Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Adrian92
ForoCoches: Usuario
#661
Cita de Scustom
A los del formato fisico:

El juego que pesa? aprox 200GB??…..
¿¿Cuantos DVDs hacen falta?? Los de doble cara son 17gb??
¿Sabes que los juegos viene comprimidos con OODLE KRAKEN? ¿no? Si no que se lo digan al ff vii rebirth.
j0j0j0
Mod_General
#662
lo quiero para ps4 xD
Aci_
ForoCoches: Miembro
#663
Cita de j0j0j0
lo quiero para ps4 xD
Este saldrá en ps5, 6 y 7.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#664
Cita de AlexDot
Por toda la puta cara esta mierda de imagen


Tienes preocupaciones raritas…


Pa que coño quieres un puto disco de mierda en 2026?
Esfarriao
ForoCoches: Usuario
#665
No me llamaba la atencion, de hecho el 5 lo pille pa la play de segunda mano por 10 pavos y no le habre echado ni 3 horas, pero ya con lo de que no lo saquen fisico si que no pienso pillarlo ni con los años
corsack
ForoCoches: Miembro
#666
Cita de Joker🤡
Entonces ya No tiene sentido comprar una ps5 con lector de juegos, eso que me ahorro xd
Eso me lo preguntaría cuando salga la 6. La 5 para bien o para mal ya se sabe el catálogo
AlexDot
de incognito
#667
Cita de Reggaeton
Por toda la puta cara esta mierda de imagen


Tienes preocupaciones raritas…


Pa que coño quieres un puto disco de mierda en 2026?
No quiero discutir, pero te voy a decir unas cosas


Primero, que el juego lo he reservado y lo voy a comprar, por lo que creo que estoy en posición de criticar lo que creo que no es correcto


https://forocoches.com/foro/showthre...#post514829483


Y segundo, intentando responderte a la pregunta. Hay bastantes motivos por los que quiero el disco, y me voy a tener que joder como todo el mundo


Por coleccionismo
Por si quiero revenderlo en un futuro
Por si quiero dejárselo a alguien


Porque aunque sea un launcher tipo las key cards de switch 2, esto es mucho peor se mire por donde se mire. Rockstar no puede vender en físico el mayor lanzamiento de la historia en un puto ciab, esto no se puede defender
Cach y Ondo
✔️
#668
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#669
Cita de Scustom
A los del formato fisico:

El juego que pesa? aprox 200GB??…..
¿¿Cuantos DVDs hacen falta?? Los de doble cara son 17gb??
Te compras el GTA, canjeas el código y, por lo que sea, pierdes la cuenta


Con formato fisico: Metes el disco y lo vuelves a descargar


Con formato digital: Te comes una mierda y te lo compras de nuevo


Que si, es responsabilidad de cada uno cuidar su cuenta, pero con el formato fisico te ahorras un problema


Y no se le puede llamar formato fisico a algo que solo tiene un codigo para descargar una copia digital


PD: Los DVD se quedaron en la play 2, shur

PD2: Aun así, ese no es el único motivo para no comprar el juego de momento
Greenshoe
ForoCoches: Usuario
#670
qué ganas de follarme putas por miami
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#671
Cita de Reggaeton
Por toda la puta cara esta mierda de imagen


Tienes preocupaciones raritas…


Pa que coño quieres un puto disco de mierda en 2026?
Tienes un código que usas una vez para descargarte una copia en tu consola


Pierdes la cuenta, por lo que sea (sea culpa tuya o no), ¿como haces para recuperar un juego QUE HAS COMPRADO si no tienes el "puto disco de mierda"?


Iluminame
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#672
Cita de Conichigua
Tienes un código que usas una vez para descargarte una copia en tu consola


Pierdes la cuenta, por lo que sea (sea culpa tuya o no), ¿como haces para recuperar un juego QUE HAS COMPRADO si no tienes el "puto disco de mierda"?


Iluminame
Pierdes el disco, sea culpa tuya o no. Como haces para recuperar el juego
yaiba
Exsecretario de la Culer
#673
Cita de gon_1984
Pierdes el disco, sea culpa tuya o no. Como haces para recuperar el juego

De hecho se te rompe o estropea el disco y te jodes.


