Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Hoy 15:39
|
Messi es el mejor de la historia pero siempre ha sido bastante cerdo. Ya sea con el pelotazo a la afición del Madrid, con lo de Cucu, cuando le rompió los dientes a Maicon saltando moviendo el hombro para darle "sin querer" (y sin hacerle caso cuando se ve que está sin dientes en el suelo), etc Una cosa no quita la otra |
Hoy 15:39
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Hoy 15:41
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Hoy 15:47
Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Que sea una mierda de persona no quita lo que haya conseguido profesionalmente. Maradona también fue un gran futbolista y le zurraba a la mujer y le fue infiel ![]() Y si quieres nos vamos del fútbol y ponemos de ejemplo a Tiger Woods. Que seas un genio en un deporte no quita que puedas ser un subnormal. |
Hoy 15:48
| Soy del Barça pero Messi es un puto traidor pesetero hijo de la gran puta.Desde que ganaron la última champions se dedicó a joder al barça pidendo dinero y arruinando el club, no solo con su sueldo, también con el de sus amiguitos acabados que tenían que jugar por decreto. A la vista está donde acabaron todos ellos a seguir forrandose en el inter miami. Ha jugado tres finales y ha ganado un mundial robando a Holanda. Me cago en todos sus muertos pisoteados y en los de la zorra de su esposa golddigger |
Hoy 15:51
|
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. Me ha pasado igual. |
Hoy 15:54
|
Que mesi seguramente sea el mejor jugador de la historia? Sí. Que ha tenido muchas veces actitudes y acciones muy cerdas? También. Por cierto, los argentinos se han olvidado de cuando años atrás le culpaban de no rendir al mismo nivel en el Barça que en la Selección |
Hoy 17:44
| Es lo que pasa cuando le das poder y fama a gente mononeuronal acomplejada por feo, quitando de la ecuación el gen argentino. |
Hoy 17:46
|
Soy del Barça pero Messi es un puto traidor pesetero hijo de la gran puta.Desde que ganaron la última champions se dedicó a joder al barça pidendo dinero y arruinando el club, no solo con su sueldo, también con el de sus amiguitos acabados que tenían que jugar por decreto. A la vista está donde acabaron todos ellos a seguir forrandose en el inter miami. Ha jugado tres finales y ha ganado un mundial robando a Holanda. Me cago en todos sus muertos pisoteados y en los de la zorra de su esposa golddigger
|
Hoy 17:55
|
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. Y, ojo, que es muy bueno y un pedazo de jugador pero se le ha caído la cartea que llevaba. Solo ver el comportamiento que tiene en la MLS donde no se le puede ni rozar al señorito. Lo que pasa es que si eres culé o antimadridista "había que defenderlo" porque sino parecía que apoyabas a Cristiano. Pero esto ha sido la puntilla final. |
Hoy 18:11
|
Shur, que su talento y calidad fue única no lo pongo en duda, su prime ha durado años, muchos años, y es algo que prácticamente ningún otro jugador puede decir.
Es y siempre será de los mejores de la historia, vuelto a repetirlo, eso no lo pongo en duda. Pero su carrera, para mi, siempre estará manchada por las ayudas arbitrales a Argentina en el mundial que ganaron y en el que quedaron segundos. Y en cuanto al Barcelona, su carrera brilló cuando el Barcelona pagaba a una persona que elegía qué arbitros llegaban a primera división y cuáles no. Algo sospechoso me parece, como mínimo. Y del mismo modo, si hubiese jugado en más ligas y hubiese sido tan dominante ahí, lo que digo del Barcelona no tendría tanto peso, pero nunca salió de ahí. No sabemos cómo sería en un equipo donde no están Xavi o Iniesta, dos cracks de talla mundial, con un defensa como Puyol, de los tres mejores futbolistas que ha tenido este país, sino los tres mejores. Pero lo que ha hecho llevando a esta banda de delincuentes y simios a la final con 39 palos es digno de estudio. |