ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

hendrix66
Make the groove
#721
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Hilo cerrado
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#722
Hay que pagar más impuestos y Abrir más ONGs
Joherdi
There is no substitute...
#723
Cita de 997.2GT3
El OP no va a entender esto, y si le enseñas concentraciones de co2 a lo largo de la historia le va a dar algo.
Y que no se activen 25 volcanes... entonces si que iban a alucinar.
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
#724
Pero es que no se niega que el clima esté cambiando, lo ha hecho toda la puta vida en los miles de años de humanidad.

Lo que se niega es la mierda que nos venden que su cambio es puramente antropogénico. Cuando ha cambiado de forma natural a lo largo de la historia. Y que obviamente no se va a cambiar ni un ápice por muchas medidas que se tomen actualmente.

Llegar a 0 emisiones de co2 no te garantiza que cambie algo ni en un siglo.

El planeta es un “ser vivo” y hará lo que tenga que hacer por mucho que intenten cambiarlo, los políticos y los progres subnormales.
No va a suceder sin hacer un cambio radical que suicide económicamente a muchos países sin la certeza de cambiar nada a corto plazo.

Que ojo, no niego que se debe llevar un camino hacia lo más ecológico, pero al ritmo que se tenga que llevar, no a costa de los mismos. Ya me entendéis.
Kamui_S
ForoCoches: Miembro
#725
Yo sigo un par de axiomas que siempre se confirman, y es que aquello que es defendido a uñas y dientes por el progresismo y que por otro lado insulta más a la otra parte de forma gratuita es invariablemente la opción incorrecta.
victric
ForoCoches: Usuario
#726
En los 80 hacia el mismo calor que ahora, solo que ahora somos unas nenazas que no sabemos vivir sin aire acondicionado y más de la mitad estáis gordos que sudáis hasta en invierno. Y te dice un tonto de la tele que se ha batido récord de temperatura y sales al balcón a aplaudirle con la orejas
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
#727
Ahora si estoy concienciado, cuando la puta china y los millonarios contaminan mas q mi awela q tira la botella de plastico a la basura.
P¡lloSirio
Bubillo
#728
Cita de Mazapanero
Que si el cambio climático actual se relacionara con la radiación solar, se calentaría toda la atmósfera no?
Pero si los modelos de temperatura de la troposfera fallan como escopetas de feria, incluso los que presuponen forzamientos más bajos sobreestiman la temperatura. Si no recuerdo mal hasta en el texto del IPCC admiten discrepancias.

Cita de pioner
¿En que te basas para decir que el IPCC no tiene en cuenta otros aspectos?, también analizan el albedo, que es fundamental para que no se absorba tanta energía, pero como se está reduciendo, pues contribuye a una retroalimentación positiva.
https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/f...-7/figure-7-20
Y por lo que veo, respecto a la radiación UV, también lo tiene en cuenta en los ciclos bioquimicos y como aumenta la duración del metano en la atmósfera: 5.6.3.3 Consequences of SRM on other Biogeochemical Cycles
https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/d..._Chapter05.pdf


Tener en cuenta estos aspectos no hace despreciables los GEI. En todo caso, si tan seguro estás de la importancia de los UV, ¿hay alguna publicación que te ha despertado esa sensación de que importa más que el resto?, ¿la cuantifica respecto a otras variables en el calentamiento desde la industrialización?, por saber en que te basas para despreciar los GEI y darle tanta importancia a esto.
No hace despreciables a los GEI, claro, lo que te estoy diciendo es que es desprecia los otros factores sobrevalorando los primeros. Y te lo digo porque insisto, la preponderancia que se usa en los GEI no es capaz de explicar las variaciones pasadas. Que qué publicación me despierta esa sensación? pues de la que estoy hablando permanentemente y que es la base rectora de la iglesia de la calentología basada en los GEI que reina actualmente, los informes del IPCC

Cita de pioner
¿Cuales son esos cambios de temperatura?, ¿fueron globales?, ¿cuales fueron las causas del mismo?
Porque la cuestión no es si ha habido cambios súbitos de temperaturas, sino porque. Y si los motivos de esos cambios de temperaturas sirven de explicación para el cambio actual.
Hombre, es un punto argumental bastate importante como comprenderás, si existe un aumento de temperaturas excepcional se supone que hay un orígen excepcional, lo cual de manera lógica aplastante nos lleva a los GEI antropogénicos desde la rev industrial.

