Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Ayer 15:53
|
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión. Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. |
Ayer 15:55
| Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia. |
Ayer 15:56
| Soy del Barça y Messi es un gilipollas. Salió por detrás del Barça y ahora es el ridículo mundial. Qu se joda puto enano. |
Ayer 15:56
|
Es Argentino, por ende no entiendo a los payasos que no os importaba que perdiera España por ver a Messi ganar. Lo primero es su puto país |
Ayer 15:57
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal. En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Ayer 15:57
|
Construyó en décadas? Será por cómo lo querían en Argentina antes de 2016, que le llamaban de todo porque palmaba todas las finales que jugaba con la selección... |
Ayer 15:58
| De la boca de un madridista nunca saldría tal cosa como que Messi es el mejor futbolista de la historia. Es que es lo que más me jode. Que llegado a ese punto, se ensucie él mismo su legado por una puta rabieta. Ser un señor en las derrotas es crucial para la memoria de todo deportista. |
Ayer 15:59
| Precisamente por eso. De 2016 a 2026 hay otra década shur. Lo ganó todo. Emblema de su equipo allá donde fuera. |
|
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. |
|
Messi siempre fue un gilipollas. Además gilipollas a lo mosquita muerta , que es peor. |
Ayer 16:00
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Ayer 16:01
| Para los que no seguimos a ese subser ya podrías haber puesto un resumen de sus declaraciones y actuaciones. |
|
es curioso pero si. Yo era de los que veía en messi la leyenda del fútbol y en cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a cristiano y veo que messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
|
Messi siempre ha sido un genio en el campo y un retrasado fuera de él. Todo sigue exactamente igual, con la salvedad de que cuando se retire será un retrasado sin más. |