Entiendo la parte coleccionista y de segunda manl pero a día de hoy mucha gente tira ya del digital. Con las conjuntas y todo sale económico.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#674
Cita de gon_1984
Pierdes el disco, sea culpa tuya o no. Como haces para recuperar el juego
Veo muy diferentes ambos casos porque el disco depende solo de ti


El juego en digital depende de ti, de sony y de la consola


No digo que todo el mundo tenga que comprar en fisico pero no esperaba que fuese tan dificil de comprender por que tendría que existir ambas opciones
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#675
Cita de Conichigua
Tienes un código que usas una vez para descargarte una copia en tu consola


Pierdes la cuenta, por lo que sea (sea culpa tuya o no), ¿como haces para recuperar un juego QUE HAS COMPRADO si no tienes el "puto disco de mierda"?


Iluminame
Y porque ibas a perder la cuenta?


si se te rompe el disco o lo pierdes que?
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
#676
Sigo sin verle la gracia a esta saga.

Que se me está escapando? No haberlo jugado cuando salió?
AbogadoDeHorus
ForoCoches: Usuario
#677
y el online puede ser aparte y de pago jajajaja para vosotros pagadores
ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
#678
Cita de Rey snorky
Me da igual, pienso pagar todo lo que sea necesario para disfrutar de la experiencia al completo. Estamos hablando del gta6 no de un mario de nintendo.
Mira que me voy a comprar el juego el puto día 1... Pero me crea mucho más Hype un próximo Mario en 3D que el GTA VI
JO_o
ForoCoches: Usuario
#679
Cita de Hormiga Atomica
10.000 pesetas el Spyro de Ps1 por aquí








Ya me dirás cómo shur, el euro entró en vigor en el 99 y la GC salió en 2002


Cuando eso mi mente todavía era en pesetas


Pero si, fueron 60 euros
ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
#680
Cita de Reggaeton
Por toda la puta cara esta mierda de imagen


Tienes preocupaciones raritas…


Pa que coño quieres un puto disco de mierda en 2026?
Tú Nick dice mucho de ti.


Entiendo que para un crío que le gusta el Reguetón y se cree moderno, tener un disco es un atraso. Porque nunca sabréis lo que es el coleccionismo.


Y eso va más allá de que sea más o menos práctico.


Yo quiero tengo mi colección de juegos y no vendo nada. Y también tengo colección de películas y sigo comprando pelis todos los meses.


Es algo que no entenderéis.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#681
Cita de Reggaeton
Y porque ibas a perder la cuenta?


si se te rompe el disco o lo pierdes que?
Y por que ibas a romper el disco?
Monocilíndrico
Fue sido.
#682
Me jugaría el cuello a que es una estrategia para ganar más. Me explico, sacan el juego en digital solo y a los meses/ año sacan el juego en disco. De esta forma habrá mucha gente que lo volverá a comprar.

Es lo mismo que hacen al sacarlo primero en consolas y tiempo despues en pc, mucha gente lo comprará para ambos.

Desde luego son listos estos tios.
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#683
Cita de Conichigua
Veo muy diferentes ambos casos porque el disco depende solo de ti


El juego en digital depende de ti, de sony y de la consola


No digo que todo el mundo tenga que comprar en fisico pero no esperaba que fuese tan dificil de comprender por que tendría que existir ambas opciones
Mira que sois pesaos, que ellos quieren distribuir un vídeojuego a la máxima cantidad de gente, que les suda los webos tu colección de juegos en la estantería de mierda del ikea
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#684
Cita de Conichigua
Y por que ibas a romper el disco?
Por muy cuidadoso que seas lo fisico se deteriora, los bytes no
Kortex92
ForoCoches: Miembro
#685
Cita de Periquito47
Para que queréis un puto cd? Pregunto
Supongo que es una cuestión de gustos . A mí me gusta tener algo tangible , abrirlo y meterlo en la consola , me gusta todo el ritual
cantinflas90
ForoCoches: Miembro
#686
Quitando skin y demas mierdas.

Limitar contenido. Aunque solo sea un chiste dentro de un diálogo random. Detrás de una barrera de pago, es una artimaña asquerosa.
croisant
ForoCoches: Destacado
#687
A mí no me van a tomar el pelo
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#688
Cita de gon_1984
Mira que sois pesaos, que ellos quieren distribuir un vídeojuego a la máxima cantidad de gente, que les suda los webos tu colección de juegos en la estantería de mierda del ikea
La de leer para otro día, machote
TR0N
ForoCoches: Miembro
#689
Cita de Adrian92
Me la pela el disco físico, ¿Quien te dice a ti que no voy a jugarlo el día de mañana, crack? Un saludo anda!
Yo he dicho que no vayas a jugarlo?
hinformatico
G A B B E R
#690
Si es solo online dependes de que no apaguen servidores como quien dice.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día