ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

kakapo
miau
#691
El op va tarde... Hace años que los negacionistas cambiaron el discurso. Ahora ya no dicen que no haya cambio climático sino que el cambio climático no es por culpa del hombre, que es algo natural. Todo sea por quitarse responsabilidad y seguir contaminando a espuertas.
pioner
ForoCoches: Miembro
#692
Cita de garsen
Mi explicación es oficial y es de la NASA, te lo he dicho antes.

El por qué la NASA o los periódicos no lo publican se lo tendrás que preguntar a ellos.

Aquí tienes los datos de radiación entrante y saliente de la Tierra desde hace casi 30 años. Sé que te da igual, pero a lo mejor alas demás personas no.

https://ceres.larc.nasa.gov/data/

Ahora vas y les explicas tú que sus datos desde hace 30 años de satélites de millones de dólares no te valen.
La NASA dice lo contrario que tú dices.
La energía desde 1940-1960 (que hubo un pico de actividad solar) ha sido decreciente.
Por tanto, eso de que solo el 10% del calentamiento desde 1980 es debido al CO2 no me cuadra nada. Y mucho menos que la NASA diga que se debe el resto a la radiación solar absorbida.
La radiación solar que se absorbe y se acumula es fundamentalmente por los GEI. Así que no tiene sentido que el CO2 no esté implicado en la acumulación de energía.






¿Has visto alguna publicación que llegue a esas conclusiones?, porque me parece sorprendente sinceramente.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#693
Cita de rUBx-basic
Nadie en su sano juicio puede negar algo que lleva produciéndose desde la terraformación de este planeta. Todo son ciclos, como la mini glaciación de los 70-80 al mini sobre calentamiento actual.
El OP no va a entender esto, y si le enseñas concentraciones de co2 a lo largo de la historia le va a dar algo.
Condotiero
N7
#694
Sigo esperando que en Madrid tengamos playa por la subida del mar, asusta viejas.

P.D. y que recicle vuestra puta madre.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »