Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Hoy 15:39
|
Messi es el mejor de la historia pero siempre ha sido bastante cerdo. Ya sea con el pelotazo a la afición del Madrid, con lo de Cucu, cuando le rompió los dientes a Maicon saltando moviendo el hombro para darle "sin querer" (y sin hacerle caso cuando se ve que está sin dientes en el suelo), etc Una cosa no quita la otra |
Hoy 15:39
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Hoy 15:41
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Hoy 15:47
Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Que sea una mierda de persona no quita lo que haya conseguido profesionalmente. Maradona también fue un gran futbolista y le zurraba a la mujer y le fue infiel ![]() Y si quieres nos vamos del fútbol y ponemos de ejemplo a Tiger Woods. Que seas un genio en un deporte no quita que puedas ser un subnormal. |
Hoy 15:48
| Soy del Barça pero Messi es un puto traidor pesetero hijo de la gran puta.Desde que ganaron la última champions se dedicó a joder al barça pidendo dinero y arruinando el club, no solo con su sueldo, también con el de sus amiguitos acabados que tenían que jugar por decreto. A la vista está donde acabaron todos ellos a seguir forrandose en el inter miami. Ha jugado tres finales y ha ganado un mundial robando a Holanda. Me cago en todos sus muertos pisoteados y en los de la zorra de su esposa golddigger |