Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo

Mr. Machamana
ForoCoches: Miembro
Cita de TrcioDeFlandrs
Mi recomendación, habiendo leído un poco el hilo y algunas respuestas tuyas, mejor no te metas en este fregado.

No porque te la vaya a liar, al revés, creo que la vas a destrozar tú a ella, y tampoco se lo merece.
Como bien dices, se está abriendo a ti y posiblemente esté buscando a alguien para algo más. Si te la quedas "hasta que venga algo mejor" cuando llegue ese "algo mejor" la vas a destrozar, y no creo que tampoco se merezca eso.

Piénsalo de esta forma: si por estar contigo abandonase el oficio, estarías con ella como relación estable y duradera? Sí la respuesta es sí, p'alante. Sines no, mejor no hacerle esa guarrada. Ambos perderéis años en una relación abocada al fracaso, sobretodo ella.

No sé, en este sentido es que soy muy empático, siempre he sido de los de "si no es con todo, no es para mí".
Se agradece que haya personas como tú pero menudos pájaros tienes en la cabeza

Ella quiere un proveedor y quiere engañar al shur.
Si le sale rana volverá al día siguiente a su oficio o se buscará otro. Y no le entrará ninguna depresión porque gente como ella están curtidas, son supervivientes y seguirán a por la próxima
Jon92
La nueva moda para captar clientes fácil y sin preocupaciones.
Roscow
Apollo 21
El rico de mi pueblo se enamoró de una puta y la convirtió en su mujer. Claro que la podía mantener ya que si quería la enterraba en billetes.

No se si tu tienes tantos billetes ya que tendrás que compensarle los 120 a la hora que deja de ingresar cada día 8 horas al día.
Alfa Centauri
Cita de TrcioDeFlandrs
Mi recomendación, habiendo leído un poco el hilo y algunas respuestas tuyas, mejor no te metas en este fregado.

No porque te la vaya a liar, al revés, creo que la vas a destrozar tú a ella, y tampoco se lo merece.
Como bien dices, se está abriendo a ti y posiblemente esté buscando a alguien para algo más. Si te la quedas "hasta que venga algo mejor" cuando llegue ese "algo mejor" la vas a destrozar, y no creo que tampoco se merezca eso.

Piénsalo de esta forma: si por estar contigo abandonase el oficio, estarías con ella como relación estable y duradera? Sí la respuesta es sí, p'alante. Sines no, mejor no hacerle esa guarrada. Ambos perderéis años en una relación abocada al fracaso, sobretodo ella.

No sé, en este sentido es que soy muy empático, siempre he sido de los de "si no es con todo, no es para mí".
Cuantas películas has visto??
Milana_bonita
Un Pretty woman de manual, shurmano.
MrsGaliano
ForoCoches: Usuario
Si es lumi tiene que tener sitio donde se oferta, queremos foto
Javiolux
Todo lo que sea gratis y sincero adelante. A la mínima que pida algo "que la follen"
Mr_Spock_
Poco os pasa…
ArenSigurd
Qué coño es una lumi?
Liendre
Forocochia22
Cita de Wan-Bisagra
Putas too forious
jajajaja
davidjtd