ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy 08:22
#691
| El op va tarde... Hace años que los negacionistas cambiaron el discurso. Ahora ya no dicen que no haya cambio climático sino que el cambio climático no es por culpa del hombre, que es algo natural. Todo sea por quitarse responsabilidad y seguir contaminando a espuertas. |
Hoy 08:23
#692
|
Mi explicación es oficial y es de la NASA, te lo he dicho antes.
El por qué la NASA o los periódicos no lo publican se lo tendrás que preguntar a ellos. Aquí tienes los datos de radiación entrante y saliente de la Tierra desde hace casi 30 años. Sé que te da igual, pero a lo mejor alas demás personas no. https://ceres.larc.nasa.gov/data/ Ahora vas y les explicas tú que sus datos desde hace 30 años de satélites de millones de dólares no te valen. La energía desde 1940-1960 (que hubo un pico de actividad solar) ha sido decreciente. Por tanto, eso de que solo el 10% del calentamiento desde 1980 es debido al CO2 no me cuadra nada. Y mucho menos que la NASA diga que se debe el resto a la radiación solar absorbida. La radiación solar que se absorbe y se acumula es fundamentalmente por los GEI. Así que no tiene sentido que el CO2 no esté implicado en la acumulación de energía. ![]() ¿Has visto alguna publicación que llegue a esas conclusiones?, porque me parece sorprendente sinceramente. |
Hoy 08:23
#693
| El OP no va a entender esto, y si le enseñas concentraciones de co2 a lo largo de la historia le va a dar algo. |
Hoy 08:26
#694
|
Sigo esperando que en Madrid tengamos playa por la subida del mar, asusta viejas. P.D. y que recicle vuestra puta madre. |