Y vamos, no es un argumento que me saque de la manga, he citado a alguien mencionandolo y si no vives en una burbuja es algo que se usa permanentemente en medios o incluso supuestos "ejpertos"
kakapo
miau
#729
Cita de _Dios_
Con dos cojones


Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello

La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa.

Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda
No hay que ser muy listo para ver que lo de dejar de llamarlo calentamiento global era para evitar que los hintelijentes dijesen en invierno "pos pa que luego digan que hay calentamiento, mira qué frío está haciendo ahora!!111". Llamarlo cambio climático no fue cambiar el discurso, fue hacerlo más preciso porque a pesar de que la temperatura global sí está aumentando, lo que provoca es un cambio en los patrones climáticos que acaban derivando en periodos de clima más extremos. Y sí, el planeta ha sufrido cambios climáticos a lo largo de su historia, pero lo que antes tardaba miles de años, ahora se está acelerando muchísimo por culpa de la contaminación del hombre.


Pero para qué repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad y no queréis oir. Pa ti la perra gorda, que como los otros contaminan, nosotros también vamos a hacerlo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#730
Cita de P¡lloSirio
Pero si los modelos de temperatura de la troposfera fallan como escopetas de feria, incluso los que presuponen forzamientos más bajos sobreestiman la temperatura. Si no recuerdo mal hasta en el texto del IPCC admiten discrepancias.



No hace despreciables a los GEI, claro, lo que te estoy diciendo es que es desprecia los otros factores sobrevalorando los primeros. Y te lo digo porque insisto, la preponderancia que se usa en los GEI no es capaz de explicar las variaciones pasadas. Que qué publicación me despierta esa sensación? pues de la que estoy hablando permanentemente y que es la base rectora de la iglesia de la calentología basada en los GEI que reina actualmente, los informes del IPCC



Hombre, es un punto argumental bastate importante como comprenderás, si existe un aumento de temperaturas excepcional se supone que hay un orígen excepcional, lo cual de manera lógica aplastante nos lleva a los GEI antropogénicos desde la rev industrial.
Claro que admite discrepancias, pero lo que dices de la radiación no tiene sentido alguno puesto que si el problema viniese de fuera no se calentaría solo la troposfera
Jack07
ForoCoches: Miembro
#731
Nadie niega el cambio climático, lo que se pone en duda es que el causante principal sea el ser humano y que haya que alarmarse tanto por un ciclo de la tierra.

No se, 5.000 años de historia documentada hablando de varios ciclos climáticos de la tierra lo mismo tienen más peso que unas predicciones en base a datos de los últimos 100 años.


Después esta la estafa política de venderte que lo hacen por el cambio climático como la imposición del coche eléctrico, que a poco que estudies de geopolítica entenderás.
▪ briℤℤin ▪

#732
Muy fásil el MULTIPEILLI.

7/10
europingüino
Eres kangrena
#733
el clima siempre ha cambiado



La Tierra es un sistema caotico inestable


estudia un poco de historia y prehistoria porfavor
Mazapanero
Miembro forocochero
#734
Cita de Jack07
Nadie niega el cambio climático, lo que se pone en duda es que el causante principal sea el ser humano y que haya que alarmarse tanto por un ciclo de la tierra.

No se, 5.000 años de historia documentada hablando de varios ciclos climáticos de la tierra lo mismo tienen más peso que unas predicciones en base a datos de los últimos 100 años.


Después esta la estafa política de venderte que lo hacen por el cambio climático como la imposición del coche eléctrico, que a poco que estudies de geopolítica entenderás.
Busca en esos 5000 años un aumento abrupto de la temperatura globalizado como este
Mariconchis
ForoCoches: Miembro
#735
El cambio climático es algo necesario y por lo que luchar día a día. En cualquier momento puede haber una era glaciar y dejarnos a todos como pingüinos. Todo carbón y Co2 que se expulse es poco, mejor ser precavido que querer vivir en una utopía de 25° grados diarios.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#736
Lo mas ecologico es morirse ya o directamente no nacer, asi que a los que estais tan sumamemente preocupados por este tema...
Mariconchis
ForoCoches: Miembro
#737
Cita de Mazapanero
Busca en esos 5000 años un aumento abrupto de la temperatura globalizado como este
Espera un segundo que consultamos los termómetros de las pirámides de Egipto para ello.
Mazapanero
Miembro forocochero
#738
Cita de _Dios_
Con dos cojones


Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello

La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa.

Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda
No te enteraste ni de la peli por lo que veo
4lexDelarge
ForoCoches: Usuario
#739
El clima cambiático
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »