Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

Kupo
ForoCoches: Miembro
Messi es el mejor de la historia pero siempre ha sido bastante cerdo. Ya sea con el pelotazo a la afición del Madrid, con lo de Cucu, cuando le rompió los dientes a Maicon saltando moviendo el hombro para darle "sin querer" (y sin hacerle caso cuando se ve que está sin dientes en el suelo), etc

Una cosa no quita la otra
PvB_GTi
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
El tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar.
Fenni
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
luisfi
ForoCoches: Usuario
Yo de Inglaterra volvía declararle la guerra a argentina
Arañuel@
centrum
Cierto. Ya he comprado su loft de Castelldefels por 1€ en subasta.
ivahn
Cita de KevinSpencer
Preocupao

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Que sea una mierda de persona no quita lo que haya conseguido profesionalmente. Maradona también fue un gran futbolista y le zurraba a la mujer y le fue infiel

Y si quieres nos vamos del fútbol y ponemos de ejemplo a Tiger Woods. Que seas un genio en un deporte no quita que puedas ser un subnormal.
Tenafetamino
Soy del Barça pero Messi es un puto traidor pesetero hijo de la gran puta.Desde que ganaron la última champions se dedicó a joder al barça pidendo dinero y arruinando el club, no solo con su sueldo, también con el de sus amiguitos acabados que tenían que jugar por decreto. A la vista está donde acabaron todos ellos a seguir forrandose en el inter miami. Ha jugado tres finales y ha ganado un mundial robando a Holanda. Me cago en todos sus muertos pisoteados y en los de la zorra de su esposa golddigger
Nemelt
Cita de JPC

+1000

Me ha pasado igual.

cartabon
Cartabón forocochero
Que mesi seguramente sea el mejor jugador de la historia? Sí.

Que ha tenido muchas veces actitudes y acciones muy cerdas? También.

Por cierto, los argentinos se han olvidado de cuando años atrás le culpaban de no rendir al mismo nivel en el Barça que en la Selección
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Arañuel@
Esto es verdaaaat?
Zelestino
Cita de ivahn
Que seas un genio en un deporte no quita que puedas ser un subnormal.

Pues ya estaría el hilo cerrado......
dexterbarbera
Cita de Shadenfreude
Pero si parece que te tomas café con él todas las tardes

Lo de este foro con los marujos es INSÓLITO

Mate... Boludo
dddaaannniii
Es lo que pasa cuando le das poder y fama a gente mononeuronal acomplejada por feo, quitando de la ecuación el gen argentino.
KingPac99
Cita de Tenafetamino
Soy del Barça pero Messi es un puto traidor pesetero hijo de la gran puta.Desde que ganaron la última champions se dedicó a joder al barça pidendo dinero y arruinando el club, no solo con su sueldo, también con el de sus amiguitos acabados que tenían que jugar por decreto. A la vista está donde acabaron todos ellos a seguir forrandose en el inter miami. Ha jugado tres finales y ha ganado un mundial robando a Holanda. Me cago en todos sus muertos pisoteados y en los de la zorra de su esposa golddigger
Hostia, shur. Entre culés tu opinión es minoritaria, no?
rtxkwallace
Cita de JPC

Es que a Cristiano se le ha puesto la mala fama y a Messi todo lo contrario, cuando la realidad era muy distinta. A nada que seas imparcial te das cuenta que Messi es muy soberbio lo que pasa que siempre se le blanqueaba. La fama de los penaltys que le pusieron a Cristiano, la supera Messi encima una vez que salió del Barca no se ha comido un torrao, salvo el mundial de Qatar que es evidente lo que sucedió y que han tratado de repetir en este. En el Barca fue la ostia, pero no nos olvidemos de que estaba acompañado de Xavi, Iniesta, Busquets...

Y, ojo, que es muy bueno y un pedazo de jugador pero se le ha caído la cartea que llevaba. Solo ver el comportamiento que tiene en la MLS donde no se le puede ni rozar al señorito. Lo que pasa es que si eres culé "había que defenderlo" pero esto ha sido la puntilla final.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día