🚨ALERTA🚨 Argentinos planean la venganza definitiva contra España

yisuscraist
El hijo de todo dios
Han descubierto nuestro punto débil
_FiTi_
ForoCoches: Miembro
Ojo
Rapide
ForoCoches: Usuario
Lo increíble es que haya 8 millones de malnacidos españoles que llevan votando y voten Psoe y socios para jodernos a todos, incluso ellos mismos
Halvertor
Seguro que es PS con una cuenta troll
Rafa_Granada
Cita de R.Daneel
Pero los argentinos no son italianos o algo así? Que dice de africanos
https://youtube.com/watch?v=RQGBFdrm...4sBFUHDyaFlFcd

raymakov
Se lo podrían permitir porque con pasaporte europeo luego podrían mudarse a Alemania.
Quiz
Coño pues esa es muy buena
kilomboguay
Que sigan continuando siendo unas ratas de dos patas, que continuen. Todo lo que hagan los que quedan desde su país de mierda, lo pagaran los que queden aquí. Que sigan.
Keysersose
El plan perfecto de Sánchez, se lleva su mundial como zapatero y encima sigue en el poder
elhijodechan
ForoCoches: Ursuariu
Cita de forbi
Es un tema interesante el tema del voto en el exterior, yo; no estoy a favor del voto en el exterior. Soy de Barna y hace 10 años vivo en Uruguay y aquí, no existe el voto desde el exterior. Además no voté en ninguna elección pq no estaba ahí para disfrutar/sufrir del resultado.

Es lo más lógico; otra cosa es que por ejemplo estés por X motivo, en X lugar.

Habría que tocar algún día ese tema.
seyra15081972
Pues lo veo bien, yo tambien iba a votar psoe jajaja
Brainbustah
El comentario es ingenioso pero estúpido tambien. Al final son ellos mismos los que sufren a los africanos también
Iota
Pues con la ley de nietos van a nacionalizar a un gritón de argentinos
nicolatesla17
Cita de forbi
Vale, esto ya no es broma.

Chavales entregamos la copa y la estrella y su puta madre, victoria para argentina pero que no nos metan 4 años más del perro que nos hunden de verdad
Moyt
Estamos jodidos
davicico
Figurante de escenas 🔞
Con suerte muchos se volverán a su país ahora que tienen un gobierno decente, no perfecto pero sí decente, mejor que la dictadura roja que han tenido durante décadas.

Deberían ser más agradecidos y no andar con éstas tontadas por un puto partido de fútbol, no merecían ganar el mundial y punto.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Los argentinos siguen pensando que votar sirve de algo. Pobre gente.
RIVAL SONS
Ham radio
Hemos dado con la final boss Argentina, yo les daría la copa y la del 2010 por las molestias.
elfrenos
Son así de listos, procurando que no haya ni para darles migajas en cuatro días.
Déjalos que voten coño...
El_Ruben
A chuparla los argentinos
xavi93
Cita de KawasaKing
lo mejor es que esos argentinos huyeron de kirtchner y su corrupción y no van a hacerse el hara kiri votando al perro
se refiere a la nueva ley que han aprobado que argentinos con desdesdencia Española, pueden votar, a pesar de no haber tocado territorio español en su vida y de no saber donde esta Zaragoza o Cadiz en el mapa
Civis Hispanus
Plus Ultra
Todos los argentinos que pidan nacionalidad española, da igual el motivo, acabaran siendo PSOED, tiempo al tiempo.

thedeadman
Cita de Rapide
Lo increíble es que haya 8 millones de malnacidos españoles que llevan votando y voten Psoe y socios para jodernos a todos, incluso ellos mismos
Y lo que os queda, pringao.
Kamu
Yo les daría este mundial y el de 2010 con tal de que voten todos a la derecha.
degoo
Oye que no está mal tirado en absoluto. Mis dies para esa gaucha, que hija de las mil hienas. Espero que no se expanda. Pura dinamita. Otros 4 añazos no sé yo.... ah bueno si que el PIB sube como un cohete!!
drocu
Forero Medio
Cheeeee boluuuuuuuuuudo
W.Wallace
Los que os tomáis a broma a los argentinos pensad en qué han sido capaces de arruinar a unos de los países con más recursos naturales del mundo, poca broma con ellos.
feriandir
Estamos a tiempo de devolverles la copa
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día