ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy 09:53
#724
|
Pero es que no se niega que el clima esté cambiando, lo ha hecho toda la puta vida en los miles de años de humanidad. Lo que se niega es la mierda que nos venden que su cambio es puramente antropogénico. Cuando ha cambiado de forma natural a lo largo de la historia. Y que obviamente no se va a cambiar ni un ápice por muchas medidas que se tomen actualmente. Llegar a 0 emisiones de co2 no te garantiza que cambie algo ni en un siglo. El planeta es un “ser vivo” y hará lo que tenga que hacer por mucho que intenten cambiarlo, los políticos y los progres subnormales. No va a suceder sin hacer un cambio radical que suicide económicamente a muchos países sin la certeza de cambiar nada a corto plazo. Que ojo, no niego que se debe llevar un camino hacia lo más ecológico, pero al ritmo que se tenga que llevar, no a costa de los mismos. Ya me entendéis. |
Hoy 09:53
#725
| Yo sigo un par de axiomas que siempre se confirman, y es que aquello que es defendido a uñas y dientes por el progresismo y que por otro lado insulta más a la otra parte de forma gratuita es invariablemente la opción incorrecta. |
Hoy 09:58
#726
| En los 80 hacia el mismo calor que ahora, solo que ahora somos unas nenazas que no sabemos vivir sin aire acondicionado y más de la mitad estáis gordos que sudáis hasta en invierno. Y te dice un tonto de la tele que se ha batido récord de temperatura y sales al balcón a aplaudirle con la orejas |
Hoy 09:59
#727
| Ahora si estoy concienciado, cuando la puta china y los millonarios contaminan mas q mi awela q tira la botella de plastico a la basura. |
Hoy 09:59
#728
|
¿En que te basas para decir que el IPCC no tiene en cuenta otros aspectos?, también analizan el albedo, que es fundamental para que no se absorba tanta energía, pero como se está reduciendo, pues contribuye a una retroalimentación positiva.
https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/f...-7/figure-7-20 Y por lo que veo, respecto a la radiación UV, también lo tiene en cuenta en los ciclos bioquimicos y como aumenta la duración del metano en la atmósfera: 5.6.3.3 Consequences of SRM on other Biogeochemical Cycles https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/d..._Chapter05.pdf Tener en cuenta estos aspectos no hace despreciables los GEI. En todo caso, si tan seguro estás de la importancia de los UV, ¿hay alguna publicación que te ha despertado esa sensación de que importa más que el resto?, ¿la cuantifica respecto a otras variables en el calentamiento desde la industrialización?, por saber en que te basas para despreciar los GEI y darle tanta importancia a esto. ![]() Y vamos, no es un argumento que me saque de la manga, he citado a alguien mencionandolo y si no vives en una burbuja es algo que se usa permanentemente en medios o incluso supuestos "ejpertos" |
Editado: 10:02 -
Hoy 10:01
#729
|
Con dos cojones
![]() Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello ![]() La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa. Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda ![]() Pero para qué repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad y no queréis oir. Pa ti la perra gorda, que como los otros contaminan, nosotros también vamos a hacerlo. |
Hoy 10:01
#730
|
Pero si los modelos de temperatura de la troposfera fallan como escopetas de feria, incluso los que presuponen forzamientos más bajos sobreestiman la temperatura. Si no recuerdo mal hasta en el texto del IPCC admiten discrepancias.
No hace despreciables a los GEI, claro, lo que te estoy diciendo es que es desprecia los otros factores sobrevalorando los primeros. Y te lo digo porque insisto, la preponderancia que se usa en los GEI no es capaz de explicar las variaciones pasadas. Que qué publicación me despierta esa sensación? pues de la que estoy hablando permanentemente y que es la base rectora de la iglesia de la calentología basada en los GEI que reina actualmente, los informes del IPCC ![]() Hombre, es un punto argumental bastate importante como comprenderás, si existe un aumento de temperaturas excepcional se supone que hay un orígen excepcional, lo cual de manera lógica aplastante nos lleva a los GEI antropogénicos desde la rev industrial. |
Hoy 10:02
#731
|
Nadie niega el cambio climático, lo que se pone en duda es que el causante principal sea el ser humano y que haya que alarmarse tanto por un ciclo de la tierra. No se, 5.000 años de historia documentada hablando de varios ciclos climáticos de la tierra lo mismo tienen más peso que unas predicciones en base a datos de los últimos 100 años. Después esta la estafa política de venderte que lo hacen por el cambio climático como la imposición del coche eléctrico, que a poco que estudies de geopolítica entenderás. |
Hoy 10:05
#733
|
el clima siempre ha cambiado La Tierra es un sistema caotico inestable estudia un poco de historia y prehistoria porfavor |
Hoy 10:05
#734
|
Nadie niega el cambio climático, lo que se pone en duda es que el causante principal sea el ser humano y que haya que alarmarse tanto por un ciclo de la tierra.
No se, 5.000 años de historia documentada hablando de varios ciclos climáticos de la tierra lo mismo tienen más peso que unas predicciones en base a datos de los últimos 100 años. Después esta la estafa política de venderte que lo hacen por el cambio climático como la imposición del coche eléctrico, que a poco que estudies de geopolítica entenderás.
|
Hoy 10:05
#735
| El cambio climático es algo necesario y por lo que luchar día a día. En cualquier momento puede haber una era glaciar y dejarnos a todos como pingüinos. Todo carbón y Co2 que se expulse es poco, mejor ser precavido que querer vivir en una utopía de 25° grados diarios. |
Hoy 10:06
#736
| Lo mas ecologico es morirse ya o directamente no nacer, asi que a los que estais tan sumamemente preocupados por este tema... |
Hoy 10:07
#737
| Espera un segundo que consultamos los termómetros de las pirámides de Egipto para ello. |
Hoy 10:07
#738
|
Con dos cojones
![]() Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello ![]() La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa. Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda ![]() |



