque insisto, la preponderancia que se usa en los GEI no es capaz de explicar las variaciones pasadas. Que qué publicación me despierta esa sensación? pues de la que estoy hablando permanentemente y que es la base rectora de la iglesia de la calentología basada en los GEI que reina actualmente, los informes del IPCC

Cita de pioner
¿Cuales son esos cambios de temperatura?, ¿fueron globales?, ¿cuales fueron las causas del mismo?
Porque la cuestión no es si ha habido cambios súbitos de temperaturas, sino porque. Y si los motivos de esos cambios de temperaturas sirven de explicación para el cambio actual.
Hombre, es un punto argumental bastate importante como comprenderás, si existe un aumento de temperaturas excepcional se supone que hay un orígen excepcional, lo cual de manera lógica aplastante nos lleva a los GEI antropogénicos desde la rev industrial.

Y vamos, no es un argumento que me saque de la manga, he citado a alguien mencionandolo y si no vives en una burbuja es algo que se usa permanentemente en medios o incluso supuestos "ejpertos"
kakapo
miau
#729
Cita de _Dios_
Con dos cojones


Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello

La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa.

Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda
No hay que ser muy listo para ver que lo de dejar de llamarlo calentamiento global era para evitar que los hintelijentes dijesen en invierno "pos pa que luego digan que hay calentamiento, mira qué frío está haciendo ahora!!111". Llamarlo cambio climático no fue cambiar el discurso, fue hacerlo más preciso porque a pesar de que la temperatura global sí está aumentando, lo que provoca es un cambio en los patrones climáticos que acaban derivando en periodos de clima más extremos. Y sí, el planeta ha sufrido cambios climáticos a lo largo de su historia, pero lo que antes tardaba miles de años, ahora se está acelerando muchísimo por culpa de la contaminación del hombre.


Pero para qué repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad y no queréis oir. Pa ti la perra gorda, que como los otros contaminan, nosotros también vamos a hacerlo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#730
Cita de P¡lloSirio
Pero si los modelos de temperatura de la troposfera fallan como escopetas de feria, incluso los que presuponen forzamientos más bajos sobreestiman la temperatura. Si no recuerdo mal hasta en el texto del IPCC admiten discrepancias.



No hace despreciables a los GEI, claro, lo que te estoy diciendo es que es desprecia los otros factores sobrevalorando los primeros. Y te lo digo porque insisto, la preponderancia que se usa en los GEI no es capaz de explicar las variaciones pasadas. Que qué publicación me despierta esa sensación? pues de la que estoy hablando permanentemente y que es la base rectora de la iglesia de la calentología basada en los GEI que reina actualmente, los informes del IPCC



Hombre, es un punto argumental bastate importante como comprenderás, si existe un aumento de temperaturas excepcional se supone que hay un orígen excepcional, lo cual de manera lógica aplastante nos lleva a los GEI antropogénicos desde la rev industrial.
Claro que admite discrepancias, pero lo que dices de la radiación no tiene sentido alguno puesto que si el problema viniese de fuera no se calentaría solo la troposfera
Jack07
ForoCoches: Miembro
#731
Nadie niega el cambio climático, lo que se pone en duda es que el causante principal sea el ser humano y que haya que alarmarse tanto por un ciclo de la tierra.

No se, 5.000 años de historia documentada hablando de varios ciclos climáticos de la tierra lo mismo tienen más peso que unas predicciones en base a datos de los últimos 100 años.


Después esta la estafa política de venderte que lo hacen por el cambio climático como la imposición del coche eléctrico, que a poco que estudies de geopolítica entenderás.
▪ briℤℤin ▪

#732
Muy fásil el MULTIPEILLI.

7/10
europingüino
Eres kangrena
#733
el clima siempre ha cambiado



La Tierra es un sistema caotico inestable


estudia un poco de historia y prehistoria porfavor
Mazapanero
Miembro forocochero
#734
Cita de Jack07
Nadie niega el cambio climático, lo que se pone en duda es que el causante principal sea el ser humano y que haya que alarmarse tanto por un ciclo de la tierra.

No se, 5.000 años de historia documentada hablando de varios ciclos climáticos de la tierra lo mismo tienen más peso que unas predicciones en base a datos de los últimos 100 años.


Después esta la estafa política de venderte que lo hacen por el cambio climático como la imposición del coche eléctrico, que a poco que estudies de geopolítica entenderás.
Busca en esos 5000 años un aumento abrupto de la temperatura globalizado como este
Mariconchis
ForoCoches: Miembro
#735
El cambio climático es algo necesario y por lo que luchar día a día. En cualquier momento puede haber una era glaciar y dejarnos a todos como pingüinos. Todo carbón y Co2 que se expulse es poco, mejor ser precavido que querer vivir en una utopía de 25° grados diarios.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#736
Lo mas ecologico es morirse ya o directamente no nacer, asi que a los que estais tan sumamemente preocupados por este tema...
Mariconchis
ForoCoches: Miembro
#737
Cita de Mazapanero
Busca en esos 5000 años un aumento abrupto de la temperatura globalizado como este
Espera un segundo que consultamos los termómetros de las pirámides de Egipto para ello.
Mazapanero
Miembro forocochero
#738
Cita de _Dios_
Con dos cojones


Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello

La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa.

Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda
No te enteraste ni de la peli por lo que veo
4lexDelarge
ForoCoches: Usuario
#739
El clima cambiático
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#740
Cita de Mazapanero
Busca en esos 5000 años un aumento abrupto de la temperatura globalizado como este
5000 años no son nada para la historia del planeta y sus cambios, hay que mirar millones de años, pero sí sabemos que en esos 5000 años hizo más calor que ahora y que los glaciares ocuparon menos espacio del que ocupan ahora o que hubo menos bosques de los que hay ahora.
AgujaAerea
ForoCoches: Usuario
#741
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Zoquetes incultos, lloronas blandengues sin ningún tipo de cultura ni criterio lee un poquito y deja de decir tonterías
anectine100
ForoCoches: Miembro
#742
Es lógico que no lo entiendas, tampoco sabes escribir, como la mayoría de los que os tragais esas tonterías
Mazapanero
Miembro forocochero
#743
Cita de Mariconchis
Espera un segundo que consultamos los termómetros de las pirámides de Egipto para ello.
Mazapanero
Miembro forocochero
#744
Cita de brunomalone
5000 años no son nada para la historia del planeta y sus cambios, hay que mirar millones de años, pero sí sabemos que en esos 5000 años hizo más calor que ahora y que los glaciares ocuparon menos espacio del que ocupan ahora o que hubo menos bosques de los que hay ahora.
Por qué hay que mirar millones de años?

De hace 5000 años a ahora estamos en el momento más cálido del planeta
pioner
ForoCoches: Miembro
#745
Cita de P¡lloSirio
No hace despreciables a los GEI, claro, lo que te estoy diciendo es que es desprecia los otros factores sobrevalorando los primeros. Y te lo digo porque insisto, la preponderancia que se usa en los GEI no es capaz de explicar las variaciones pasadas. Que qué publicación me despierta esa sensación? pues de la que estoy hablando permanentemente y que es la base rectora de la iglesia de la calentología basada en los GEI que reina actualmente, los informes del IPCC
La preponderancia de los GEI viene porque el resto de explicaciones naturales no explican por si mismas porque está subiendo tanto la temperatura. Es que tu dices que no miran otros factores, pero si yo miro los informes si lo miran.
Sobre la publicación, te pregunto que información/publicación te lleva a pensar que hay otros factores como la radiación UV es más importante que los GEI, por ejemplo. Estás diciendo que el IPCC inflavalora otros factores, pero estas argumentando en base a nada, lo cual no tiene sentido. Yo entiendo que tu puedas pensar que la radiación UV es importante, pero es que alguna publicación te habrá llevado a pensar en ese argumento, quiero pensar que no ha sido al azar. Algo que haya podido estimar con algún tipo de medición que es la radiación UV y no los GEI la que contribuye de forma principal a que el planeta acumule energía.


Cita de P¡lloSirio
Hombre, es un punto argumental bastate importante como comprenderás, si existe un aumento de temperaturas excepcional se supone que hay un orígen excepcional, lo cual de manera lógica aplastante nos lleva a los GEI antropogénicos desde la rev industrial.

Y vamos, no es un argumento que me saque de la manga, he citado a alguien mencionandolo y si no vives en una burbuja es algo que se usa permanentemente en medios o incluso supuestos "ejpertos"
Efectivamente, es la lógica que subyace y desde la que se investiga como explicación más plausible por todas mediciones y observaciones.
Pero esa no es la cuestión que te planteo aquí. Lo que te planteo es que si bien en el pasado ha podido haber cambios de temperatura súbitos, no implica que lo que actual tenga las mismas causas. De hecho, lo cambios de temperatura súbitos del pasado no siempre tienen 1 única causa. A veces por vulcanismo, otras por elementos externos como un metereorito y también por ciclos milankovitch. Los cambios no son siempre globales, también hay cambios locales por diversas causas.
Que está muy bien irse al pasado, porque nos sirve de guía para conocer como se comporta el clima, pero de nada sirve toda esa información si no la usamos para intentar ver porque ahora sube la temperatura. Y si no hay ningún motivo de los pasados que expliquen la subida actual, pues entonces recurrir al mismo no sirve de explicación. No vale decir, que como en el pasado subió la temperatura, ahora es también un ciclo natural.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#746
Una cosa es reconocer el cambio climático, esto se ha producido desde el pleoceno y otra es atribuirlo a la acción del hombre por cosas por ejemplo construir una simple vivienda (juro que lo he escuchado muchas veces).

Pero aunque así fuera, aunque construir una vivienda o comerte una helado provocara el cambio climático, me importa tres cojones, la tierra se destruirá algún día, así que a disfrutar y a no preocuparse mientras. Como dice el dicho, si no bebes, fumas y follas para que vives gilipollas. Pues eso, si hay cambio climático que lo haya, pero no me toques las narices.
||M^nnu||
Miembro del ghetto
#747
Como hay cambio climático, vamos a suicidarnos económica y socialmente en Europa, que somos causa directa del 7% de las emisiones del planeta.

Vamos a asifixiar a impuesos verdes a cualquier medio de transporte, particular o colectivo, a cualquier combustible, a todo tipo de bienes y de actividades que el pensamiento único imperante no considere eco friendly. Vamos a evangelizar con la idea de la superpoblación, vamos a tener menos hijos, vamos a consumir menos alimentos, menos servicios, a viajar menos, a reducir nuestra huella de carbono reciclando desde el tapón de una botella hasta la tela con la que está hecha nuestra ropa interior.
Vamos a vivir constantemente bajo el yugo, porque somos causa directa de ese 7% de las emisiones a nivel global.

Y, mientras nosotros vivimos reprimidos de todas las formas posibles, vamos a mirar impasibles como el resto del mundo, los causantes del 93% de las emisiones restantes, no hacen NADA al respecto. Vamos a ver cómo a EE.UU. que causa directamente el doble de las emisiones que nosotros, se la SUDA tremendamente el cambio climático, como India y China siguen contaminando el planeta con total indiferencia.

No es negacionismo, el cambio climático ES UNA REALIDAD, ya no tiene solución y al resto del planeta SE LA SUDA, así que visto que no hay remedio y que tampoco se está haciendo nada, no entiendo por qué nosotros tenemos que vivir asfixiados a ecotasas y bebiendo de una botella con el tapón arañándonos la cara, cuando en la otra punta del mundo les importa todo esto un bledo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#748
Cita de Dr Manhattan
Una cosa es reconocer el cambio climático, esto se ha producido desde el pleoceno y otra es atribuirlo a la acción del hombre por cosas por ejemplo construir una simple vivienda (juro que lo he escuchado muchas veces).

Pero aunque así fuera, aunque construir una vivienda o comerte una helado provocara el cambio climático, me importa tres cojones, la tierra se destruirá algún día, así que a disfrutar y a no preocuparse mientras. Como dice el dicho, si no bebes, fumas y follas para que vives gilipollas. Pues eso, si hay cambio climático que lo haya, pero no me toques las narices.
Por eso cada vez más, la gente que piensa como tú es mirada rarito
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#749
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Añade esto a tu (obviamente acertado) repertorio:








Subnormalas europeas: "Hay que REDUCIR la huella ecológica de Europa para salvar la Tierra, para salvar el futuro de nuestros niños".

Pero also, las mismas idénticas subnormalas europeas: "Europa necesitará CIENTOS DE MILLONES DE INMIGRANTES AFRICANOS, durante el presente siglo, para SEGUIR CRECIENDO y poder así mantener nuestra economía, nuestro estado de bienestar y nuestro estilo de vida".




Y repitiendo el mismo exacto gilipollesco, incoherente y contradictorio mensaje que lanzan estas subnormalas, cientos y cientos de millones de borregos analfabetos y subnormales más.

Subnormales que no se paran a pensar ni medio segundo en lo que están haciedno.



Ojo, que los que se oponen a las medidas "Anticambio" tienen lo suyo también.

En vez de reconocer lo obvio (que existe y que de hecho solo es síntoma MENOR de algo infinitamente más grave) y apuntar a la causa más jodidamente obvia aún (a mayor número de humanos, mayor cambio antropoGÉNICO), la primera linea de defensa y casi siempre al única es: "El clima siempre ha cambiado".

Amos, no me jodas.


Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#750
Cita de Dr Manhattan
Una cosa es reconocer el cambio climático, esto se ha producido desde el pleoceno y otra es atribuirlo a la acción del hombre por cosas por ejemplo construir una simple vivienda (juro que lo he escuchado muchas veces).

Pero aunque así fuera, aunque construir una vivienda o comerte una helado provocara el cambio climático, me importa tres cojones, la tierra se destruirá algún día, así que a disfrutar y a no preocuparse mientras. Como dice el dicho, si no bebes, fumas y follas para que vives gilipollas. Pues eso, si hay cambio climático que lo haya, pero no me toques las narices.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día